p4bl0
Forista
- Reacciones
- 28
Me gustaria q alguien me explicara la forma de pago por paypal se lo agradeceria muchisimo.
Es que os explico mi problema... el caso es q, me e echo mi cuenta de paypal pero donde pone Estado: Español - No verificada
Intento verificarlo, pero mis targetas al no ser (VISA o MASTERD CARD) pues no me deja terminar el proceso.
El caso es q me gustaria saber si se puede pagar de otra manera, no se... dandole por ej; el codigo cuenta cliente de mi cuenta y q paypal se encargue de pagar el articul
hacer yo una transferencia a PAYPAL y ellos pagar al vendedor... No se como funciona esto la verdad y os agradeceria mcuho q me echarais una mano, por q hay un par de articulos q estoy intentando comprar por EBAY y no puedo por el dichoso PAYPAL.
Espero q algun alma caritativa me ayude pronto ejejej
Gracias y salud2
Es que os explico mi problema... el caso es q, me e echo mi cuenta de paypal pero donde pone Estado: Español - No verificada
Intento verificarlo, pero mis targetas al no ser (VISA o MASTERD CARD) pues no me deja terminar el proceso.
El caso es q me gustaria saber si se puede pagar de otra manera, no se... dandole por ej; el codigo cuenta cliente de mi cuenta y q paypal se encargue de pagar el articul
Espero q algun alma caritativa me ayude pronto ejejej
Gracias y salud2