Ayuda kit admisión Performance

Golosin

Forista
Reacciones
452
Buenas, soy del subforo del serie 3 y es que estoy interesado en poner el kit de admisión performance a un e93 325i y un compañero me comentó que su hermano lo puso a un e90 325i y le molestaba en los oidos (se le taponaban).
Como es posible que alguno de este foro lo tenga puesto, pues me gustaría saber si ha tenido problemas y que tal le va con el y si nota algo.

Gracias y saludos.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
los pocos q se q lo tienen en sus pekes están encantados.....haber si sale alguno...

se le taponaban los oidos??

P.D me encanta tu e93
saludos

Golosin

Forista
Reacciones
452
mikel.guti;10544201 dijo:
los pocos q se q lo tienen en sus pekes están encantados.....haber si sale alguno...

se le taponaban los oidos??

P.D me encanta tu e93
saludos

Si eso me comentó. Me dijo que era por la contrapresión. Tampoco se si lo puso en un taller o lo puso el (si es un defecto del kit o de la instalación).
En la bmw me han dicho que bmw ha retirado los 400 y pico que tenía a la venta (por un defecto de calidad, pero no sabian cual) y que van a traer unos nuevos. Esperaré a lo que me digan los que los tienen instalados en sus pekes.

P.D.: Gracias :wink:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Xtatic es tu solucion

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo conozco personamente uno que tiene puesto la admision performance de carbono y el silencioso trasero en un 325i coupe e92 y para nada es molesto al reves suena precioso

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Yo personalmente no pondría una admisión de carbono marca BMW.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Hola buenos dias
roto2.gif

Por mi parte no he tenido ningun problema con ella, y Felix seguro que tampoco.

Cambios, un ligero cambio de sonido, nada espectacular, el escape se lleva la palma en cuanto a sonidos del coche.

Lo que dice Berki no se si sera por la relacion calidad precio, pero bueno, es un filtro k&n tiene una entrada de aire ligeramente (muy ligeramente) mas grande y la tapa es de carbono. Que puedes encontrar admisiones por ese precio que seran mejores, seguro, pero bueno, es bmw y cada uno paga su precio.

Un saludo.

Golosin

Forista
Reacciones
452
xt4t!c;10545977 dijo:
Hola buenos dias
roto2.gif

Por mi parte no he tenido ningun problema con ella, y Felix seguro que tampoco.

Cambios, un ligero cambio de sonido, nada espectacular, el escape se lleva la palma en cuanto a sonidos del coche.

Lo que dice Berki no se si sera por la relacion calidad precio, pero bueno, es un filtro k&n tiene una entrada de aire ligeramente (muy ligeramente) mas grande y la tapa es de carbono. Que puedes encontrar admisiones por ese precio que seran mejores, seguro, pero bueno, es bmw y cada uno paga su precio.

Un saludo.

Gracias,
La verdad es que se me hacía algo raro que diera problemas en el oido y que lo siguieran vendiendo.
Con el escape sería perfecto, pero para el 325i no hay en españa (en alemania si lo hay, tengo la referencia, pero aki aún no lo tienen a la venta, homologacion?).
Ya tengo asumido que al ser bmw sera bastante mas caro, pero a cambio de eso tengo una mejor estetica y papeles para su homologacion, itv.
Saludos.