Ayuda por favor;otra de turbo

Registrado
6 Mar 2006
Mensajes
815
Reacciones
0
Hola a todos os pido que quien pueda que me ayude porque estoy echo un lío y grande.
Resulta que mi coche 320d e-90 163cv año 2006 con 102.000klm se le ha roto el turbo que lleva el Mitsubishi ese tan malo del que hablan.He leído por hay que el garret es mejor y que incluso se le puede poner pero, el mecánico me ha dicho que ha llamado a bmw etc etc y le han dicho que no hay ningun garret que le asimile con ese numero de referencia que solo puedo poner el Mitsubishi.Y que hago?
Alguien sabe si se puede poner el garret por experiencia propia??
O tengo que repetir el Mitsubishi para que me dure otros 100.000klm nada mas?
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
saludos
 

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
7.767
Reacciones
87
el garniel;8489859 dijo:
Hola a todos os pido que quien pueda que me ayude porque estoy echo un lío y grande.
Resulta que mi coche 320d e-90 163cv año 2006 con 102.000klm se le ha roto el turbo que lleva el Mitsubishi ese tan malo del que hablan.He leído por hay que el garret es mejor y que incluso se le puede poner pero, el mecánico me ha dicho que ha llamado a bmw etc etc y le han dicho que no hay ningun garret que le asimile con ese numero de referencia que solo puedo poner el Mitsubishi.Y que hago?
Alguien sabe si se puede poner el garret por experiencia propia??
O tengo que repetir el Mitsubishi para que me dure otros 100.000klm nada mas?
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
saludos

Si quieres dame la referencia y te digo algo por mp

sds
 

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
2.889
Reacciones
70
j*der que cerca estoy de tirarme al precipicio!!...120mil km:-k
 

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
10.062
Reacciones
1.871
alferi: si no quieres que te pase, cambiale el filtro purga de gases si no lo has cambiado en 30.000kms
 

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
7.767
Reacciones
87
alferi;8489962 dijo:
j*der que cerca estoy de tirarme al precipicio!!...120mil km:-k

Con el tema de los turbos, es todo muy relativo, no tine porqué irse a los 100000 kms, puede que antes o bastante despues, como ya he comentado en varias ocasiones, yo vendí un 320d reprogramado y tiene ahora 262000 kms. con el mismo turbo, sin embargo el 330d me duró 64000 kms.

sds
ALFREDO
 

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
2.889
Reacciones
70
jbenito;8489971 dijo:
Con el tema de los turbos, es todo muy relativo, no tine porqué irse a los 100000 kms, puede que antes o bastante despues, como ya he comentado en varias ocasiones, yo vendí un 320d reprogramado y tiene ahora 262000 kms. con el mismo turbo, sin embargo el 330d me duró 64000 kms.

sds
ALFREDO
que sepas que yo sigo tus indicaciones al pié de la letra,ya sabes cambios mas frecuentes de filtros,de aceites,dar la vuelta a las pastillas en caso de desgaste,tus consejos son de gran ayuda!gracias PEDRO,digo JOSE.biggrin
 

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
7.767
Reacciones
87
alferi;8490002 dijo:
que sepas que yo sigo tus indicaciones al pié de la letra,ya sabes cambios mas frecuentes de filtros,de aceites,dar la vuelta a las pastillas en caso de desgaste,tus consejos son de gran ayuda!gracias ,digo jose.biggrin

el pedro: manolo320 restyling.
 
J

jakko1

Invitado
No entiendo mucho de turbos pero por lo que he leido los hay reforzados y hibridos. No sé si merece la pena pagar un poco más y tener uno que te de más fiabilidad.
 

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
11.403
Reacciones
1.012
jakko1;8490218 dijo:
No entiendo mucho de turbos pero por lo que he leido los hay reforzados y hibridos. No sé si merece la pena pagar un poco más y tener uno que te de más fiabilidad.
yo ya le di muchas vueltas al tema de poner un turbo reforzado....y nada de nada ya llame a varios sitios que hibridaban turbos y ninguno da garantias......asi que sigue sinedo una ruleta rusa...........la unica opcion de poner un turbo indestructible es poner el del 330d del 2001 2004 pero hay que hacer reforma de circuito y eso es meterse en camisa de once balas......sds
 
J

jorgesama

Invitado
Y por que no mandas ha reparar el tuyo.

En turbo iberica te lo dejan nuevo. Lo mandas, Te lo devuelven reparado lo vuelves a montar y listo.

comolohacemos
 
Registrado
6 Mar 2006
Mensajes
815
Reacciones
0
jorgesama;8490266 dijo:
Y por que no mandas ha reparar el tuyo.

En turbo iberica te lo dejan nuevo. Lo mandas, Te lo devuelven reparado lo vuelves a montar y listo.

comolohacemos
pues jorgesama si que he mirado esa posibilidad, pero me han dicho que en mi coche aun no lo recostruyen,que no tienen y le creo por que el dueño del taller es primo mio y muy de confianza
 
J

jorgesama

Invitado
el garniel;8490361 dijo:
pues jorgesama si que he mirado esa posibilidad, pero me han dicho que en mi coche aun no lo recostruyen,que no tienen y le creo por que el dueño del taller es primo mio y muy de confianza
Contacta con ellos y pregunta, No pierdes nada.

:-k
 
Registrado
6 Mar 2006
Mensajes
815
Reacciones
0
jorgesama;8490369 dijo:
Contacta con ellos y pregunta, No pierdes nada.

:-k
pues acabo de llamarles y me han dicho que no se pueden reparar por la dichosa valvulita de los hueb..s ya me doy por vencido voy al taller ahora y pedire el dichoso turbo nuevo.creo que es mejor asi cuanto mas me raye lo unico que conseguire es eso (rayarme)
saludos
 
J

jorgesama

Invitado
el garniel;8490441 dijo:
pues acabo de llamarles y me han dicho que no se pueden reparar por la dichosa valvulita de los hueb..s ya me doy por vencido voy al taller ahora y pedire el dichoso turbo nuevo.creo que es mejor asi cuanto mas me raye lo unico que conseguire es eso (rayarme)
saludos
Lo siento compañero.
 

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.026
Reacciones
223
En primer lugar lo siento....pero que miedo dais madre mia.....
Yo con el mio 63.000 kms y rezando para que todo siga igual pero lees estas cosas y me entra el acojone...
Pero entonces que se te ha roto,el turbo o la valvulita de los huevos???

Saludos y suerte
 
Registrado
6 Mar 2006
Mensajes
815
Reacciones
0
Lowe;8490646 dijo:
En primer lugar lo siento....pero que miedo dais madre mia.....
Yo con el mio 63.000 kms y rezando para que todo siga igual pero lees estas cosas y me entra el acojone...
Pero entonces que se te ha roto,el turbo o la valvulita de los huevos???

Saludos y suerte
la valvulita de los hueb.osese el turbo entero.rompiendose esa valvula ya tienes el turbo gripado jodido pero cierto.
aunque estoy mirando en el foro y hay gente con el coche antes que el mio y tienen un garret y yo sin embargo tengo que llevar el mitsubishi es de mier....
 

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
464
Reacciones
2
Hola.

Y no hay la posibilidad de acoplar un garret con las mismas medidas del circuito intercoleer C.I, o lo mas parecido aunque sea un mod, superior al tuyo?
Nose, consultalo en algun taller de tu zona, no Oficial, que hagan repro, preparaciones, StageI,II,III, ect,ect.

Un saludo.
 

garlito

Forista Senior
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
4.481
Reacciones
3.875
el garniel;8489859 dijo:
Hola a todos os pido que quien pueda que me ayude porque estoy echo un lío y grande.
Resulta que mi coche 320d e-90 163cv año 2006 con 102.000klm se le ha roto el turbo que lleva el Mitsubishi ese tan malo del que hablan.He leído por hay que el garret es mejor y que incluso se le puede poner pero, el mecánico me ha dicho que ha llamado a bmw etc etc y le han dicho que no hay ningun garret que le asimile con ese numero de referencia que solo puedo poner el Mitsubishi.Y que hago?
Alguien sabe si se puede poner el garret por experiencia propia??
O tengo que repetir el Mitsubishi para que me dure otros 100.000klm nada mas?
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
saludos
Ya lo puse en otro post pero lo vuelvo a poner lo siento por lo del turbo aqui te dejo referencia y fechas tanto de GARRET como MITSUBISHI.

Despieces Modelo GT1749V - 714486-0006 de Garrett - Turbos - TurboMaster SUPUESTAMENTE ESTE ES EL TURBO MAS MODERNO PARA NUESTROS COCHES DE GARRET.
MODELO AÑO MOTOR CV CC C MODELO REFERENCIA REF. O.E.M. ALT

AQUI OS DEJO LOS TURBOS MITSUBISHI PARA BMW 320D

320 d M47TUE2 120 2.0/4 D TFO35HL 49135-05730 7795798F
320 d M47TUE2 120 2.0/4 D TFO35HL 49135-05760 7795496K
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05641 7795498F
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05650 7795498
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05651 7795499
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05671 7795499K
320 d N47OL 175 2.0/4 D TFO35HL 49135-05850 7797781


AQUI OS DEJO LOS DE GARRETT PARA BMW 320D

318 d 2007 N47 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0005 7800594
318 d 2007 N47 Euro4 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0006 7800595
318 d 2007 N47 Euro5 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0007 7810189
318 d 2007 N47 Euro5 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0008 7810190
318 d 2007 N47 Euro5 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0009 7810189
318 d 2007 N47 Euro5 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0010 7810190
318 d 2007 N47 Euro4 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0013 7800594
318 d 2007 N47 Euro4 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0014 7800595
320 d 2003 M47TU 150 2.0/4 D GT1749V
750431-0004
7794140C
320 d 2004 M47TU 150 2.0/4 D GT1749V
750431-0007
7794140D
320 d 2007 M47TU 150 2.0/4 D GT1749V
750431-0010
7794140E
320 d 2008 M47TU 150 2.0/4 D GT1749V
750431-0012
7794144E
320 d 2004 M47 Tu2 163 2.0/4 D GT1749V
741785-0014
7792413
320 d 2005 M47 Tu 163 2.0/4 D GT1752V
750952-0014
77980551
320 d 2006 M47 Tu2 163 2.0/4 D GT1749V
741785-0010
7792412F
320 d 2006 M47 Tu2 163 2.0/4 D GT1749V
741785-0013
7792412
Uno de los turbos mitsubshi da 175cv y parece que sirve para nuestro coche.

Y aqui te dejo fotos del turbo que se te ha cascado http://en.turbolader.net/Turbocharger-Catalogue/8900-1670/11654716166/49135-05671.aspx es hasta 2006 a partir de hay es garret aunque mitsubshi tambien mete turbos a los 177cv.
 

///Mortys

Forista Legendario
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
9.058
Reacciones
823
¿Que valvula se te ha roto? ¿La de descarga? Los turbos VTG (geometria variable) no llevan... Y todos los turbos son reparables y se pueden hibridar... Si no dan garantias, podria ser por el uso que le puedas dar, pero fiables lo son.
 
A

alvaro1221

Invitado
///Mortys;8492935 dijo:
¿Que valvula se te ha roto? ¿La de descarga? Los turbos VTG (geometria variable) no llevan... Y todos los turbos son reparables y se pueden hibridar... Si no dan garantias, podria ser por el uso que le puedas dar, pero fiables lo son.

La válvula de control electrónico. Simplemente hay muchos turbos que después de reparados se hibridan, y vuelven a romper en poco tiempo , dependiendo de que empresa sea la que haya hecho el trabajo
 

///Mortys

Forista Legendario
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
9.058
Reacciones
823
alvaro1221;8492950 dijo:
La válvula de control electrónico. Simplemente hay muchos turbos que después de reparados se hibridan, y vuelven a romper en poco tiempo , dependiendo de que empresa sea la que haya hecho el trabajo

Oks, en bcn hay una empresa que trabaja muy bien con los turbos, de hecho estan especializados en ellos.
 

vilkorf

Forista
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
899
Reacciones
1
jorgesama;8490266 dijo:
Y por que no mandas ha reparar el tuyo.

En turbo iberica te lo dejan nuevo. Lo mandas, Te lo devuelven reparado lo vuelves a montar y listo.

comolohacemos

Por simple curiosidad sabes cuanto vale reparar un turbo?
 
Registrado
6 Mar 2006
Mensajes
815
Reacciones
0
garlito;8492825 dijo:
Ya lo puse en otro post pero lo vuelvo a poner lo siento por lo del turbo aqui te dejo referencia y fechas tanto de GARRET como MITSUBISHI.

Despieces Modelo GT1749V - 714486-0006 de Garrett - Turbos - TurboMaster SUPUESTAMENTE ESTE ES EL TURBO MAS MODERNO PARA NUESTROS COCHES DE GARRET.
MODELO AÑO MOTOR CV CC C MODELO REFERENCIA REF. O.E.M. ALT

AQUI OS DEJO LOS TURBOS MITSUBISHI PARA BMW 320D

320 d M47TUE2 120 2.0/4 D TFO35HL 49135-05730 7795798F
320 d M47TUE2 120 2.0/4 D TFO35HL 49135-05760 7795496K
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05641 7795498F
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05650 7795498
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05651 7795499
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05671 7795499K
320 d N47OL 175 2.0/4 D TFO35HL 49135-05850 7797781


AQUI OS DEJO LOS DE GARRETT PARA BMW 320D

318 d 2007 N47 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0005 7800594
318 d 2007 N47 Euro4 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0006 7800595
318 d 2007 N47 Euro5 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0007 7810189
318 d 2007 N47 Euro5 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0008 7810190
318 d 2007 N47 Euro5 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0009 7810189
318 d 2007 N47 Euro5 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0010 7810190
318 d 2007 N47 Euro4 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0013 7800594
318 d 2007 N47 Euro4 143 2.0/4 D GTB1749VK 767378-0014 7800595
320 d 2003 M47TU 150 2.0/4 D GT1749V
750431-0004
7794140C
320 d 2004 M47TU 150 2.0/4 D GT1749V
750431-0007
7794140D
320 d 2007 M47TU 150 2.0/4 D GT1749V
750431-0010
7794140E
320 d 2008 M47TU 150 2.0/4 D GT1749V
750431-0012
7794144E
320 d 2004 M47 Tu2 163 2.0/4 D GT1749V
741785-0014
7792413
320 d 2005 M47 Tu 163 2.0/4 D GT1752V
750952-0014
77980551
320 d 2006 M47 Tu2 163 2.0/4 D GT1749V
741785-0010
7792412F
320 d 2006 M47 Tu2 163 2.0/4 D GT1749V
741785-0013
7792412
Uno de los turbos mitsubshi da 175cv y parece que sirve para nuestro coche.

Y aqui te dejo fotos del turbo que se te ha cascado Turbocharger - 49135-05671, 11654716166 BMW 120 d (E87) es hasta 2006 a partir de hay es garret aunque mitsubshi tambien mete turbos a los 177cv.
garlito gracias por el aporte pero me queda la misma duda,nose si se puede poner en mi coche alguno de estos turbos o por lo contrario tengo que volver a poner el mitsubishi.segun tengo entendido lo mas conveniente es poner otra vez el mitsubishi
y respecto al filtro de redecirculacion de gases nose si le afectara ami coche aunque si te digo que lo mirare a ver que tal
 
A

AdolfoM3

Invitado


de parte de javi335, que lo baneais y sigue escribiendo y el unico que ve sus mensajes es el, a reiros de vuestra p*ta madre retrasados de mierda
 
Arriba