Off Topic Ayuda para publicar en xda developersh

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Hola buenas, como dice el titulo del post, necesito alguien que tenga cuenta en xda developers y mas de 10 mensajes para poder escribir un problema que me ha surgido a la hora de actualizar mi pantalla android.

Resumiendo un poco el tema, saco malaysk una actualizacion para pasar de android 6 a android 8 ( mas las mejoras que le ha añadido malatía), hizo un tutorial, el cual me habia leído varias veces para estar seguro de lo que hacia y siguiéndole paso a paso me he quedado atascado en la mitad del proceso, no esta la pantalla brickeada pero la tengo en negro y se que la única forma de volverla a resucitar es preguntando en ese foro.

Por lo tanto, si alguno de vosotros puede hacerme ese favor, se lo agraderecia muchísimo, incluso podría llegar a pagarle por el esfuerzo llegado el caso, aparte, le pasaría el resto de información necesaria para que publicase un post en el hilo de dicha actualización.

Gracias de antemano y un saludo.

TheMario

Petroler(o)
Modelo
323i e36
Reacciones
869
Has preguntado en HTC Manía? No tiene el nivel de xda pero también hay bastante gente que entiende.