Ayuda mecanica x3 fer?=?=º

• Iniciador del tema draculk
  • Fecha de inicio
D

draculk

Guest
Bueno os cuento, hace un par de meses, mi mujer rajo una rueda, lo llevamos al taller un km mas o menos y lo dejamos alli, nos cambian ambos neumaticos, traseros, y a rodar, empieza a sonar un ruido estraño , como el que hace el coche cuando se va a calar, pero no se cala, el ruido es al dejar de pisar el acelerador, un cla cla cla, tipico de cuando frenas no pisas embrague y tienes una marcha engranada, y se cala, pues este igual , pero sin calarse. Lo lelvo a bmw y me dicen caja de cambios a cambiar, el coche tiene 43.000 km y 4 años, todas las marchas entran perfectas , el embrague idem, metes 6º pisas embrague y no se cala ni baja de vueltas, es solo ese ruido, me dice que es de los sincronizadores o algo asi :cry::cry:, que en bmw no reparan y que a cambiarla, que es posible que se fasidiaran los engranajes al ir con la rueda pinchada #-o#-o, yo q de mecanica ni idea, pregunto¿?,. es esto posible, ¿?=¿, no me quedan mas narices¿?¿?, que hagooooooooooooo :goodman, aconsejarme los expertos please, tengo miedo de pagar los 3500 euros que me piden y q no se solucione. gracias a todos

B

bixen

Guest
primero,asegurate q tienes las ruedas bien apretadas.y si se rompe una caja x una rueda pinchada, si se funde una lampara igual gripamos el motor

J

julian1982

Guest
es la primera vez que oigo que una caja de cambios se rompe por ir con una rueda pinchada,mira ruedas, transmision, pero no creo que sea la caja. s2

fer316

....
Coordinador
Sin oirlo es complicado,pero es muy raro eso que comentas,bien podria ser de la transmision de esa rueda.

D

draculk

Guest
pues veamos tras nueva visita al mecanico, me dice que la averia es de la caja de trasmision, que esta detras de la de cambio, que al ir un kilometro mas o menos con el coche con la rueda rota hasta el taller, forzo los engranajes y por eso se casco alguno¿?, ahora pregunto, sigue siendo necesario cambiar todo , ambas cajas, o solo la de trasmision, o solo la de cambio, o es una pieza unica¿?¿, gracias fer y compañia

fer316

....
Coordinador
La caja de transfers es independiente de la caja,pero me sigue sonando raro,puede ser,pero es muy raro.

Yo cambie hace un mes la caja de transfer y los sintomas no tenian nada que ver con lo que tu cuentas, mi problema era que al acelerar rapido dba tirones como cuando se engancha el control de traccion, pero solo si pisabas fuerte en condiciones normales no pasaba nada. 25oo€ la reparacion en bmw.