pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 13.525
Pues no es tanto no.
el de 1Tb se va los 1800. Después está el Pro Max que seguramente supere los 1800..

Pues no es tanto no.
Eso si que es pasta y una locura.el de 1Tb se va los 1800. Después está el Pro Max que seguramente supere los 1800..![]()
Dependiendo de tu empresa (te lo digo por workway) podrías tener problemas con Xiaomi, en la mía por ejemplo están prohibidos para usarlos como teléfono corporativo.
A mi hija mayor le hemos regalado un Honor 8c. Es un Android básico pero funciona estupendamente y con poca personalización (o sea, poco o nada de publicidad)
el de 1Tb se va los 1800. Después está el Pro Max que seguramente supere los 1800..![]()
Ese, es el que necesita un tío como yo. Voy a reservarlo ya mismo
Ese, es el que necesita un tío como yo. Voy a reservarlo ya mismo
Por seguridad, viene arrastrado del veto americano de 2021 (que creo que ya no está en vigor), aunque podemos funcionar con nuestros propios “cacharros” hay algunas excepciones con marcas, o ciertas aplicaciones que no podemos instalar si son de origen dudoso (sobre todo en Android).Porque razón?.
En todos estos años desde mi primer táctil, un THC, de lo que tenido, siempre gana media y baja, el que mejor me ha salido y más me ha durado es el que tengo actualmente, un Xiaomi redmi note 9 pro. Los demás fueron Samsung y Sony. Sin embargo mi hijo el mayor sólo quiere
Creo que ya Mediamark es chino. Jd.com tiene la culpa (el amazon chino)Yo los compro en el mediamark . Es el que tengo más a mano con sitio para aparcar .
Tenemos el centro comercial As Cancelas en donde hay varias tiendas dedicadas solo a telefonía , pero por no ir a la ciudá , aparcar , subir 3 plantas , buscar al de seguridad a ver dónde coj*nes he dejado el coche ... Pues tiro del
Mediamark , yo no soy tonto , lo mismo un poco gilipollas ...
No me lo he comprado, no quiero gastarmerlo el dinero en un cacharro que no usaré para nada y creo que en el trabajo la cosa acabará mal por dicho tema.Pero aún no te has comprado el móvil ?
Ver el archivos adjunto 185247bien te sirve ese .
Me encanta cuando el trabajador no quiere la empresa pero tampoco quiere irse jjj.No me lo he comprado, no quiero gastarmerlo el dinero en un cacharro que no usaré para nada y creo que en el trabajo la cosa acabará mal por dicho tema.
Eso sí, si me despiden será despido improcedente y en el juicio tengo todas las de ganar.
Ya veremos cómo acaba el tema.
Me encanta cuando el trabajador no quiere la empresa pero tampoco quiere irse jjj.
No me lo he comprado, no quiero gastarmerlo el dinero en un cacharro que no usaré para nada y creo que en el trabajo la cosa acabará mal por dicho tema.
Eso sí, si me despiden será despido improcedente y en el juicio tengo todas las de ganar.
Leyendo de nuevo el primer mensaje, no sé por qué la empresa no te da un teléfono. En mi caso, pasó algo parecido. "Mi" empresa fue comprada por otra y consultar el correo, sin ordenador de empresa, era muy fácil hasta que llegó la nueva. Todo eran dificultades y desde el trabajo y desde casa no era posible acceder a los servicios de la empresa. Tengo mi ordenador personal bastante desactualizado y no quiero actualizarlo, así que les dije que, si querían que leyera el correo, me tenían que dar un ordenador de empresa. Me lo dieron y no me pusieron pegas. Es el más básico, sí, pero suficiente para leer correo, escribir algunos, usar alguna vez Teams, reportar horarios y gastos. Si es para aplicaciones de empresa, tienen las de perder: que te den un teléfono.![]()
+100000La situación de empresa y de cada uno, cada uno aabrá hasta dinde puede estirar. Pero la ley es clara, nompueden obligarte a usar tus dispositivos para trabajar. Ni llamadas, ni mensajes, ni whatsapp's, etc... y es denunciable. Y además ya han salido varias denuncias al respecto dando la razón al trabajador.
Otra cosa es el interés personal y comodidad, pero hoy en día cualquier terminal soporta un par de SIMs y con desconectarla fuera de oficina, al menos te quitas que te acosen fiera del horario y sin dar el
número personal.
Lo último, y también muy grave, es que cada uno use si dispositivo accediendo a recursos de la empresa. Un p*to agujero de seguridad. Pero eso ya lo hemos
comentado muchas veces, que es de lo menos prioritario para muchas empresas. Grandes, pequeñas, críticas, con datos sensibles, con nada..
El famoso BYOD.Lo último, y también muy grave, es que cada uno use si dispositivo accediendo a recursos de la empresa. Un p*to agujero de seguridad
El famoso BYOD.
Si te lo compram ellos , no se te ocurra pedir menos de un iPhone 17 .No me lo he comprado, no quiero gastarmerlo el dinero en un cacharro que no usaré para nada y creo que en el trabajo la cosa acabará mal por dicho tema.
Entonces, qué se gestiona con workday? Tú nómina? Tus vacaciones? Tus datos de contacto? Es tu portal como empleado?workday
El problema es que mi empresa es muy grande y tendrian que dar muchos telefonos seguramente y no quieren.
Uso para herramientas de trabajo una pda que logicamente la da la empresa..., pero es que es como si me dijeran que me comprara una pda de esas..., pues va a ser que no.
Creo que van de listos y en cuanto les metan unas cuantas denuncias la cosa cambiara seguramente.