ayuda! plafon de luces

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
hola, estoy intentado montar el plafon de luces de lectura, y necesito saber cuantos cables lleva el plafon de lectura de la parte de detras!
gracias de antemano.

joseca

En Practicas
Reacciones
0
nik0_118;12151713 dijo:
hola, estoy intentado montar el plafon de luces de lectura, y necesito saber cuantos cables lleva el plafon de lectura de la parte de detras!
gracias de antemano.

Saludos compañero

pues el plafon de luces trasero lleva solo un cable que va desde el delantero hasta el trasero, pero no se vende suelto, se vende pegado a el techo del coche, de todas formas aun asi no es seguro que te funcionen bien, yo estube tambien interesado y aunque no lo recuerdo bien creo que tenia que tener bt el coche por un conector o algo asi, a ver si entra alguien que entienda un poco mas del tema.

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
si, necesito saber cuantos cabes entran en la ficha del plafon

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
os comento despues de leer todo el link, yo tengo un e81 y me venia con un plafon normal sin luces de lectura ni leds, el tema es que e cogido un plafon delantero y un trasero con luces de lectura y leds y quiero requiparlo en mi coche, y quiero poner el trasero delante ya que el trasero es mas pequeño y solo tiene 8pines, y puesto que tiene el mismo tamaño que el mio y no tengo que cortar techo. haber si alguien tiene un esquema de que cable es cada cosa o me puede echar un cable.
saludooos!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
La clavija lleva 8 cables.
Casi seguro que no te funcionara las de lectura pero solo las de lectura lo demas va bien, yo le puse al mio las placas electronicas del delantero y trasero pillada en un desguace y no havia modo de enceder las de lectura, al final tuve que puentear los 3 botones y las 3 bombillas para que funcionara pero funcionan todas a la vez.
Queda muy bien los ledezicos naranjas.
Suerte

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
nik0_118;12154888 dijo:
os comento despues de leer todo el link, yo tengo un e81 y me venia con un plafon normal sin luces de lectura ni leds, el tema es que e cogido un plafon delantero y un trasero con luces de lectura y leds y quiero requiparlo en mi coche, y quiero poner el trasero delante ya que el trasero es mas pequeño y solo tiene 8pines, y puesto que tiene el mismo tamaño que el mio y no tengo que cortar techo. haber si alguien tiene un esquema de que cable es cada cosa o me puede echar un cable.
saludooos!

Deverias haber cojido tambien el cable

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
Hola migl, de los 8 pines sabes cual es de cada cosa? Por casualidad no tendrás un esquema?
Gracias , un saludo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
nik0_118;12156690 dijo:
Hola migl, de los 8 pines sabes cual es de cada cosa? Por casualidad no tendrás un esquema?
Gracias , un saludo.

Por ahí hay un post con la situación de los cables del plafón delantero a plafón trasero, si no lo encuentras me lo dices y busco, lo tengo anotado en un cuaderno.

sds

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
nik0_118;12156690 dijo:
Gracias , un saludo.

Antes tenia, lo voy a buscar a ver si lo encuentro y lo pongo aqui.

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
Muchas gracias a los dos, soy una gente de p.m
Un saludo !!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Bueno aqui va:
La del delantero, pines de abajo, mirando de frente, de izquierda a derecha con la pestaña para arriba
1-Rj/Az
2-Az/M
3-Az/BL
4-Gr/Rj
5-Ng/Vd
6-Ng/Az
7-Ng/BL
8-M

La del de atras, mirando de frente,pestaña para arriba, de Izq A Drch
1-Az/M
2-Ng/BL
3-Rj/Az