Ayuda pdc trasero

MARKVP

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

necesito ayuda urgente alguno sabe el serial number del pdc trasero en un 118d 3 puertas,2008.se me ha fundido y necesito pillar uno por ebay, en accesorios me piden 190 €

una pasada.....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
metete en el subforo de accesorios originales...añadele tu numero de chasis y ellos te diran la referencia exacta hasta el precio.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.562
uf uf ufuf urgente!!! que te va la vida o la muerte!?!¿ jaja

consejo, NO COMPRES EL MÓDULO :)

con el buscador del foro podrías haber visto que TODO el sistema falla por UN solo sensor... te lo dice mi experiéncia ^_^

así que yo de tí, antes miraría de conseguir un sensor (o los 4) para descartar que no sea ninguno de ellos. y sino, tal vez el modulo. pero aún así, que esto de la electrónica engaña mucho, igual me acercaba al taller. yo aproveché unas actualizaciones para pedir simplemente localizar el fallo y me dijeron "este sensor" placa! y compré 2 por ebay al modico precio de 25€ xDDD (pq nuevos cuestan 90€ ahahahahaha)

aleeee!!! saluuuut!!! i força al canut!

MARKVP

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Polloman, pero la cosa es delmodulo seguro, se me volcó un suavizante para la p*ta ropa por todo el maletero, el mismo dia que me ocurrió lo lleve al conce oficial y el chaval de electronica me desmontó medio maletero y me enseño el modulo que estaba nadando .... como si fuera un flan al baño maria en Suavizante...azul....ya me lo dijo el menos mal que me lo trajistes a tiempo.....lo limpio lo maximo y funcionó pero ya al dia siguiente ya ni funcionaba.......gracias por respuestas......

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.562
bua! menuda putada pues!!!

para ver el número de serie es tan sencillo como que desmontes la alfombrilla lateral del maletero. yo lo hice y es muy sencillito hombre!!!!

sino, pudes buscar aquí la referéncia: Select your BMW model

y con suerte, igual lo encuentras por ebay. me fiaría más de la web del despiece, que además, te dará más números de serie. con el tiempo bmw saca actualizaciones (imagino que mejorarán fallos... pero ni idea) pero valdrán igual si pones el de tu modelo

MARKVP;6954177 dijo:
Gracias Polloman, pero la cosa es delmodulo seguro, se me volcó un suavizante para la p*ta ropa por todo el maletero, el mismo dia que me ocurrió lo lleve al conce oficial y el chaval de electronica me desmontó medio maletero y me enseño el modulo que estaba nadando .... como si fuera un flan al baño maria en Suavizante...azul....ya me lo dijo el menos mal que me lo trajistes a tiempo.....lo limpio lo maximo y funcionó pero ya al dia siguiente ya ni funcionaba.......gracias por respuestas......