ayuda modulo bluetooth

• Iniciador del tema sergiobcn222
  • Fecha de inicio
S

sergiobcn222

Invitado
hola a todos he llevado el coche (e60 530d-2004) a la bmw por que el bluetooth no me funcionaba me han dicho que se ha roto el modulo y que vale unos 650 euros ........ claro me gustaria comprobarlo antes y mi pregunta es .....sabe alguien donde esta ubicado el modulo de bluetooth????

gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
sergiobcn222;9167815 dijo:
hola a todos he llevado el coche (e60 530d-2004) a la bmw por que el bluetooth no me funcionaba me han dicho que se ha roto el modulo y que vale unos 650 euros ........ claro me gustaria comprobarlo antes y mi pregunta es .....sabe alguien donde esta ubicado el modulo de bluetooth????

gracias.
el modulo esta en el maletero en la parte izquierda.quitando el tapizado.

S

sergiobcn222

Invitado
muchas gracias mirare a ver si puedo hacer algo y si no lo desconectare directamente y a correr por que por culpa del modulo me bloquea el idrive

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Si lo desconectas tenf¡dras un problema peor, se bloqueara todo el sistema de audio.

La unica solucion un poco chapuza pero a su vez funcional es la siguiente.

Desconectas el mazo de cables grande el Blanco, o azul , desconeztas el cable de MOST "Fibra optica" compras un puente en el conce que se llama Conexion Most diagnostico Ref 61 11 0 432 576 cuesta unos 16€ y lo conectas en el conector de fibra que sueltas.

Eso sirve para puentear la conexion de fibra optica, de ese modo no interrumpes el anillo most y entonces tu coche funcionara todo menos el Telefono.

Pd: la unidad de ULF cuesta unos 400€, nueva en funcion de el modelo exacto y por ebay la puedes encontrar por unos 100-200€

Un saludo,

S

sergiobcn222

Invitado
j*der pues lo acabo de desconectar y a mi me funciona todo perfectamente menos el bluetooth