Ayuda, por favor! necesito faros de Xenon para coche con Xenon original

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jose_speed, 30 Dic 2010.

  1. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Puede que suene raro el titulo pero os lo aclaro. El caso es que mi coche tiene faros xenon de fabrica. Pero.. por un golpe que he tenido se me han roto (los dos... si, buena suerte la mia) . Y ya sabeis el precio que tienen de fabrica.. mejor no mencionarlo,.,, pero una nomina.. El tema es que necisito unos y no queria meterme en los originales. He mirado en desguaces y no encuentro nada.

    Como he visto que muchos de vosotros habeis montado los de Valeo u otros .. la pregunta es... para un Pre... de antes del 2007 .. con instalacion de fabrica.. que le puedo meter barato y que no de fallo en xenon?

    gracias de antemano a todos
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    jose el forero donparipe fue uno de los que conseguia los faros (pero esta desaparecido) ......miralo por ebay o segundamano.....pero justos los pre seran algo mas dificiles de conseguir.
     
  3. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    gracias bubujita. Intentaré ponerme en contacto con el forero.

    Sabeis si los faros del Restiling sirven para un pre? (recordad... con instalación original de xenon) es que faros de esos si se encuentran bastantes..
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    No tio....ya que el problemas es que las cortas,largas y refagas las hace el xenon....y los pre no es asi.
     
  5. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Buf,.. veo que lo tengo complicado. Y en ebay no encontré gran cosa.

    Bueno... si alguien encuentra algo y me lo comenta, le estaría muy agradecido.

    Gracias
     
  6. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    este es tu hombre ami no me interesa porke yo los quiero con todo y este tio los vende sin modulo y sin luces, preguntale haber si tiene, pone 400 pero por 300 me los dejaba ami asike aprietale

    Faros bmw en Cantabria - Segundamano.es - 22947010

    un saludo
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    jos eno pierdas la oportunidad.....son los que montaron entre el 2006 y 2007
     
  8. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Gracias por los enlaces, chicos

    Pero estais seguros que sirven? pensad que el mio tiene los primeros faros... los del fondo color plata. Son los del 2005. Sin luz diurna, ni nada. Con las rafagas en el faro interior.

    Esos por que veo tienen el fondo obscuro como los de los modelos actuales

    Me serviran los balastros que tengo?

    Gracias
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    jose existe 3 tipos de faros.......

    los primero serie 1 tenian los que tu y yo tenemos todo plateados pero los 130i montaban los mismo pero el circulo de la lente en gris antrazita....que luego apartir del 2006 casi 2007 montaban en todos.....luego ya estan los restiling.

    al parecer puede que valgan,solo necesitaras pedirle una fotos mas detalladas, y referencias. o año de fabricacion que saldra en el mismo faro....YO DE MOMENTO APOSTARIA CON QUE SI TE VALEN

    si no los quieres dimelo y te vendo los que tengo y me compro estos.....jejeje
     
  10. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Ya he consultado los faros del link. Son del año 2010. La referencia es: BMW 63.11 7170292-04 Referencia Valeo: 89317541
    Bombillas H8, D1S, PY21

    Supongo que son los nuevos y no valen ..... No tengo claro si funcionarian.

    Por cierto... el tipo tiene varias unidades. todos con 4 meses procedentes de coches de renting,. asi que el que quiera puede animarse
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    jose speed otra vez sera...en ebay.de,pero ya puestos comprate los que tienen el anillo antrazita junto la lupa.
     
  12. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    A ver si los encuentro. Como los que tenia puestos algo he visto...

    Los del anillo antrazita... uff... va a ser demasiada suerte! :) Sabes la referencia de esos?

    Por cierto.. es que ese modelo no lo conocia.. la unica diferencia es el anillo? o tambien cambia el fondo del faro?
     
  13. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    jose podrias poner una fotos de que tipo de daño tiene tus faros ahora mismo!!!
     
  14. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    PUes ahora mismo no la tengo.. tendria que hacertela mañana porque está en el taller. Por algo en especial? .. si es por aprovechar.. ya te digo que no creo que sirvan.. a ver si puedo rescatar los balastros. A decir verdad, todavia no se han desmontado.. asi que no se exactamente los daños al 100%
     
  15. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    jose no los tires......mandame fotos primero,primero decirte si tiene arreglo ya que si solo es el cristal puede desmontarlo y comprar unos halogenos y cambiar el cristal......si no necesito uno para mirar unas cosas hasta de desmontar los mios.
     
  16. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    PUede que no sea mala idea sustituir los cristales... Cuando los desmonte te informaré.

    (tienes un privado)
     
  17. blanquito19

    blanquito19 Forista

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    buenas jose , feliz año nuevo , mira estube fuera año viejo por eso no te conteste antes jejej , estaba mi hijo aqui ,sabe que no contesta para no liarla , como sabras está prohibido la venta de los faros de xenon , si no me banean .
    esta noche hablo con el chaval que me los consigue ami y te digo algo mas adelante , y lo que tienes que hacer es hecharles fotos al conector del faro , donde se ven todos los colores de los cables , contra mas pistas mejor .

    y cambiando de tema , el paripe este menudo sinverguenza el muy ......... al forero alejandroM le vendio los faros usados y ami tambien me lo hizo el muy ...............
    porque crees que esta desaparecido , casi lo pongo en busca y cactura al cabron .

    te dejo no te doy mas charla que me caliento jejejej
    saludos
     
  18. krolinx

    krolinx Forista

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Mordor
    jose yo tengo unos, si los necesitas hablame por el msn
     
  19. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    krolins recuerda que tienen que ser pre-restyling pero creo que ya los tiene apalabrados,diselo.
     
  20. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Yo tengo uno restyling del lado del conductor, pero si necesitas pre nada. Suerte!
     
  21. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Si. Tienen que ser pre-restyling. Tengo comprado el izquierdo (mirandolo desde dentro del coche). Me falta el lado del copiloto que mas o menos tengo uno mirado pero un poco carillo .... (si encontrais alguno a buen precio, os lo agradeceré).

    La referencia del que necesito es: 63 11 7159302

    Por cierto... dejo aqui la referencia del faro lado del piloto tambien, 63 11 7 159 301 que aunque ya lo haya conseguido, queda constancia en el foro por si algun dia alguien necesita saber las referencias de los faros pre-restyling xenon 2004 - 2007.
     

Compartir esta página