Esas rallitas que comentas son swirls, si miras por el foro veras que salen cada 2x3.... son una pesadilla! jejeje.
De pulimento yo no e utilizado ninguno, pero por por aqui se habla de Einszett para dar a mano y para dar a maquina los optimum, menzerna... Hay tres abrasividades diferentes (fuerte, medio y acabado), asi que mira lo que necesitas.
Del sellante yo utilizo el Poorboys Ex-P (18€). Para mi muuy buen producto. Estoy muy contento con los resultados. Lo que hace es crear una capa protectora para evitar que la porqueria se pegue al coche y sea mas facil de limpiar. Yo de doy a los cristales tambien y crea una pelicula que cuando llueve no hace falta poner en marcha los limpiacristales (ya se que para eso esta el pack de Carlack, pero de momento a mi me funciona, y lo hago bajo consejo de un detailer profesional

. Tambien facilita los lavados posteriores. Luego en funcion del sellante escogido, puede tener otras funciones; algunos tienen un poco de poder de limpieza, o dar brillo al llevar carnauba. La principal diferencia entre un sellante y una cera, es que la cera es de base natural y el sellante es sintetico, por lo que un sellantes te puede durar unos 6 meses y la cera bastante menos.
De marca de cera yo tengo la Nattys Paste Wax (18€), de la que se habla muy bien por aqui. Otras marcas pueden ser la Collnite, Pinnacle.. Te dire que al tener un coche blanco, la diferencia entre aplicar solo el sellante o sellante y cera es bastante mínima, yo ni lo noto... o a lo mejor es que no lo hago bien..
.-