Ayuda MULF

brh

En Practicas
Reacciones
10
Buenas a tod@s.

Me encomiendo a vosotros para intentar ver un poco de luz en el tunel.

En mi E70, de un dia para otro el MULF2 basico dejo de funcionar. Dije, premio a cambiarlo.
Compre un mulf2 high y tras hablar con edupi, llegue a la conclusion que es que no era lerdo con el tema del coding, sino que al no tener navegador no se podia poner.

Vale, no pasa nada; compro uno identico y sigo teniendo el error IFH 009 al intentar hacerle cuanquier cosa. Ni reset, ni cambio de VIn ni nada de nada.

tengo el +ipod y si cierro el anillo de la fibra me funciona el ipod, pero si conecto el mulf no.

¿alguna idea?

Saludos.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas a tod@s.

Me encomiendo a vosotros para intentar ver un poco de luz en el tunel.

En mi E70, de un dia para otro el MULF2 basico dejo de funcionar. Dije, premio a cambiarlo.
Compre un mulf2 high y tras hablar con edupi, llegue a la conclusion que es que no era lerdo con el tema del coding, sino que al no tener navegador no se podia poner.

Vale, no pasa nada; compro uno identico y sigo teniendo el error IFH 009 al intentar hacerle cuanquier cosa. Ni reset, ni cambio de VIn ni nada de nada.

tengo el +ipod y si cierro el anillo de la fibra me funciona el ipod, pero si conecto el mulf no.

¿alguna idea?

Saludos.
-Asegúrese de que su interfaz esté identificada en Ediabas.ini como "Interfaz = STD: OBD".
-Asegúrese de que la instrucción LoadWIN32 = * en Ediabas.ini esté configurada en "LoadWIN32 = 1" para que el programa esté correlacionado correctamente con su sistema operativo de 32 bits.

Última edición:

brh

En Practicas
Reacciones
10
He podido codificar mas cosas sin problemas. Actualizar módulos, borrar errores, etc... ¿influye?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Sg codieren con un man en blanco al mulf2
Sino funciona sg reset

brh

En Practicas
Reacciones
10
El sg reset me da el error IFH 009, no lo detecta digamos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Pues algo mal conectado, o actualiza los daten,

brh

En Practicas
Reacciones
10
Nada, ni daten, ni con el Reingolh.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Nada, ni daten, ni con el Reingolh.
Ni lo vas a conseguir.no se por que puñetas pasa con la mayoria de los mulf.una vez lo quite de un e70 lo monte en mi ex-e60 y si pude leerlo.no se si influirá el coche

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Yo he actualizado mulf con winkfp a través de linea can sin problemas. Por si quieres probar esta opción.

brh

En Practicas
Reacciones
10
La he probado y me da el mismo error que el NCS expert y las demas app.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Como te han dicho vas a necesitar mínimo Icom y seguramente el conector de fibra... muchos coches no aceptan codificar los mulf por cable..

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Yo he actualizado mulf con winkfp a través de linea can sin problemas. Por si quieres probar esta opción.
Si no tiene aceso a el dificilmente podra codificarlo ni actualizarlo. Si tienes aceso a el haces con el lo que quieras.hasta un pisa papeles.

Última edición:

zonum

En Practicas
Modelo
Bmw 530da 218cv
Reacciones
149
Si no tiene aceso a el dificilmente podra codificarlo ni actualizarlo. Si tienes aceso a el haces con el lo que quieras.hasta un pisa papeles.

Con el winkfp se recuperan muchas cosas. Y otras que no.

Compañero, has hecho un uif a ver si el inpa te reconoce el mulf?

brh

En Practicas
Reacciones
10
En el inpa no sale. Me temo que necesito alguien con fibra.:(

Modelo
530D
Reacciones
0
Buenas, soy nuevo en esto @edupi puedes ponerte en contacto conmigo por privado x favor.