Ayuda...multa (Ahora con esquema) Thinking again ;)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
DEIVI dijo:
Yo lo primero que haria, es ponerlo en conocimiento de alguna empresa especialicada, con testigos, (yo mismo) y esas cosas, y tendriamos que parar los pies a esos personajes (impuestos por GALLARDON Y AGUIRRE), que lo unico que hacen es j+der mas el trafico de lo que esta, y cuando te hacen falta de verdad...:ANAL: , se los comio el raton....:fs:
Gracias =)) así da gusto...si llego a reclamar ya lo pondré antes...muchas gracias de todas formas =))

elperchi dijo:
Abril prueba a hacer un pliego de descargo argumentando que ibas a un inmueble que estaba situado en esa calle para estacionar en garaje, dado que iban contigo dos amigas, cualquiera de las dos podrían vivir por allí. Puede parecer una chorrada, pero hace dos años me pasó algo parecido, hice el pliego de descargo y no he vuelto a saber nada!!! espero que tengas suerte!!!
Es buena idea tambien....muchísimas gracias

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
de la retirada sabeís algo???a ver que me aconsejais los que entrais entre semana.gracias!!!

Daniva

En Practicas
Reacciones
1
Furius dijo:
pues sí, curtido en multas madrileñas como puedes ver:

5 multas 2002
media docena en 2003
3 ó 4 en 2004
2 en 2005
1 en 2006

todas puestas en Madrid, algunas aparcamiento, otras yo identificado, algunas radar, otras velocidad, de todo tipo y condición.

resultado: 0 € pagados porque ninguna me ha llegado.

Siento que vuestro Ayto. no sea tan generoso con vosotros que al fin y al cabo es quienes pagáis los impuestos, pero así son las cosas :descojon:

Estoy empadronado en MALAGA:rock:
El dia que conozcas a Gallardon y a Espe "TIEMBLA" maldito:goodman

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
abril, vivo en madrid, conozco perfectamente el semaforo, y está permitido girar para los dos lados. No tengo ni idea por qué el tio no te dejaba girar a la izquierda, pero yo creo que la multa te la puso porque le "caiste mal" o porque le jodió que fueras en un serie 5 con dos tias buenas, porque lo normal en ese caso es que tio te eche la bronca, tu le pidas disculpas, y te des la vuelta.. lo que sigo sin entender es por qué no se podía girar a la izquierda???

A lo mejor le tenías que haber hecho un gesto al poli de barrio... oye, que quiero girar a la izquierda PUEDO??? antes de tirar a saco.... pero lo que está claro es que al tio le caiste mal...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
ABriL dijo:
de la retirada sabeís algo???a ver que me aconsejais los que entrais entre semana.gracias!!!

Retirada??? pero que dices hombre de Dios...espera que llegue que va a ser que no...y si llega, recurre

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
davidW dijo:
Retirada??? pero que dices hombre de Dios...espera que llegue que va a ser que no...y si llega, recurre
Ya decía yo...pero con lo que pone en el reverso de la multa y toda esa jerga legal me estaba viendo yendo en bici al trabajo todo el verano!!!

J

jaumenfly

Invitado
ABriL dijo:
explicacin3wn.jpg

Coche negro el mio...rosas los otros coches...agente de movilidad el de la gorra (dos circulos irregulares azules tangentes)
Cuando estoy llegando a el me manda girar....j*der...pense que me decía que me colocara....y yo ya iba marcando con intermitente mi intención...que me mande parar y luego girar!!!o que me avise antes...que corte la trayectoria...yo que se!!!
Entiendo lo que dices...pero no es mi situación...contradecir es que me mande parar y yo tire...o yo que se...
ME parece bastante más grave saltarse un semáforo!!!
Yo no pongo en peligro a nadie, ni juego al azar!!!
La linea roja lo que hice...la azul la que me habría quitado un disgusto a lo tonto!!!

Pues que quieres que te diga, si la señal que hay en la parte izquierda, indica que puedes girar tanto a la derecha como a la izquierda, la culpa la tiene el agente de movilidad por no saber señalizar bien, eso merece una respuesta contundente, con testigos de que ese agente no sabe señalizar las maniobras, ellos no son infalibles !!!!!!!!

Yo consultaria un buen abogado y me ensañaria con el agente pidiendo daños y perjuicios y por supuesto su despido de inmediato, o bien que haga unos meses de reciclaje.

Saludos...... es que hasta hoy no habia visto el croquis.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
No te preocupes que por eso no te retiran el carné, y menos el pollo éste de movilidad que comentas, en todo caso lo dictará la DGT, y seguro que tiene cosas más importantes que eso, lo de recurrirlo es una lotería, porque puede que ni lea tu alegación, ya que esta va dirigida al mismo agente denunciante, que como ya te comento hay veces que ni se molestan en leerla, tienes hasta para hacer tres alegaciones, siendo la última un contecioso administrativo que iría al juzgado, por el consiguiente riesgo que si la pierdes también allí, te puede tocar pagar las costas del juicio y tambi´´en la de tu denuncia, y lo que también puede pasar es que el agente que te denunció decida leerlo recapacitando sobre lo que pasó y opte por su retirada.
Pero en cualquier caso, habrá pasado el tiempo de periodo de pago voluntario, y por consuguiente el 30% de reducción de la sanción interpuesta.

F

Furius

Invitado
massolokla1 dijo:
No pages nada las multas municipales no se pagan......
por que no pasan por hacienda.... el problema lo tendrias si fueras de madrid ya que para poder hacer cualquier cosa te pediran que primero pages....
Pero yo me pregunto.... un agente de movilidad te pueden multar¿?¿? por que yo paso siempre de ellos y no me an dichonunca nada ( Bueno una vez uvo un lijero "roze" con un policia fracasado de estos....)
de todas formas yo pasaria de pagarla ni si kiera creo que te llege

Te aseguro que uno de movilidad te puede multar, te paso hasta el ID de uno de ellos en mi última multa en la capi madrileña.

sobre el resto, lo que te dije ayer, si no eres de Madrid, no te llegarán las multas de Madrid (OJO! que en otros sitios las multas municipales sí te llegan, pero en Madrid los de fuera tenemos esa bendición de cierta impunidad)