AYUDA para REPRO.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QUIQUE46, 31 Ago 2007.

  1. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Que me duele que se le tome el pelo a la gente, tu coche va muy justito, como todos los 136cv, sin humo no se le pueden sacar mas de 150cv, mas o menos y si vas a mas, corre serio peligro el turbo y hace mucho humo, eso es lo que te quiero decir, que no se pueden decir que el coche te dara 175cv si no se lo pone en banco, y menos ese modelo....

    Saludos y disculpa, es que ya te digo, me duele que le tomen el pelo a la gente.:wink::wink::twitcy:
     
  2. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.925
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    te cuento , tengo un amigo que tiene un 330 de 184 cv del mismo año que el mio con 24000km y dice que mi coche tira casi como el suyo .

    mi coche ahora no tiene nada que ver con el que tenia esacto esacto no se los cv que tendra pero que va de vicio nada que ver con lo que tenia antes de la repro :wink:

    te repito que mi coche parece otro :notworthy:
     
  3. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Eso es porque la cartografia que te cargaron rellena bastante la curva en bajos y medios, pero de 175cv, nada....

    Me alegra que estes contento, pero lo que no veo bien es que le recomiendes a alguien poner una repro de 175cv cuando no es asi.....

    Nada mas, solo eso.

    Si estuvieras mas cerca te invitaba una prueba en banco para que veas....

    Saludos.
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.925
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    queda claro :wink:estoy mas cerca de 175 que de 160 :biglaugh:
     
  5. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Muy bien chicos,, otra cosa una centralita qe tal? Precio?Potencia?
    Salu2 y Gracias Anda no os cabreeis....
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tu 320d como maximo como dice CAG, llega a 155 cv o 160cv si llega, eso si muy buenos vajos y medios x el turbo, x eso te da la sencacion de tener muchos caballos pero arriba ...:wink:
    Lo ke te digan ni caso vete a un banco decente y te desengañaras tu mismo...:wink:
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.925
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    NO tengo que ir a ningun banco:wink: para sever que mi coche tiene bastantes mas cv que de serie y sobretodo mucho mas nervioso :yes:


    :radar:
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    De notar normal ke se note pero tu coche reprogramado da sobre 155cv o 160cv y sobre 350nm, la sencacion es de una curba mas llena y el aumento de par pero esas sensaciones se confunden en caballos en la zona alta, para ke te agas una idea mi coche lleva 440nm a 1900rpm y la sensacion ke parece como si tubiera 200cv te deja pegado al asiento pero arriba se nota el turbo mas peke y estoy casi los 180cv en banco con freno.
     
  9. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Dejalo Victor, es que no hay peor CIEGO que el que no quiere ver!!!!

    Empezo, recomendandole a un forero una repro de 175cv, sin humo, que se la hacia alguien que se desplazaba, vamos, un cargarepros de CD comprados por dos duros...

    Luego ya empezo a bajar diciendo que tenia mas cerca de 175 que de 160cv, o sea que ya estaba dudando...

    Ahora dice que no nesecita de un banco de pruebas para saber que su coche, TIENE MAS Cv!!!! ( ni idea de cuantos +)....:mad::mad::twitcy:

    Saludos.
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Oye el chaval ese que hace repros con un "pc" por 200€ si se te rompe el turbo o el colector de admision,o...se hace cargo verdad?
    Por favor por 200€ que garantias quiere la gente?
    Si,es un precio que te cagas,pero el que se tome la repro como un juego de windows,que es eso lo que hace esta gente..."copiar y pegar" una cartografia que ni pueden,ni saben leer,con lo que dejas que toquen la centralita de tu coche (una pieza que vale mas de 1.200€)le metan una nueva pogramacion que si que de momento que el sepa no ha dado ningun problema,pero....
    No se a mi me da lo mismo lo que haga la gente pero cuando normalmete las repros rondan los 450-500€ sera por algo,no?aunque solo sea por la garantia que te da un buen reprogramador.
    Un saludo y suerte a los que llevais esas repros de 200€ :wink:
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo viendo lo visto en muchos foros y en persona,si te hacen una repro ,con un banco delante cn una lanzada antes y despues, yo no me ariesgo x 50€ mas barata y no saber cuantos llevas, y luego gastarte la pasta en bancos desilusionarte y siempre acabas o mejorando esa repro o cambiandote de reprogramador.
     
  12. Cambises

    Cambises En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zgz
    Entonces, donde recomiendais hacer una buena repro para un 136cv con 150.000km? Merece la pena?

    Un saludo.
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre Jose Carlos, yo no es por meterme en camisas de once varas, pero, ¿conoces aquello de "no enseñes a un padre a hacer hijos"?. Pues en el caso del forero que te está diciendo eso (CAG), podríamos decir que es "el padre" .

    Las repros de los 136, cuyo talón de Aquiles es la falta de respuesta en bajos-medios, lo que mas hacen es corregir ese "defecto", con lo cual, como todos conducimos en esos regímenes normalmente, por eso notas mucho mejor respueta en el coche.

    Otra cosa es lo que diría un banco, que es ni mas ni menso que la verdad :wink:. Si te sirve de dato, aquí ya ha habido unos cuantos foreros que creían tener 190 cv y no tenían mas de 170...
     
  14. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.925
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!

    seguro estoy de lo que digo :wink:y repito... esta mas cerca de los 175 que de los 160 :Randy-git:y si tienes dudas pagate un banco y saldras de dudas :twitcy:
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vamos, si... :LOL:, que me pago yo el banco para sacarte de dudas y que vea s que tienes menos caballos de los que te han dicho, si. Además, como si me preocupara.

    Yo es que tengo la costumbre de fiarme de quien si sabe de lo que habla, y en este caso CAG es una voz muy, muy autorizada. Si él dice que esa repro no da los 175 y lo razona, además, pues para mí, punto pelota.

    Disfrute vd sus 175 cv... :LOL:
     
  16. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.925
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    y con salud :wink:, tu mismo :yawinkle
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo e visto una grafica de tlr en este foro de tu coche y llego a los 159cv, pero si tu dices k llevas 175cv pues ke lo disfrutes... ;)
     
  18. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    me parece que tienes que hacer caso a CAG que me parece que en esto es una eminencia por lo que estoy descrubiendo ultimamente.
     
  19. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.925
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!

    de mi coche lo dudo , nunca a estado en un banco :wink:
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tlr trabaja en repro standard (copi,pegar y cobrar)Si sabes algo de como va el tema ya sabes tus caballos.Pero bueno de ilusiones se vive..
     
  21. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Jeje ejeje, cuanta razon tienes!!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  22. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Ahi lo tienes, una invitacion para que te DESENGAÑES...:LOL::wink:
     
  23. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Jejeje ej eje j tu dices?
     
  24. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pos si más claro el agua
     
  25. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    yo lo tengo hecho en un 330 xd 184cvs, y con un version light de eprom he llegado 220 cvs.
    se nota mucho, bueno, mucho no, muchisimo!!!!!!!!!!!!!!

    luego los cuidados normales para el turbo y sin hacer el loco, pero a disfrutar!!

    yo lo hice en un distribuidor oficial de eprom power y genial! se lo recomiendo a cualquiera
     
  26. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Cada vez lo tengo más claro, en cuanto se termine la garantia me tocará hacer un viajecito hasta Alicante. En cuantos cv se pone con una repro de Eprom??
     
  27. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.925
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    nunca lo he dicho y sin que siente mal por lo que estis diendo sin tener conocimiento de causa l:wink: la repro que tengo esta hecha a la carta en especial para mi coche :wink: a mi me da iguial que tenga 160, 180 ,200 lo que si digo que tira de lo lindo cosa que antes no se portaba así:yes:

    el chico que la hizo tenia el mismo coche y le habia confugurado una a la carta para el ,que rondaba los 200 cv banco ... eso si ya se habia cepillado un turbo.

    ahora pensais lo que querais :LOL:
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Me da que el que habla sin conocimiento de causa, eres tú, que sin tener una sola prueba vas predicando que tienes 175cv, y que el que te la hizo lleva 200cv en un 320d 136cv.... jajaja esto ya me ha matado...:twitcy::twitcy:
     
  29. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.925
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    tu entiendes de informatica ??

    me creo que no :wink:
     
  30. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Tu entiendes de reprogramaciones, de bancos etc??

    Me da que no...:wink:
     

Compartir esta página