Ayuda para accesorios interiores....

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Buenos días a todos !

Bien, como muchos sabéis mi interior esta dando un cambio, bajo mi punto de vista, brutal.... estoy sumamente contento con los resultados, y espero, en breve, poder poner fotos como dios manda.

Los que me conocéis, sabéis el grado de perfeccionismo que rozo (en ambientes familiarles y de amistad, me compran con Jack Nickolson en 'Mejor Imposible') :descojon:... pero soy incapaz de ver una raya, una marca o cualquier cosa que no este donde tenga que estar.... este, es el principal motivo por el que todavia no he colgado fotos de toda la movida, pero prometo hacerlo de manera extensa y detallada.

A falta de recibir las ultimas piezas, tengo una pequeña tesitura.

Para los que no conoceis mi coche, se trata de un E92 Azul Montego con Pack M exterior y hasta hace una semana, Dakota Grau por completo en el interior.

Actualmente, y despues de unos cambios con Rejopol, el interior se ha convertido en una combinacion preciosa de NEGRO / GRIS.... donde todos los plasticos ahora son negros, y lo unico que queda gris son las alfombrillas y la piel de los asientos y paneles.

El interior consta de:

Asientos deportivos
Volante M
Molduras brillo intenso (palanca de freno de mano y de marchas incluidas).

Debido al cambio estetico, y que ahora el negro brillo no destaca sobre el plastico negro, voy a poner las molduras en carbono (incluida la del volante), y tengo la siguiente duda con la palanca de cambios y la de marchas.

///M o Performance.

Cabe destacar, que llevo los pedales, reposapies OEM de BMW Performance asi como las Estriberas Iluminadas no OEM de BMW Performance.

Las molduras en carbono, seran tambien no OEM siguiendo la clase Performance.

Es por esto que tengo la duda sobre la palanca de freno de mano y empuñadura del cambio de marchas... pues no se hacia donde tirar... si hacia el M o hacia el Performance sin romper la estetica interior.

El problema ? Pues que el pomo M de velocidad, no me gusta demasiado... y no quiero que se vea ningun detallado ///M en mi interior... pero en cambio, el pomo de freno de mano es el del Performance el que no me gusta...

Vamos.. un dilema que espero digais la vuestra !!!

SI... LO SE QUE CON FOTOS SERIA MEJOR, PERO NO ES EL MOMENTO 'EN TAVIA'.... :finga:

Saludos y gracias a todos !!

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
Yo pondria las dos cosas m , si no llevas nada en alcantara va a resaltar mucho el performance

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo pondría performance. Si quieres ver como quedaría, yo lo tengo y se puede hacer un swap rápido.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
marc todo lo que haces me parece bien.... pero no me digas que vas a poner vinilo de carbono? pq si es asi me cuesta creerlo...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
xWeST;11509579 dijo:
Yo pondría performance. Si quieres ver como quedaría, yo lo tengo y se puede hacer un swap rápido.
Hola xWeST !

Tu sabes lo que supone ahora para mi desmontar piezas ??? Es un suplicio jajajajaja.... podrias marcarte una foto !!! biggrin

ivan dijo:
marc todo lo que haces me parece bien.... pero no me digas que vas a poner vinilo de carbono? pq si es asi me cuesta creerlo...
:descojon::descojon::descojon::descojon:

No puedo gastarme 1400 pavos en unas miseras molduras de carbono !!!!

Con lo bien que queda el vinilo... :finga:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Marc_fm;11509793 dijo:
Hola xWeST !

Tu sabes lo que supone ahora para mi desmontar piezas ??? Es un suplicio jajajajaja.... podrias marcarte una foto !!! biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon:

No puedo gastarme 1400 pavos en unas miseras molduras de carbono !!!!

Con lo bien que queda el vinilo... :finga:
te vas arrepentir cuando empiece a despegarse con el calor, salga alguna burbuja. yo voy hacer un invento con carbono real ya os pondre unas fotitos.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
yo llevo la palanca de freno de mano de aluminio pero no se si es la perfomance, el pomo perfomance de cambio esta muy wapo y si le pones la reduccion del cambio ya es la leche.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Marc_fm;11509793 dijo:
Hola xWeST !

Te haré unas fotos porqué me acabo de dar cuenta que no tengo nada del interior :descojon:

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!

Ostras Marc es que lo pones difícil...
Para el freno de mano, en eBay tienes muy buenos productos (no son los envío y precio + baratos primero) pero tienen mucha calidad, los hay en cuero y en alcántara y de varios colores, si te interesa verlos tengo algún enlace.
El pomo, ayer ví un performance y personalmente le pondría un ///M, pero evidentemente se ve que es un ///M. Aquí si que la cosa se divide en ///M o Performance, yo no conozco otros que den 'la talla'... Yo también soy de intentar ir a un solo palo si puedo, pero en tu caso está harto difícil.

Un saludo!

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
marc a mi personalmente el performance pega si pones + alcantara,de hecho los bavaros lo idearon asi,para poner el "m" yo pondria el del s-1 pero el cortito que lleva el aro de aluminio y la parte trasera y superior,que queda mas chulo que el nuestro,y si todavia no lo tienes claro pillate el del nuevo f30 pero en su version "m" si la hay,sd2

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ivan dijo:
te vas arrepentir cuando empiece a despegarse con el calor, salga alguna burbuja. yo voy hacer un invento con carbono real ya os pondre unas fotitos.

si esta bien pegado no tiene por que haber problemas, ni de despegarse ni de burbujas, ahora, también tiene que ser vinilo de calidad, no la imitación del 3m que hay por ahí que no vale para nada....

al compact de un colega se las pusimos hace ya algo mas de 1 año y ahí estan como el primer día... y yo lo llevaba en el mini-difusor del performance, lo llevo mas de 1 año (lo quite este fin de semana por cierto, por que me canse) y ahí estaba como el primer día, me costo un huevo quitarlo...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
ivan dijo:

Jajajaja !!

Eso no me preocupa Ivan !

Cuando pongo vinilo en algunas molduras asi, venden una cola especial para los rebordes que se pone al final del proceso que evita este tema.

Obviamente el vinilo sera de la mejor calidad que encuentre, y a las 'malas' comprare el 3M-DiNoc.

A todos los demás gracias por los apuntes, aunque a veces estos posts son algo complejos, pues para gustos colores.

El tema es que al llevar estriberas molduras y pedales tipo performance no queria romper la estetica..... Y el pomo de la palanca M lo veo horrible (lo siento jajajaja), en cambio el del freno de mano lo veo precioso.

Otra cosa es el alcantara, no me va en absoluto ( justo por eso no tengo puesto ya el volante Performance)... Menudo lio jajajaja !!!

De momento me centrare en el interior para dejarlo ya todo detallado y luego en las molduras que lo tengo claro.

Una vez finalice esto, entonces ya me peleare con estos detalles !!

Muchas gracias !!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Raulio;11510260 dijo:
Buenas!

Ostras Marc es que lo pones difícil...
Para el freno de mano, en eBay tienes muy buenos productos (no son los envío y precio + baratos primero) pero tienen mucha calidad, los hay en cuero y en alcántara y de varios colores, si te interesa verlos tengo algún enlace.
El pomo, ayer ví un performance y personalmente le pondría un ///M, pero evidentemente se ve que es un ///M. Aquí si que la cosa se divide en ///M o Performance, yo no conozco otros que den 'la talla'... Yo también soy de intentar ir a un solo palo si puedo, pero en tu caso está harto difícil.

Un saludo!

Raulio !

Por supuesto que me interesa verlos ! Pasame el link please !!

Saludos !!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.998
Yo llevo en el interior desde agosto vinilo de carbono "no-3M" pero tampoco de Norauto (me lo pusieron todo por 50 euros) y no se ha despegado ni un ápice, el 3M tiene que ir perfecto.

A lo mejor 600 euros si pagaba por las molduras de carbono Performance, pero 1200 ni harto a grifa, lo siento, con 1200 euros le cambio las llantas, la suspensión u otra cosa que se agradezca mas que "simples" molduras.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Marc_fm;11511730 dijo:
Raulio !

Por supuesto que me interesa verlos ! Pasame el link please !!

Saludos !!

Cuando acaben los simpson te los paso, un saludo!