D
draculk
Guest
Bueno os cuento, hace un par de meses, mi mujer rajo una rueda, lo llevamos al taller un km mas o menos y lo dejamos alli, nos cambian ambos neumaticos, traseros, y a rodar, empieza a sonar un ruido estraño , como el que hace el coche cuando se va a calar, pero no se cala, el ruido es al dejar de pisar el acelerador, un cla cla cla, tipico de cuando frenas no pisas embrague y tienes una marcha engranada, y se cala, pues este igual , pero sin calarse. Lo lelvo a bmw y me dicen caja de cambios a cambiar, el coche tiene 43.000 km y 4 años, todas las marchas entran perfectas , el embrague idem, metes 6º pisas embrague y no se cala ni baja de vueltas, es solo ese ruido, me dice que es de los sincronizadores o algo asi :cry::cry:, que en bmw no reparan y que a cambiarla, que es posible que se fasidiaran los engranajes al ir con la rueda pinchada #-o#-o, yo q de mecanica ni idea, pregunto¿?,. es esto posible, ¿?=¿, no me quedan mas narices¿?¿?, que hagooooooooooooo :goodman, aconsejarme los expertos please, tengo miedo de pagar los 3500 euros que me piden y q no se solucione. gracias a todos