Ayuda para montaje.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
hola, depende de los rca de entrada que tenga el ampli del subwofer, tendras que llevar cables de la radio. Es decir, por cada rca, un cable de altavoz de la radio (positivo y negativo) con el conversor previamente puesto.

Para alimentar el subwofer tendras que tirarle un cable positivo de la bateria, con su fusible correspondiente a unos 20 o 30 cm. Y un cable de masa que lo puedes cojer de algun tornillo que ´tenga un buen contacto con el chasis, como por ejemplo el de los cinturones, etc...

un saludo.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
por cierto, si todabia estas a tiempo de descambiarlo, hazlo, ese subwofer de 20 cm y 150w no es suficiente para ponerlo en el maletero de nuestros coches. Segun mi punto de vista.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Werken;7441704 dijo:
Hola, queria montar este(TS-WX11A Pioneer Altavoces y Subwoofers - Entretenimiento en el Automóvil) subwoofer amplificado en mi cohe, no se como seria la instalación, imagino que necesitaria un conversor de alta/baja, ya que lo quiero montar con la radio business de serie, y al sub llegaria un cable de la bateria y otro del conversor, que a su vez viene de la radio?

un saludo.

Como te ha comentado el amigo, en el maletero lo tienes fácil, porque ahí mismo tienes la batería. En cuanto a suministrarle el audio, dinos que equipo tienes, y te decimos hasta los pines. Básicamente:

¿Llevas navegación o no?
¿Llevas Harman Kardon o no?

Dependiendo de lo que lleves, son unos pines u otros. Si tienes H/K no tendrás ni que ir hasta la radio...

K

koko 320d

Invitado
Yo pienso que ese subwoofer es para el interior del habitaculo (Debajo del asiento etc..) y no para el maletero.