Ayuda Lo Necesito Ya

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Como dice el titulo, necesito ayuda. Busco un post en el que se habla de problemas con los faros de xenon que tiemblan, incluso participe en el pues tenia el mismo problema.
Teoricamente solucionado, pero que vuelvo a tener, he dejado el coche en el taller y dicen que tienen que consultar en fabrica, para ver si tiene solucion.
Si alguien se acuerda por donde anda ese post o el titulo, por favor me lo diga , pues segun alguno la solucion pasa por cambiar el faro, asi se lo podre decir al taller cual es la solucion adoptada por otros talleres y no me pongan mas pegas.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
A mi tambien me tiembla el derecho y sobre todo a relenti

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.156
y por culpa de que tiemble no se puede fundir el xenon???

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
BATMW;3838947 dijo:
A mi tambien me tiembla el derecho y sobre todo a relenti
Angel a me tiembla el izquierdo, si nos juntamos los dos podemos montar una feria.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
blaki;3839266 dijo:
y por culpa de que tiemble no se puede fundir el xenon???
Teoricamente NO, pero si pasase se le podria pedir algun tipo de garantia de por vida , como ofrecen otras marcas sobre piezas concretas del vehiculo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.156
LAVIT;3849620 dijo:
Teoricamente NO, pero si pasase se le podria pedir algun tipo de garantia de por vida , como ofrecen otras marcas sobre piezas concretas del vehiculo.

y te darian garantia de por vida???

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo también noto que vibra, cuando lo acerco a la puerta de garaje, solo el izquierdo (sentado en el coche), no le doy mayor importancia con tal de que alumbre bien...

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
blaki;3855102 dijo:
y te darian garantia de por vida???
Si Blaki, a mi padre se la clavaban los termostatos en su ford y al final Ford España le hizo una garantia de por vida sobre el termostato.
BMW podia tomar ejemplo.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Roentgen 1895;3855432 dijo:
Yo también noto que vibra, cuando lo acerco a la puerta de garaje, solo el izquierdo (sentado en el coche), no le doy mayor importancia con tal de que alumbre bien...
Si , pero mi problema es que en caravana, detras de otro coche me mareo con la vibracion.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.156
LAVIT;3867110 dijo:
Si Blaki, a mi padre se la clavaban los termostatos en su ford y al final Ford España le hizo una garantia de por vida sobre el termostato.
BMW podia tomar ejemplo.

pues si que lo podrian hacer

F

fidelmg

Invitado
A mi me pasaba en el compact....
Pasé de todo...no le di importancia...iba a temporadas...
El compact lo vendi en junio...esta semana veré al afortunado que se lo quedó y le preguntaré que tal va...
Por cierto..

!!!! LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
pues no le ha colgado en el retrovisor interior dos dados negros con los puntos amarillos de esos que llevan los garrulos mascachapas leoneros ????
Si lo llego a saber no le descuento los 1000 euros.... :realmad: