Ayuda montaje OBC 18 botones. Por fin instalado!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.169

guesst02

En Practicas
Reacciones
0
Exelente Eduma voy a proceder !! que funcion tiene conectar ese cable ya q el mio no tiene inmovilizador ( la pregunta es para informarme solamente) ?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.169
guesst02;9527570 dijo:
Exelente Eduma voy a proceder !! que funcion tiene conectar ese cable ya q el mio no tiene inmovilizador ( la pregunta es para informarme solamente) ?

Ese cable me tiene algo desorientado, pues según los esquemas es del arrancador, pero creo recordar que hubo un forero que hasta que no lo conectó, no le daba la lectura de consumos, por eso te digo dónde lo debes conectar.

guesst02

En Practicas
Reacciones
0
Si esta extraño... entonces asi sera del conector negro del OBC pin 8 al conector ZVM pin 12 correcto !!!

Mil gracias de nuevo

guesst02

En Practicas
Reacciones
0
Hola Eduma espero que estes bien .. Te tego otra consulta el pin 8 de la peineta negra del OBC q debo conectar al pin 12 del conector blanco del ZVM cierto ?? o el negro del ZVM ??

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.169
guesst02;9572827 dijo:
Hola Eduma espero que estes bien .. Te tego otra consulta el pin 8 de la peineta negra del OBC q debo conectar al pin 12 del conector blanco del ZVM cierto ?? o el negro del ZVM ??

Al conector negro de la ZVM, comprueba que coincida con el cable Negro/Verde.

guesst02

En Practicas
Reacciones
0
Wow Eduma mira q error cometi yo lo conecte a la peineta blanca del ZVM la cual en su conector no tenia pin en el 12 y se lo instale y claramente vi q no estaba correcto pues me enciende el reloj del OBC y lo deja fijo con la llave en posicion de apagado todo ( osea el cable es positivo ) ... ok ya que me indicas que es en el conector negro note lo siguiente, el conector negro del ZVM esta dividido en 4 conectores cuandrados pequeños estoy en lo correcto ???

guesst02

En Practicas
Reacciones
0
Eduma te tengo una consulta en el conector negro del ZVM no encuentro ningun cable negro/verde y la cantidad de cables del conector es menos q 12???

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.169
guesst02;9600391 dijo:
Eduma te tengo una consulta en el conector negro del ZVM no encuentro ningun cable negro/verde y la cantidad de cables del conector es menos q 12???

Saludos

Si te funciona todo, olvídate de ese cable, es para la función del inmovilizador.