G
GRIESKA
Invitado
Buenas, como ya comente en otro post, tengo decidido comprarme un 118 D, bueno "casi" decidido, es que no se si no se me quedara un poco corto de potencia , ¿realmente merece la pena el 120 D?.
Ahora mismo tengo un Golf TDI de 110 y me gustaría que ya que me gasto la pasta , se note algo la diferencia ( de motor digo) .
Que opinas es justificable la diferencia de precio entre el 120 D y el 118 D , o con el 118 D ya me sobra, tengo un mar de dudas,...... :-s :-s
Ademas un colega se acaba de comprar el A3 de 140 cv y tracción total y la verdad no me gustaria que me pasara por encima con su cochecito,.....
Ahora mismo tengo un Golf TDI de 110 y me gustaría que ya que me gasto la pasta , se note algo la diferencia ( de motor digo) .
Que opinas es justificable la diferencia de precio entre el 120 D y el 118 D , o con el 118 D ya me sobra, tengo un mar de dudas,...... :-s :-s
Ademas un colega se acaba de comprar el A3 de 140 cv y tracción total y la verdad no me gustaria que me pasara por encima con su cochecito,.....
). Un amigo lo probó en Montmeló y me comentó que su reprís era bestial y le daba "pal pelo" a su homólogo de gasolina. Pienso que en este orden de prioridades si pudiera permitírmelo me compraba directamente el "gordo" antes que el 118d y después volverme majara retocando la electrónica.
)va a ser complicado que ande sensiblemente más que el 118d, sinceramente (cosa qu esi hace un TDI 110 Golf III o IV)