Ayuda Llaves nuevas !!

Secodj

Forista
Reacciones
25
Hola, a ver ... mi problema es que como mucho de vosotros tengo un kit de cierre con mando universal y el problema viene cuando quiero hacer las llaves.

Donde he llevado las llaves, me las han hecho pero no funcionan. Perdi los dos espadines ( pongo como dato que la llave original estaba algo gastada ) para descartar que no fuese problema de su maquina, me hizo el una de las que el tiene ( llave normal sin chip ni nada ) y esa me funcionaba, luego la corte lime, troquele y demas para adaptarla como un espadin y me sirvio.

Ahora el problema es que, despues del robo del mes pasado, le han puesto todas las cerraduras nuevas al coche y por consiguiente me han cambiado la llave y claro... tengo 2 espadines mas y una llave como la de los e46 ( la otra la ha hecho con la copia nueva y tampoco funciona )

Yo pense en su principio que el problema seria que la original estaba gastada y por eso no iba pero claro, ahora las originales son nuevas a estrenar y ya me ha gastado otra copia sin resultados ( otra llave para tirar )

1º Pregunta, de las 4 llaves que me han dado ( llave con mando, llave sin mando, llave gris sin guia en el centro y llave de plastico ) cual es la que debo usar para hacer la copia? aunque supongo que eso daria igual.

2º Alguien sabe de algun sitio donde pueda llevarl as y que me las hagan bien ? Yo soy de badajoz, le envie un mensaje privado a "BADAJOZ2007" pero andara liado o no entrara.

3º tengo que decirle algo al señor de las llaves? xDDD me refiero, para que puedan salir bien las llaves ? Lo digo por que estas llaves son mas largas y queda una rebarba al final, hay que ajustarlas al final para que no quede rebarba? ajustarlas al principio y despues se lima? ( al que se la he llevado, esa rebarba me la quita ) Lo digo por que El_Che, dijo que habia que decirselo al tipo que el que se la hizo a el era un poco chapuza pero claro, no dijo que era lo que habia que decirle.

Gracias a todos de antemano y un Saludo.

M

manoloave

Invitado
el quellevo todo el tema de los mandos del peido conjunto es Gato_e36, yo hice l copia en una ferreteria , el tio era un anciano asi que tendria sus añicos de experiencia , y la llave va perfectamente,hay gente que tuvo que recortar el espadin e historias asi yo no. espero que te sirva de algo.

Secodj

Forista
Reacciones
25
Gracias por la respuesta, lo llevare a otro sitio a ver si ahi son capaces de hacermela, usare la llave que me keda con mando y si funciona, le dire que me haga tambien los spadines para la llave tipo navaja ( es la que tengo yo )

Lo que me da rabia es que haciendo la llave con su llave, funcione y con las que le he llevado yo, no.

Es a esto a lo que no le encuentro explicacion.

M

manoloave

Invitado
a saber.... esque pensandol friamente , no tiene nada, son unos surcos en un metal que hay que repasar y ya esta , pero se ve que alguna cosa falla. llevalo a otro sitio, a mi el de la farreteria me dijo que si la rompia que pasaba y yo le vi las canas y le dije , no pasa nada. me cobro 15 euros eso si, por la copia de una llave llevando yo el espadin.

Secodj

Forista
Reacciones
25
manoloave;7030697 dijo:
a saber.... esque pensandol friamente , no tiene nada, son unos surcos en un metal que hay que repasar y ya esta , pero se ve que alguna cosa falla. llevalo a otro sitio, a mi el de la farreteria me dijo que si la rompia que pasaba y yo le vi las canas y le dije , no pasa nada. me cobro 15 euros eso si, por la copia de una llave llevando yo el espadin.

j*der .. que pasada xDD eso me cobra a mi este poniendo el la llave ( la que funciona ) y segun lei al compañero de badajoz, le cobraron 3 € por espadin.

Sera como todo cada uno cobra lo k quiere, a saber lo que te pedira ese poniendote la llave y todo xD

syotos

Forista
Reacciones
0
yo lleve los 2 espadines a qe me icieran la copia y se los cargaron los 2 ......resultado:tengo qe abrir con el mando y meter en el contacto la de serie ..pero weno qe se ba acer..si alguien sabe donde puedo encontrar 2 espadines para el mando de la compra conjunta me enviais un mp ok?muchas gracias un saludo!

Secodj

Forista
Reacciones
25
syotos;7032699 dijo:
yo lleve los 2 espadines a qe me icieran la copia y se los cargaron los 2 ......resultado:tengo qe abrir con el mando y meter en el contacto la de serie ..pero weno qe se ba acer..si alguien sabe donde puedo encontrar 2 espadines para el mando de la compra conjunta me enviais un mp ok?muchas gracias un saludo!

Esto es el colmo xDDD el mismo tio, me vuelve a hacer una llave de las que el tiene y funciona sin problema pero si la hace en mis espadines no funciona :) por cierto, si sirve de algo, me ha cobrado 10 € poniendo el la llave ( aunque la otra vez me dijo que eran 15€ pero que me la quedaba en 10 € )

sobre lo de tus espadines, mira en la compra conjunta que este en vigor, el vendedor seguramente vendera los espadines sueltos. Yo en ebay he visto los espadines sueltos hace tiempo asi que si no es en la compra conjunta, echale un ojo a ebay.

Un Saludo.

M

manoloave

Invitado
a mi la llav , lo que es el espadin va perfecto, lo que pasa esque alguien de mi casa abrio el maletero con la llave nueva del mando e hizo palanca en lugar de tirar con la mano de la agarradera del porton y claro ahi se rompio, la orginal haciendo lo mismo no se rompe. 16 euros es carillo pero me los gaste y va y bueno ya puestos pues queria que saliera bien, la verdad esque me pidio 18 y me bajo a 16 algo es algo

I

Israel e 36

Invitado
aki en alicante me compre un kit de cirre con llabe antes de los pedidos o que aun no estaba yo en el foro el caso que no se si seran los mismos espadines pero el de esta tienda los vende a cinco € y supongo que lo enviaria (se dedicaa a eso ero tambien vende en la tienda)

Espadin Bmw-A ofertas | Cierre centralizado Madrid

tiene cosas interesantes y a buen precio

I

Israel e 36

Invitado
miento an subido 80 centimos XD si quereis acedle una foto y le ago yo a mis espadines y comparamos

Secodj

Forista
Reacciones
25
Israel e 36;7038509 dijo:
miento an subido 80 centimos XD si quereis acedle una foto y le ago yo a mis espadines y comparamos

Gracias Israel, mirare a ver cuanto son los gastos de envio y si eso me pillo uno, eso si.. asegurandome con el vendedor de que no hay problemas y comentandole el problema que he tenido con los otros espadines.

Ahora le hago una foto a los mios ( que tengo unos cuantos xD )

Secodj

Forista
Reacciones
25
aqui os he subido las fotos de los espadines

En la foto editada, Las llaves en Gris, serian las equivalentes a las de la compra conjunta ( yo pedi llave tipo navaja y al ponerme en contacto con el vendedor y decirle que no funcionaban me enviaron las llave tipo e46 ) Despues me enviaron las llaves de color Amarillo. Las llaves de color Blanco son los espadines que me venian con el kit y las llaves de color Rojo son las llaves del cerrajero que tube que cortar, limar y troquelar para convertirlo en un Spadin. ( la llave era la tipica llave como las de casa pero para BMW )

Llaves en Blanco: No funciona => ( las que venian con el kit ) supuse que por que estaba bastante gastada la llave original.

Llaves en Gris: No funciona => Hice una cuando me cambiaron los bombines y me los pusieron nuevos ( llaves nuevas por lo que descarto el problema de que la llave original estubiese gastada )

Llaves en Rojo: Funciona => Llave del cerrajero Modificada para Espadin.

Llaves en Amarillo: Esperando a localizar error para no malgastarla.

Secodj

Forista
Reacciones
25
hola de nuevo, parece que estoy se ha quedado algo parado al final.

Una cosita nada mas.

- De los que teneis el mismo kit ( el de las compras conjuntas ) que llave os venia a vosotros ?

- Os han funcionando bien sin hacer nada o habeis tenido que hacerles algo ? ( limarles el sobrante de la punta. A la hora de hacer la llave, ajustarlas al final en lugar de al principio, etc )

- Podeis compararlas con las de las fotos y decidme cual teneis vosotros y si os funcionan bien, mal o no funcionan ?

Gracias!