Ayuda...multa (Ahora con esquema) Thinking again ;)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ABriL, 24 Jun 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Gracias =)) así da gusto...si llego a reclamar ya lo pondré antes...muchas gracias de todas formas =))

    Es buena idea tambien....muchísimas gracias
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    de la retirada sabeís algo???a ver que me aconsejais los que entrais entre semana.gracias!!!
     
  3. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Estoy empadronado en MALAGA:rock:
    El dia que conozcas a Gallardon y a Espe "TIEMBLA" maldito:goodman
     
  4. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    abril, vivo en madrid, conozco perfectamente el semaforo, y está permitido girar para los dos lados. No tengo ni idea por qué el tio no te dejaba girar a la izquierda, pero yo creo que la multa te la puso porque le "caiste mal" o porque le jodió que fueras en un serie 5 con dos tias buenas, porque lo normal en ese caso es que tio te eche la bronca, tu le pidas disculpas, y te des la vuelta.. lo que sigo sin entender es por qué no se podía girar a la izquierda???

    A lo mejor le tenías que haber hecho un gesto al poli de barrio... oye, que quiero girar a la izquierda PUEDO??? antes de tirar a saco.... pero lo que está claro es que al tio le caiste mal...
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Retirada??? pero que dices hombre de Dios...espera que llegue que va a ser que no...y si llega, recurre
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ya decía yo...pero con lo que pone en el reverso de la multa y toda esa jerga legal me estaba viendo yendo en bici al trabajo todo el verano!!!
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues que quieres que te diga, si la señal que hay en la parte izquierda, indica que puedes girar tanto a la derecha como a la izquierda, la culpa la tiene el agente de movilidad por no saber señalizar bien, eso merece una respuesta contundente, con testigos de que ese agente no sabe señalizar las maniobras, ellos no son infalibles !!!!!!!!

    Yo consultaria un buen abogado y me ensañaria con el agente pidiendo daños y perjuicios y por supuesto su despido de inmediato, o bien que haga unos meses de reciclaje.

    Saludos...... es que hasta hoy no habia visto el croquis.
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No te preocupes que por eso no te retiran el carné, y menos el pollo éste de movilidad que comentas, en todo caso lo dictará la DGT, y seguro que tiene cosas más importantes que eso, lo de recurrirlo es una lotería, porque puede que ni lea tu alegación, ya que esta va dirigida al mismo agente denunciante, que como ya te comento hay veces que ni se molestan en leerla, tienes hasta para hacer tres alegaciones, siendo la última un contecioso administrativo que iría al juzgado, por el consiguiente riesgo que si la pierdes también allí, te puede tocar pagar las costas del juicio y tambi´´en la de tu denuncia, y lo que también puede pasar es que el agente que te denunció decida leerlo recapacitando sobre lo que pasó y opte por su retirada.
    Pero en cualquier caso, habrá pasado el tiempo de periodo de pago voluntario, y por consuguiente el 30% de reducción de la sanción interpuesta.
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Te aseguro que uno de movilidad te puede multar, te paso hasta el ID de uno de ellos en mi última multa en la capi madrileña.

    sobre el resto, lo que te dije ayer, si no eres de Madrid, no te llegarán las multas de Madrid (OJO! que en otros sitios las multas municipales sí te llegan, pero en Madrid los de fuera tenemos esa bendición de cierta impunidad)
     

Compartir esta página