Ayuda!Pongo hi-fi??

• Iniciador del tema Gianluca
  • Fecha de inicio
G

Gianluca

Invitado
Hola pues eso que me voy a pillar un 320 y no se si ponerle el sistema hi-fi para escuchar con mi ipod,o amplificarlo luego..Lo que no quiero es cambiar la radio que viene de serie,pondre tb el bluetooth y supongo que vendra la professional..Es que el sistema hi-fi me dicen que trae mas altavoces y que los graves suenan bien...Me podeis dar consejo si merece la pena ponerlo???Muchas graciass,1 saludo

M

mattdf

Invitado
Hola pues eso que me voy a pillar un 320 y no se si ponerle el sistema hi-fi para escuchar con mi ipod,o amplificarlo luego..Lo que no quiero es cambiar la radio que viene de serie,pondre tb el bluetooth y supongo que vendra la professional..Es que el sistema hi-fi me dicen que trae mas altavoces y que los graves suenan bien...Me podeis dar consejo si merece la pena ponerlo???Muchas graciass,1 saludo
yo seguramente se lo pondre fijo, todos los que lo tienen estan contentisimos con el y creo k kn ese sistema para el coche vas bastante equipado

N

nakaro

Invitado
yo con el que viene de serie con la radio profesional estoy bastante contento me lo epsraba mucho peor como el de mi hermnao el x3 o algo asi que son muy malos

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Yo si lo volviera a poner lo pediria :rolleyes:

G

Gianluca

Invitado
Gracias chicos creo que al final lo pondre,ya que luego andar montando y desmontando el coche no me mola nada..

el que trae 10 altavoces y 2 etapas de potencia no es el que vale 1300 euros??

A mi me dijeron en la bmw que habia uno de 600 y otro de 1300,yo creo que el de los 10 altavoces y las dos etapas es el de 1300

A

ATEMPS

Invitado
Ponselo el mio solo tiene radio profesional y es una castaña. De echo le puse una etapita por maquillar un poco la cosa... :mad:

Reacciones
3
no, el de 1300 euros es el logic7 con 13 altavoces y algo mas de potencia, el de 600 euros es el que te digo, 10 altavoces y 2 etapas, s2

L

ltv

Invitado
Por supuesto que debes ponerlo. La calidad es optima, y evitas que luego te "toquen" el coche. Por cierto, lleva dos subwofer, uno debajo de cada asiento delantero.

G

Gianluca

Invitado
Ahhh ok ok!Entonces yo creo que con el de 600€ voy mas que sobrao yo creo,porque a mi no me gusta llevar la musica a todo volumen pero si que se escuche la calidad del sonido con todos sus agudos medios y graves

pepelambru

En Practicas
Reacciones
0
Entonces aconsejais que se monte, verdad??. Me gusta escuchar bien la musica, pero gastarme 600€, lo veo excesivo. ¿Vale la pena?????? No veis mejor montar posteriormente en alguna casa especializada otros altavoces?? . Estoy dudando ya me estoy apunto de comprarme un 320d y no se que hacer. Gracias

Reacciones
3
El de 600€ trae algun subwofer?
lleva 2, uno debajo de cada asiento, osea, una etapa de potencia es solo para los subwoffers, y la otra para el resto de los 8 altavoces, 4 delante y 4 detras, suena de maravilla, s2

Reacciones
0
Por supuesto que debes ponerlo. La calidad es optima, y evitas que luego te "toquen" el coche. Por cierto, lleva dos subwofer, uno debajo de cada asiento delantero.
Vamos a ver si me aclaro, el de 600€ es el que trae los 2 subwofer? yo creo que el trae los dos subwofer es el de 1300€ no?..... a ver si alguien nos saca de dudas

K

koldo

Invitado
el de 1300 es el HAMANN KARDON.el de 600 yo tb lo he pedido pero no te puedo decir como suena pq todavia no me lo han entregado.pero me han dicho q suena de lujo

Reacciones
3
Vamos a ver si me aclaro, el de 600€ es el que trae los 2 subwofer? yo creo que el trae los dos subwofer es el de 1300€ no?..... a ver si alguien nos saca de dudas
ostrassss es que mas claro ya no puedo explicarlo!!!!!, yo tengo el HI-FI, 600 euros de opción, 8 altavoces 2 subwoffers 2 etapas de potencia, una para subwoffers y otra para el resto, ahora si???, s2

H

HHM

Invitado
EL DE 600 €

Como a dicho muy bien :10 altavoces,2 subwofer en asientos,4 delante y 4 detras.con dos etapas.
el de 1300€ 13 altavoces:configuracion como el arriba pero lleva 2 mas en bandeja y uno central en salpicadero.

no es tan dificil.:wink:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
y para los que no lo tenemos que solucion recomendais. La verdad empieza a decepcionarme un poco el sonido

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
LOS DOS SUBwOFER DE LOS ASIENTOS VAN DE SERIE HASTA CON LA RADIO BUSINESS ,

pepelambru

En Practicas
Reacciones
0
Alpineweis, esta seguro de eso??, yo voy a pedir la radio profesional por el mp3, y no se si el cargador de 6 cds, entonces esta radio profesional tambien lleva el subwofer??. Aconsejadme que hago pide los 10 altavoces o los pongo posteriormente.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
seguro que lleva dos etapas? No lleva solo una?

En caso de que lleve 2, van las dos en el mismo sitio (lado izquierdo del maletero por donde la rueda trasera izaquierda) ???

Un saludo

Reacciones
3
si, lleva 2 y segun me dijeron están escondidas por donde dices tu, s2

Reacciones
0
OK me habia hecho la picha un lio. Gracias. Por cierto creo que el equipo de serie del coupé suena mejor y es distinto al de la berlina. ¿ Alguien lo ha podido constatar?