Duda Ayuda. No arranca despues de quedarse sin combustible.

alconchel

En Practicas
Reacciones
1
Hola tengo un bmw compact 318 diésel me quede sin gasoil y ahora no me arranca.¿Que tengoque hacer? Gracias de antemano

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.809
¿De que año?.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
¿ Te habras cargado la bomba inyectora ?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Por la prisa parece que te acaba de ocurrir... Quizás 5 € no sean suficiente, no te parece?
¿Le das tiempo a la bomba para cebar el circuito o le das a arrancar al contacto directamente?

alconchel

En Practicas
Reacciones
1
Pues no lo se si habré roto algo el tema ea que no arranca y la luz DDE no se apaga del cuadro...he leido que se purgan solos estos modelos...pero lo intento como dicen poniendo la.llave en contacto esperando un minuto pero nada.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Pues en un coche de inyección directa diésel, no debería haber más problema que cebar 4-5 veces la pre-bomba(dar y quitar contacto mientras suena la bomba) , para que llene el circuito hasta la bomba de alta presión, e intentar arrancar. Evidentemente, a la primera no creo que lo haga si estaba así de seco. Pero si no te has cargado nada por ahi(si el filtro de combaitible estaba viejo y ha pasado alguna partícula de suciedad a la bomba de alta presión entonces es más grave...) debería arrancar.

Estoy con @RED VELVET , creo que deberías llenar el depósito y probar, o al menos echarle 30€....porque con 5€ y tan pelado, igual sigue cogiendo burbujas....j*der que apenas son 3 litros....no seas rancio!! biggrin

alconchel

En Practicas
Reacciones
1
Si me acaba de ocurrir y antes de llamar a la grua...pido ayuda por aqui a vr si hay alguna solución

Cebar la bomba ?? Que es eso?

Le eche 5 euros de gasoil año 2005

Ostia!!!! Si le echaste 5€ en el 2005 se habrá evaporaooooo ya!!!...:facepalm:

Ajjaja es bueno tener buen humor..bueno sigo dando al contacto purgando y esperando a ver si arranca

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Vamos a ver, que hay algo que no entiendo. Estoy buscando en el REALOEM por 318td compact, y no me cuadra que sea del 2005. Es un E46, no? No se fabricaron del 08-2002 AL 12-2004? o te refieres a que está matriculado en 2005?
Era por echar un vistazo a la linea de combustible.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
¿Escuchas la prebomba cuando tienes el contacto en posición antes de darle a arrancar?
Es la misma que lleva mi 525D y en mi caso va por debajo del coche, justo debajo del asiento del conductor.
Esta foto creo que es de un coche igual que el tuyo, para que veas donde está:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.809
Con 5 litros igual no ceba el circuito.

Edito, no son 5 litros, son 5€.

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.230
Con 5 litros igual no ceba el circuito.

Correcto. Yo creo que con tan poco combustible le costará. Pero supongo que sólo se ha descebado la
Bomba. A los diésel cuando les pasa eso les cuesta...

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Como te dicen echa mas gasoil y quiza tengas que soltar los racores de los inyectores para que expulse el aire del circuito.
Con las roscas de lo inyectores sueltas,tiras a arrancar hasta que escupa gasoil con fueza.
Una vez hecho eso apretas los racores y tiras a arrancar.

Un saludo.

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
Si me acaba de ocurrir y antes de llamar a la grua...pido ayuda por aqui a vr si hay alguna solución

Cebar la bomba ?? Que es eso?

Ostia!!!! Si le echaste 5€ en el 2005 se habrá evaporaooooo ya!!!...:facepalm:

Ajjaja es bueno tener buen humor..bueno sigo dando al contacto purgando y esperando a ver si arranca
noooo que en 2005 todavía 5 euros cundían algo jejejejej

alconchel

En Practicas
Reacciones
1
Bueno pues le eche mas gasoil (20€) pero sigue sim arrancar.Se escucha la bomba y la supuesta purga al poner el contacto pero no arranca.

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
no tienen un cebador manual estos modelos?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
bombea el pedal de acelerador al tiempo que arrancas.almenos tienes que estar 15 segundos o mas dando al arranque

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
No tiene cebador,es automatico,lo hace la prebomba de combustible,pero si se quedó sin gasoil,lo ideal es soltar el racor de un inyector o un par de inyectores y darle al arranque hasta que escupa gasoil con fuerza y cebe el circuito.

Un saludo.

alconchel

En Practicas
Reacciones
1
Solucioné el problema... :) Arranqué el motor pisando varias veces el acelerador y arranco a los pocos segundos.Gracias a todos por vuestra ayuda.Larga vida a BMW FAQ

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
alconchel dijo:
Solucioné el problema... :) Arranqué el motor pisando varias veces el acelerador y arranco a los pocos segundos.Gracias a todos por vuestra ayuda.Larga vida a BMW FAQ
Esa es la manera mas rapida,no hace falta desmontar nada,experiencia con camiones,jejejeje

Modelo
Bmw x1 sdrive
Reacciones
0
Hola tengo un bmw compact 318 diésel me quede sin gasoil y ahora no me arranca.¿Que tengoque hacer? Gracias de antemano
Mira yo me quedé sin gasoil en un X1 y fue echarle 5€ y arrancó a la primera, sin cebar nada ni nada, espero pueda servir de ayuda y a mi no me vuelve a pasar siempre que esté en mi mano.
Un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.224
Mira yo me quedé sin gasoil en un X1 y fue echarle 5€ y arrancó a la primera, sin cebar nada ni nada, espero pueda servir de ayuda y a mi no me vuelve a pasar siempre que esté en mi mano.
Un saludo.

Después de 8 años, se supone que ya lo arregló.

Una entrada triunfal la tuya.