Ayuda por favor;otra de turbo

K

kike320d

Invitado
bueno pues deciros que se me fue el turbo del coche con 67000km y gracias a dios me a salido bien la cosa

estube preguntando cuanto me salia el turbo y por menos de 1500€ con iva no lo encontraba,al final di con un contacto y pude sacar el turbo por 800€+50€ de envio lo que nop puedo deciros si era garret o mitsubishi si alguien le interesa por casualidad ke me mande mp y le cuento mejor
 

garlito

Forista Senior
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
4.481
Reacciones
3.875
el garniel;8496157 dijo:
garlito gracias por el aporte pero me queda la misma duda,nose si se puede poner en mi coche alguno de estos turbos o por lo contrario tengo que volver a poner el mitsubishi.segun tengo entendido lo mas conveniente es poner otra vez el mitsubishi
y respecto al filtro de redecirculacion de gases nose si le afectara ami coche aunque si te digo que lo mirare a ver que tal

Puedes segun esta ficha indistintamente montar estos modelos Garrett
AÑO MOTOR CV MODELO Referencia REF O.E.M
320d 2006 M47Tu2 163 2.0/4D GT1749V 741785-0010 7792412F
320d 2006 M47Tu2 163 2.0/4D GT1749V 741785-0013 7792412
Ten en cuenta que uno se monta en una parte del 2006 y el otro en otra fecha de 2006 es decir una evolución del otro. Te dejo foto del turbo básicamente es el mismo con alguna pequeña diferencia Despieces Modelo GT1749V - 741785-0010 de Garrett - Turbos - TurboMaster

Ahora te pondre la ficha del turbo Mitsubishi.


Motor Cv Modelo Referencia REF OEM
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05650 7795498
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05651 7795499
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05671 7795499K
320 d M47TUE 160 2.0/4 D TFO35HL 49135-05641 7795498F
Mira la referncia del tuyo y veras que tienen que coincidir con alguno de estos que te pongo el problema que en estos no viene el año como en los garrett . Lo que si coincide es el motor tanto en Garrett como en Mitsubishi M47TU.
 

LuisCC

En Practicas
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
341
Reacciones
7
me gustaría resucitar el post, para saber si es posible sustituir los turbos mitsubishi, por los garret a pelo, es decir si son plug&play.
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.864
Reacciones
6.018
Metele el Mitsubishi sin temor. Tu rotura ha sido fruto de la casualidad ya que los 320d 163 cv no son especialmente problematicos.
 

robetrto

Forista
Registrado
1 Ago 2007
Mensajes
1.726
Reacciones
23
El mio el muy cabron silva, pero anda exactamente igual. Y por ahora silva poco, si vas con musica ni te enteras ( no precisamente alta ). Pero...
 

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.444
Reacciones
35.290
Yo he tenido 3 coches con turbo y cero problemas. Los de geometria variable son los que cascan mas porque acumulan carbonilla. No creo que sea mucha la diferencia de Mitsubishi o Garret cuando muchas veces el problema es de un circuito que lubrica mal. Ojo con los que venden en Ebay son fabricados en china y falsificados hasta el ultimo detalle.
 

Gene

Forista Senior
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
4.246
Reacciones
853
Mitsubishi hace aviones, y monta turbinas garret, que cosas, no?
No creo que sean malos turbos los Mitsubishi, aunque la experiencia de Garret en turbinas de avion, es un grado.
 
Arriba