steatocranus
Forista
Hola amigos estoy intentando pedir los espejos m3 autoplegables, calefactables y electricos, pero no se como traducirlo al ingles , ya que los traductores no lo hacen bien.
gracias
gracias
steatocranus;3946817 dijo:Hola amigos estoy intentando pedir los espejos m3 autoplegables, calefactables y electricos, pero no se como traducirlo al ingles , ya que los traductores no lo hacen bien.
gracias
steatocranus;3947148 dijo:
steatocranus;3947176 dijo:se los estoy pidiendo al chino espero que me haya entendido.
me ha dicho en un primer correo que traduje yo con mi mal ingles que salian con portes 280 $ me parecia poco y por eso he escrito este mail para que alguien me lo redactara bien en ingles.porque 280 $ con el conversor me salia 195 euros y vosotros que lo habeis comprado os a costado 225 euros y eran muchos retros.
por eso no me cuadra
tu has visto la foto que he puesto del retro,es igual que la tu has pedido en el foro CT
saludos
steatocranus;3947191 dijo:joe que cosas mas raras.espero no cagarla bueno tambien puede que los vuestros sean mas caros por la comision del que los pide no??que se gane algo
por cierto que paso al final con los led azules que pensabas cambiar?
saludos
steatocranus;3947212 dijo:Bueno ya me diras donde compraste esos led y como pedirlos jejeje
saludos
steatocranus;3947232 dijo:ok pasame informacion como debo pedirlos exactamente si puedes con la referencia porque pa est de la electricida soy un negao.y la pagina donde comprarlos
gracias
por cierto cuanto te han tardado en llegar los retros del chino,y otra cosilla la foto que he puesto es igual a la que tu pediste del chino.
saludos
keen;4482954 dijo:ola amigo soi de barcelona i me interessa vender unos pilotos k son los k pides tu son del m3 autoplegables, calefactables y electricos lleban 3 messes los tenia en el mio i se los kite i lo bendi el coche con los de serie los tengo nuevos en 300 euros te los doi mi numero es 600875440 yamame compi dew
si perdon retrovisorres bueno k dices te los kedas? dime algo rapido tiosteatocranus;3947795 dijo:gracias