Ayuda please !!! Moviles

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Tengo un movil de orange y ahora me han dado otro de movistar.

El problema es que no quiero ir cargado con los 2 móviles. ¿ hay alguna forma de llevar los 2 en 1 ?

Querria llevar siempre el de empresa y si es posible desviar las llamadas del personal a éste.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.274
la manera de que el desvío te salga gratuito es hacer una portabilidad de tu nº particular de orange a movistar ya que los desvíos entre teléfonos movistar es gratuito, de lo contrario cada vez que desviases una llamada de orange a movistar pagarías por esa llamada.
Eso suponiendo que tu nº particular sea el de orange.

Un saludo.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
gracias x tu respueta Joan, efectivamente mi nº particular es de orange.

Lo malo es q hasta Enero tengo compromiso de permanencia con orange.

Tambien habia escuchado q se puede hacer xo sin tener q desviar las llamadas, sino q a través de la tarjeta sim dependiendo del pin q metas así serás de orange o de movistar.
Creo q es algo así xo no estoy muy seguro

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Hay ahora unos teléfonos por ahí que aceptan dos SIM's ¿no? En segundamano.es los he visto a la venta.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Si, creo q es algo así. xo también creo q existe la opcion de q con sólo una tarjeta sim, se pueda tener las 2 lineas

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Joan;5295958 dijo:
la manera de que el desvío te salga gratuito es hacer una portabilidad de tu nº particular de orange a movistar ya que los desvíos entre teléfonos movistar es gratuito, de lo contrario cada vez que desviases una llamada de orange a movistar pagarías por esa llamada.
Eso suponiendo que tu nº particular sea el de orange.

Un saludo.

Eso era hace años, enviaron una carta hace dos años creo indicando que ya se cobrarían los desvíos a móviles movistar, así que mucho cuidado, nada de que los desvíos entre movistar sea gratuito.

Una opción que veo, es que del particular, desvíes al de empresa, y no cojas, y llames cuando cuelguen con el de empresa, otra manera no veo.

SDS

H

hordor

Invitado
Hay una opción como comentais de un acople para dos tarjetas de diferente compañía. También los i-phone, réplicas chinas que están en auge y són baratas.