ayuda para cambio

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
hola,pues me voy a cambiar el liquido de frenos de todo el circuito y como tengo entendido que es el mismo del embrage pues me surje la duda de si quedara algo dentro del mismo al aserlo como cuando se purgan los frenos,este cambio lo ago porque meti la pata y puse ferodo 5.0 y eduma me dijo que es incompatible lo digo para que sirva tambien de referencia y no les pase lo mismo que a mi,voy a poner dot 4 de la marca trw que es el de casa segun me dijo el de los recambios,aver como lo ago saludos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.007
En el bombín de embrague tienes un purgador como el de las pinzas de frenos.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
gracias eduma y que ago lo abro y piso freno asta que no salga mas?esplicame un poco mas porfa,saludos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
necesitas dos personas una le da varias veces y lo mantiene pisado y la otra abre el purgador cuando lo vaya a tener pisado y lo cierra depues

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
ok entendido,tengo que hacer asi asta que no salga mas,con la caja de cambios y las pinsas no?gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.007
qwe;9449721 dijo:
gracias eduma y que ago lo abro y piso freno asta que no salga mas?esplicame un poco mas porfa,saludos.

Para el embrague pisa el embrague.

La secuencia es bombear con el sangrador cerrado, pisar pedal y sin soltarlo, abrir el sangrador, una vez haya salido el líquido, cerrar el sangrador y bombear otra vez y así hasta que salga el líquido nuevo.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
ok eduma eso me queda claro pero la movida es que el liquido sea del mismo color,en este caso no me daria cuenta con lo cual no me valdria(no se puede aser esa secuencia que me dices asta que no salga mas por el embrague ni la pinza? y despues simplemente ir llenando y purgando asta que se quede ok?
ademas recuerda que tengo puesto el numero 5.0 que no es compatible con dot 4 creo que uno detras del otro haria mucho contacto,perdonarme por ser tan pesao pero una vez lo cambie no quiero mas problemas con este tema,salu2 y muchas gracias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.007
Vacía el depósito con una jeringuilla y sí se nota el líquido viejo del nuevo.

Si lo haces como tú dices vas a dejar el circuito lleno de aire y te va a costar un huevo sacarlo.

Con un compresor a baja presión podrías hacerlo.

Compra 1 litro de líquido y calcula la mitad para la rueda trasera/dcha, 1/4 para la T/I y el resto para la D/D y D/I, por este orden.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
Eduma;9451469 dijo:
Vacía el depósito con una jeringuilla y sí se nota el líquido viejo del nuevo.

Si lo haces como tú dices vas a dejar el circuito lleno de aire y te va a costar un huevo sacarlo.

Con un compresor a baja presión podrías hacerlo.

Compra 1 litro de líquido y calcula la mitad para la rueda trasera/dcha, 1/4 para la T/I y el resto para la D/D y D/I, por este orden.
bueno eduma asi lo ise,y todo perfecto(raro en el jeje)lo que pasa es que aun purgando el embrague cuando lo piso se olle como un rose y de embrague va perfecto,no se esperare haver que pasa y muchicimas gracias,salu2.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.007
qwe;9455980 dijo:
bueno eduma asi lo ise,y todo perfecto(raro en el jeje)lo que pasa es que aun purgando el embrague cuando lo piso se olle como un rose y de embrague va perfecto,no se esperare haver que pasa y muchicimas gracias,salu2.

Engrasa el eje del pedal y el muelle de recuperación.

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
lo hare pero lo que te digo que escucho es debajo de la palanca de cambio,merci.