Duda Ayuda Parabrisas Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SloanRH4, 18 Oct 2019.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Sin duda alguna. Como cuidas tú tus cosas no lo va a hacer nadie.
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    Lo de las fotos es buena idea. Yo se las hago a los coches que están al lado del mío, cuando he tenido que aparcar en lugar público, y una vez me sirvieron (en cochera de hotel, porque el hotel no me proporcionaba datos del coche aparcado a mi lado).

    Por cierto, a mí me colocaron el posavasos que va en el túnel central y me arañaron el aluminio rectificado longitudinal que lo cubre.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me lo hicieron gratis para que saliera corriendo del concesionario y no me diera cuenta del estropicio. Me di cuenta al entregármelo pero, como era algo de lo que no podía demostrar que no estuviese así antes, me callé. Son pequeños arañazos que solo uno ve, pero están ahí y yo los veo :(

    Si hubiera hecho fotos... Aunque claro, no sabía que tenían que quitar todo el embellecedor de aluminio para colocar el posavasos :lloro:
     
    Última edición: 31 Oct 2019
    A inthenight le gusta esto.
  3. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Como no van a acabar con el Stock de parabrisas si lo primero que hicieron cuando les lleve el coche la primera vez al conce oficial fue cambiármelo porque tenía una picadita! Ya les dije y esto quien lo paga jaja ...tu no te preocupes de naa me dijeron , pues cambia cambia!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  4. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    1.612
    Actualizo y sin buenas noticias...
    El 6 de noviembre les llamé a ver qué pasaba con el tema espejo y moldura. Eran ya casi las 6 de la tarde y no conseguí hablar con nadie. Me llama el día siguiente por la mañana el hombre que lleva mi coche y me dice que el espejo ya lo tenían pero que estaban esperando la moldura. Ahí supuse que lo que pasaba es que el espejo lo había en stock en Madrid pero la moldura tenía que venir de Alemania. Poco se podía hacer respecto a eso así que decidí esperar una semana (tardan de 7 a 10 días las piezas, si hay stock...)
    Ayer por la tarde les volví a llamar y lo mismo, no consigo hablar con nadie y me llaman hoy. Diciendo que la moldura no ha llegado, que claro con todo el tema catalán están los camiones en la frontera y no pueden pasar... Menuda forma de vacilar a la gente, pero no le hago más caso y le digo que si está seguro de haber stock en Alemania, que me olía que lo han pedido y sin comprobar stock. Pues me dice que lo tiene que comprobar, me llama al rato y efectivamente, sin stock en Alemania hasta finales de noviembre y que ya estaría aquí a mediados de diciembre!!
    Me parece se traca todo, no se quién ha hecho mal las cosas, si el hombre encargado de mi coche o el sistema interno que tienen está así de mal planteado para estos casos.
    De momento le he dicho que me ponga el espejo para que me pueda llevar el coche y cuando esté la moldura se lo vuelvo a dejar. Llevo más de un mes con el coche parado y hasta dentro de otro no estaría listo. 0 gracia me hace no haberlo movido en un mes y que lo tengan en la campa en estas fechas que llueve día sí y día también...
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muy pocas ganas de hacer las cosas bien. Seguro que no harían lo mismo para el coche de un familiar o similar.
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Vaya tela compañero !!! que manera más tonta de tener el coche parado...estas cosas le dejan a uno un mal sabor de boca...y menos mal que es por una cosa "tonta"....imagínate que es una pieza del motor... míralo por el lado positivo....todo eso que te has ahorrado en gasolina :lloro::lloro::lloro::lloro:....Paciencia compañero !!! Un saludo !!!!




    .
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Vaya panda de incompetentes ánimo y paciencia y supongo que a la que tengas solucionado lo del embellecedor ya te han visto el pelo en ese concesionario !!

    Un saludo
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  8. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    No se, me parece increíble. No están cumpliendo los plazos, y echan balones fuera con el tema de Alemania, como si no fuera con ellos.
    Antes de ponerte a desmontar nada, debes tener seguro el stock. Si les cobraras 50€ por cada día fuera de plazo, ya verías como espabilan.
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Me pasó algo muy similar hace unos años con una moto (Yamaha), estuve todo el mes de junio sin moto, y lié tal pollo en el concesionario que desmontaron la pieza de una moto nueva para ponerla en la mía.
     
    A SloanRH4 y puntoloco les gusta esto.
  10. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    1.612
    He recogido el coche y acabo de llegar a casa. La cosa se ha quedado en que cuando tengan la moldura del interior me llaman para cambiarla.
    Intentaré si puedo que me la den a mí y cambiarla yo. No sé qué manazas ha tocado el coche pero no me gusta nada. La goma del torpedo estaba suelta encima del motor, menos mal que me dió por mirar debajo del capó, por si las moscas... 2 grapas reventadas y 2 que no están, normal cobran 5€ por una como para ponerte unas nuevas si las rompen. El mazo de cables sin dejarlo en su sitio. El espejo parece que lo han arreglado, al menos la holgura, pero no me termina de convencer, ahora los bordes "cortan", las dos piezas que lo forman parece que no terminan de encajar. (En el vuestro pasa algo parecido?).
    Por último, en la bandeja trasera donde va el techo hay unas marcas "raras", me atrevería a decir que son de gato, pero por lo poco probable que es que sea así prefiero pensar que es efecto placebo por lo mal que me parece que se ha hecho todo y no son marcas de gato de verdad.
    Cabreado estoy, el lunes llamo a BMW Ibérica a quejarme. Y así mañana con buena luz puedo mirar todo con calma...
    Tengo alguna fotillo del parabrisas que os pongo ahora enlace del Drive y unas de las marcas, que espero que me digáis que son marcas de gotas de agua y estoy yo paranóico.:facepalm:

    https://1drv.ms/u/s!AlF-Ca4IZdHugbdg3OX4GeiXkb9FxQ?e=kYYqe9

    Un saludo y siento el tocho!!
     
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Al menos, tienes el coche... Las marcas, la verdad, ni idea...pueden ser de gato o deposiciones de extraterrestres....raro raro...En cuanto a la franja verde, pa poner esa franja tan minúscula, se la podrían haber ahorrado la verdad... Lo cierto es que encontrar a alguien que trabaje bien, es difícil...yo ya hace tiempo que tampoco me importan ya demasiado según que cosas, porque ya paso un poco...Ya nos contarás cuando hables con BMW a ver que te dicen...no te rayes demasiado... Un saludo !!!



    .
     
  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A mi me tardaron 6 meses en entregarme la pieza de plastico que hay debajo el deflector. Era una pieza de 30€ y tuve que llamar varias veces a BMW Iberica...
    A ver si todo pasa rápido y puedes olvidarte del tema!

    un saludo ;)
     
  13. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Vaya jaleos. Parece que cuando la toma con un coche le hacen todas las perrerias.
     
  14. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    1.612
    Actualizo.
    Ya tengo la moldura que faltaba, me la dieron la semana pasada. Les comenté yo si era posible que me la diesen para cambiarla yo mismo y me dijeron que sin problema. Por lo que puedo dar por zanjado el tema.
     
  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Compañero @SloanRH4 ... tienes por ahí la referencia del parabrisas de nuestro Zeta? la tenía y no la encuentro...es para llamar a la BMW a ver si hay stock o que....Gracias ;)



    .
     
  16. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    1.612
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.957
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Si...me gustaría...está marcado...pero...todos son con la franjita verde...si al menos fuese con la franja en negro....en fin...Gracias amigo !!!



    .
     
  18. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    1.612
    No se nota casi. Es muy complicado sacarlo en fotos...
     
    A Bomarang le gusta esto.

Compartir esta página