Ayuda interior

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Buenas chicos, estaba pensando en tapizar el coche y quería pediros opiniones.
El interior del mio es tela gris:

SDC10409.jpg

Me gusta este interior pero se mancha enseguida y quisiera darle un toque más fino no sé, quizá tapizar tambien el suelo que es gris en color antrazita por ejemplo o los asientos en cuero gris claro con hilo antrazita nose.. opiniones por favor estoy super indeciso.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
por eso ami nunca me gustaron las tapicerias clara por el tema de suciedad ahora bonitas son y mucho

J

javi_320icoupe

Invitado
de todas formas el cuero gris tambien es muy sucio

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
en cuero para un blanquito me gusta mas el terra dakota o algo asi yo estube apunto de ponerselo al mio

Alexander710

Forista
Reacciones
50
cubati;6805511 dijo:

Cuero rojo desentona un poco con el gris del salpicadero, si fuera negro sería una buena opción.

Por cierto cubati ha quedado perfecto con la suspensión nueva :yawinkle

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
dan22;6805113 dijo:
por eso ami nunca me gustaron las tapicerias clara por el tema de suciedad ahora bonitas son y mucho

Estais equivocados con que las tapicerías claritas son muy sucias, tengo otros dos vehículos con la tapicería en negro y estoy hasta las narices de limpiarlos, cualquier gota se queda en una marca, el e90 lo tengo en cuero beige y es una pasada lo sufrido y lo bien que se limpia.

sds.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo lo dejaría tal y como está... te ahorras dinero, y si tienes que limpiarlo todas las semanas pues tampoco es tanto sacrificio no??, si eso ponte en contacto con algun forero del subforo de limpieza y verás como te aconseja algun producto bueno para dejarlo como el primer día y sin mucho esfuerzo ;-)

Alexander710

Forista
Reacciones
50
He pensado en cuero negro pero con la consola trasera y el salpicadero gris no se, igual tapizado el suelo en antrazita y los asientos en cuero negro queda bien pero claro los paneles de las puertas¿ vaya lio macho..](*,)](*,)](*,):ar:

Alexander710

Forista
Reacciones
50
325dcoupé;6805909 dijo:
Yo lo dejaría tal y como está... te ahorras dinero, y si tienes que limpiarlo todas las semanas pues tampoco es tanto sacrificio no??, si eso ponte en contacto con algun forero del subforo de limpieza y verás como te aconseja algun producto bueno para dejarlo como el primer día y sin mucho esfuerzo ;-)

Pues me voy a pasar tio porque he probado con un limpia tapizerias y ha quedado peor de lo que estaba. Voy a ver que me dicen.

Gracias 325

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
si k es bonito tal y como esta, pero las puñeteras manchas siempre son distintas del color de la tapiceria, sea cual sea el color jajajaja. asi que plantate, dejalo asi y deja de sufrir.......

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alexander710;6805942 dijo:
Pues me voy a pasar tio porque he probado con un limpia tapizerias y ha quedado peor de lo que estaba. Voy a ver que me dicen.

Gracias 325

Es que asi está muy chulo tio, yo ya te digo que no lo tocaría, en caso de tocarlo me imagino que los plasticos de la consola y todo los tendrías que cambiar, si ya fueran negros pues no te decía nada, que tapizabas los asientos el cacho de la puerta y a correr.. pero tal y como lo tienes sería mucho follón... yo no lo tocaría, y como te digo hay profesionales que se dedican a la limpieza y estan por este foro que seguro que te pueden aconsejar muy bien y dejas el interior perfecto ;-)

Alexander710

Forista
Reacciones
50
325dcoupé;6806371 dijo:
Es que asi está muy chulo tio, yo ya te digo que no lo tocaría, en caso de tocarlo me imagino que los plasticos de la consola y todo los tendrías que cambiar, si ya fueran negros pues no te decía nada, que tapizabas los asientos el cacho de la puerta y a correr.. pero tal y como lo tienes sería mucho follón... yo no lo tocaría, y como te digo hay profesionales que se dedican a la limpieza y estan por este foro que seguro que te pueden aconsejar muy bien y dejas el interior perfecto ;-)

Y que tal en cuero negro? la consola seguiría siendo gris junto con la parte superior de las puertas, pero las molduras negras acompañarían a este cambio no?

SDC10346.jpg

Haber si entra YK y me hace el favor de cambiarle el color a los asientos en negro haber que tal. Decida lo que decida igualmente voy a probar a limpiarlos#-o

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo digo que si cambias, sea para el color que sea, tendrás que cambiar los plasticos, no sé si pintandolos... igual se quedan bien, igual se queda una chapuza... no lo sé, pero tanto con negro, rojo, o terra, yo pondría el resto en negro...
El terra es muy bonito con el blanco, yo si lo viera en directo antes de comprar el coche quizás lo cogería con él....

puk

En Practicas
Reacciones
40
de que color es el coche por fuera?
tapizalo de cuero, porque es mucho mas limpio , sobre todo si tienes niños

fracorg1

En Practicas
Reacciones
1
UltimaNeurona;6809350 dijo:
imgp1813mediumzy3.jpg

Aunque el tuyo es en gris, no creo que quedara mal.

+1

Este es de los interiores que mas me gusta. Si me lo comprara ahora lo pondria así.

jccanet

Forista
Reacciones
727
tapízalo en cuero gris; yo lo tuve así en un A4 y aparte de muy bonito era muy limpio y luminoso

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si le pones pack M, tapicería, llanta 19"... lo mejor es que pidieras todo de fábrica...

puk

En Practicas
Reacciones
40
por cierto, tenia que haber pedido los asientos deportivos :(

J

javi_320icoupe

Invitado
puk;6811908 dijo:
por cierto, tenia que haber pedido los asientos deportivos :(
cuando estube probando el coche probe uno sin asientos deportivos, y al pedir con el paquete M ya vienen, y ahi una diferencia abismal

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
quedan mucho mejor la verdad y son mucho más cómodos

puk

En Practicas
Reacciones
40
ahi ahi, haciendo sangre.... :)