Hola Jormi!
Pues alguna vez he codificado con NCS, soy incapaz de encontrarlo... También te digo, que no tengo muy claro todo el proceso de codificación y demás, me quedo en usa Tool32 para hacer esto, NCS para lo otro, y el DIS para diagnosis, poco más...
Se supone, por lo que me dices, que si codifico con NCS ahora que tengo todos los daten actualizados, debería el propio NCS generar el FRM3.prg, es así?
Por cierto, lo que le ocurre al coche es lo siguiente, por si me podéis arrojar luz y yo estoy equivocado respecto a la centralita...
Hace años, me saltó un aviso de bombilla de posición izquierda fundida, y al abrir y cerrar el capó, con el golpe, la bombilla volvió a encender y ahí se quedó la cosa, hasta hace unos meses que volvió a salir el aviso, pero esta vez en el faro derecho, hasta ahí pensé que podría ser la bombilla, pero ayer, me saltó aviso de luz de carretera fundida (Xenón) en el mismo faro derecho, y cuando salí a ver el faro, estaba encendida la de posición (sí, esa que estaba fundida antes) y ahora estaba apagado el xenón...
El coche es un e90 de 2008, motor N47D20A, justo el anterior al LCI.
Según bmwfans.info, mi coche lleva FRM3, y de ahí mi quebradero de cabeza buscándolo, ya que con el FRM87 puedo leer la centralita pero no resetear los contadores, por si fuera eso...
Mil gracias