AYUDA Luneta termica & clima analogico E36 no funciona!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por akiri, 10 Ene 2005.

  1. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Solucinada la broma por casi 400€

    hola a todos:

    Como veis he estado bastante tiempo fuera del foro. Razon;estuve a punto de venderlo en serio, por que estaba hasta los huevos del panel del climatizador. He tenido varios pretendientes en comprarmelo. Algunos compañeros de trabajo y algun que otro conocido. Los que lo han probado les a encantado la suavidad del motor,empuja tan progresivo y la suspension...by blistein+eibach

    Uno de los que pobro el coche se quedo sorprendido (el tiene un ibiza 1.8 gti 16v del año 95). Bueno se me olvido comentarle que esta equipado con chip by Jaro..jejejej. Se quedo alucinado por la facilidad que tenia en coger velocidad y se quedaba extrañado cada vez que via el velocimetro. Segun el "no da sensacion de velocidad".[​IMG]

    Bueno al final de todo esto; con algunos consejos de mi hermano y de mi amigo aritz,josu y asier recapacite [​IMG] y lo lleve a reparar a la casa BMW de bilbao "bikar" en concreto. Y eso que a mi novia no le hacia mucha gracia porque no le gusta el rotonding....[​IMG]

    Cuando lo lleve y le comente al tecnico lo que me pasaba, me dijo que seria la centalita del panel de mandos de la caleffaccion. Pues en efectivo lo metieron a la maquina y dieron con el problema. CENTRALITA DEL PANEL!!!! jodida...que efectividad [​IMG] por parte del tecnico, parece que solo hay mecanicos competentes en la BMW!!!!!!!!

    Al final me la cambiaron y la broma pues con mano de obra y demas casi unos 400€ mano de obra incluida. Ref.: 64118391512 en la BMW

    ahora tengo un mando de climatizador analogico de mas que se lo compre a Robel en venta lo pongo en venta por el mismo precio 50€

    un saludo a todos y gracias por vuestros consejos y por vuestro tiempo[​IMG]

    espero que si alguno os pasa lo mismo que es algo insoportable de verdad[​IMG] ,lo solucioneis cambiando la centralita.
     
    A albert_325i le gusta esto.

Compartir esta página