Le eche 5 euros de gasoil año 2005
Con 5 litros igual no ceba el circuito.
Le eche 5 euros de gasoil año 2005
noooo que en 2005 todavía 5 euros cundían algo jejejejejSi me acaba de ocurrir y antes de llamar a la grua...pido ayuda por aqui a vr si hay alguna solución
Cebar la bomba ?? Que es eso?
Ostia!!!! Si le echaste 5€ en el 2005 se habrá evaporaooooo ya!!!...
Ajjaja es bueno tener buen humor..bueno sigo dando al contacto purgando y esperando a ver si arranca
Esa es la manera mas rapida,no hace falta desmontar nada,experiencia con camiones,jejejejealconchel dijo:Solucioné el problema...Arranqué el motor pisando varias veces el acelerador y arranco a los pocos segundos.Gracias a todos por vuestra ayuda.Larga vida a BMW FAQ
Hola tengo un bmw compact 318 diésel me quede sin gasoil y ahora no me arranca.¿Que tengoque hacer? Gracias de antemano
Mira yo me quedé sin gasoil en un X1 y fue echarle 5€ y arrancó a la primera, sin cebar nada ni nada, espero pueda servir de ayuda y a mi no me vuelve a pasar siempre que esté en mi mano.Hola tengo un bmw compact 318 diésel me quede sin gasoil y ahora no me arranca.¿Que tengoque hacer? Gracias de antemano
Mira yo me quedé sin gasoil en un X1 y fue echarle 5€ y arrancó a la primera, sin cebar nada ni nada, espero pueda servir de ayuda y a mi no me vuelve a pasar siempre que esté en mi mano.
Un saludo.
Eee qué si?Después de 8 años, se supone que ya lo arregló.
Una entrada triunfal la tuya.