Ayuda no os enfadeis

muruga

En Practicas
Reacciones
235
Hola chicos , buenas tardes, necesito ayuda...Me han regalado un parrot para instalarlo en el c2 de la mujer , y navegando he encontrado un tutorial en foro coches donde lo explica muy bien..El tema es que para ver las fotos tengo que registrarme , pero para ello me tienen que mandar una invitacion.

No quiero ofender a nadie pidiendo ayuda para entrar en otro foro, pero entenderme que me gustaria verlo..y como la verdad sois un foro cojonudo espero que alguien me ayude..

Si algun moderador o forero lo ve mal. por favor borrarlo y aqui no ha pasado nada. de verdad.. que mi intencion es leerlo y como siempre a recurrir a vosotros...en fin..

GRACIAS DE ANTEMANO A TODO EL MUNDO, aunque lo que he dicho, si lo ves mal borrarlo...tampoco sabia donde colocarlo, y como ya sabeis alguno de vosotros tengo un e 61, lo he puesto aqui

hostman

Forista
Reacciones
882
lo siento, muruga, pero yo no estoy dado de alta.
saludos

muruga

En Practicas
Reacciones
235
gracias chicos, p.martin he mirado y no creo que sea muy diferente...tb he encontrado uno para c2 pero las fotos se ven fatal....gracias un saludo!!

muruga

En Practicas
Reacciones
235
hola chicos, mañana intentare poner el parrot al coche de la mujer, he leido algo sobre el montaje ( me da miedo esto de la electricidad por si rompo algo) pero me gustaria ver un post de foro coches, necesito una invitacion...a ver si alguien me puede echar una mano...graciasss