Avería AYUDA PIERDO GASOLINA

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jmga94, 27 Ene 2014.

  1. jmga94

    jmga94 En Practicas

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola buenas tengo un 318i e36 del ´92 y me he dado cuenta de que al ralenti en parado pierdo gasolina por debajo de la parte delantera del motor a chorros... Que puede ser? Que puedo hacer? Es peligroso? AYUDA!
     
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    aparte de que es peligroso es cara la gasolina....llevalo a un taller y que te cambie los manguitos de goma que lleva desde el filtro de gasolina p´arriba ;)
     
  3. jmga94

    jmga94 En Practicas

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Bilbao
    y eso es caro? digamos que mi presupuesto ahora mismo es muy reducido... no puedo permitirme llevar el coche a un taller y que luego me pida una millonada
     
  4. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Sí son los maguitos es media hora de trabajo como mucho...
     
  5. tito

    tito Forista

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    3.363
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    de bilbao la ostia
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    Si tienes algo de idea puedes hacerlo tu. No te ace falta mas qe un gato, herramienta, y los manguitos nuevos
     
  6. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Hola @jmga94 compañero,
    Vaya putada y pesatazo vaya;
    A ver,no se si podría prender la gasolina a chorros si entrase en contacto con el colector de escape,pero si es preocupante;
    Revisate como ha dicho @bmw_318is los tubos de gasolina desde el filtro para arriba,cuenta que hay una parte de ida i retorno de gasolina a traves de tuberias metalicas,son un puente vaya,y luego hay dos trocitos cortos de tuberia de goma que van desde los tubos metalicos a la rampa de inyección diria;
    Y si eso está bien,i sin eclipsar la respuesta de @bmw_318is diria que si alguna junta tórica de algún inyector esta mal,pueda perder también por ahí,repasa sujeciones de rampa de inyección junto con admision y tal.

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=CA31&mospid=47436&btnr=13_0366&hg=13&fg=15


    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=CA31&mospid=47436&btnr=13_0604&hg=13&fg=10

    Un saludo y espero que te sirva.:)
     
    A bmw_318is le gusta esto.
  7. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Yo apuesto por el manguito que va desde el filtro de gasolina arriba, me pasó exactamente lo mismo en el anterior coche, lo cambie yo como dice tito con levantarlo y herramientas lo malo es el manguito que hay que desmontar primero luego ir a comprar en una tienda de recambio automóvil ya que tiene que ser específico para gasolina y te lo venden por metro...tienes el n° de referencia en el link que puse el compi arriba, la n°3 del segundo link .
    P.d. pilla dos bridas metálicas con tornillo nuevas ;)
     

Compartir esta página