// Ayuda Paypal //

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por p4bl0, 27 Feb 2006.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Me gustaria q alguien me explicara la forma de pago por paypal se lo agradeceria muchisimo.
    Es que os explico mi problema... el caso es q, me e echo mi cuenta de paypal pero donde pone Estado: Español - No verificada
    Intento verificarlo, pero mis targetas al no ser (VISA o MASTERD CARD) pues no me deja terminar el proceso.
    El caso es q me gustaria saber si se puede pagar de otra manera, no se... dandole por ej; el codigo cuenta cliente de mi cuenta y q paypal se encargue de pagar el articulo_O hacer yo una transferencia a PAYPAL y ellos pagar al vendedor... No se como funciona esto la verdad y os agradeceria mcuho q me echarais una mano, por q hay un par de articulos q estoy intentando comprar por EBAY y no puedo por el dichoso PAYPAL.
    Espero q algun alma caritativa me ayude pronto ejejej
    Gracias y salud2
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tranquilo que no pasa nada
    en mi perfil tambien lo pone y se paga sin problemas

    solo comprueba bien la cuenta de correo, la tarjeta que has asociado y de poner bien tanto la direccion de correo del destinatario como la cantidad y muy importante, la moneda del pago
    ah, y por supuesto la direccion tuya, que es a la que haran el envio
    sds
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si mal no recuerdo, para verificarlo, tendras que esperar a hacer el primer pago, con ello, te daran un codigo de x letras o numeros, que tendras que validar en la pagina de paypal... de esta manera, te pasaran a la categoria de "verificado". espero que te sirva de algo...:)
     

Compartir esta página