J
Juan Miguel Oliva Jarillo
Invitado
Hola amigos que tal que de tiempo no¿?¿' he tenido bastantes problemillas y no he podido estar aki, siguiendoos je je. Bueno a lo que voy tengo el bmw 525 tds e-34 del 93 y respecto a la temperatura nunca habia tenido problemas y desde hace dos o tres semanas cuando lo arranco o llevo poco andando con el la temperatura no llega al centro de la raya se queda dos milimetros antes, cuando antes se quedaba justa en el centro, y en carretera de lujo pero como lleve algun tiempo a 160 o me meta en una cuesta mas de 2 minutos acelerando para subir fuertecito se me empieza a subir la aguja y en cuanto voy un ratito a 100 -120 mas o menos se me normaliza otra vez hasta que se normaliza, y eso no me habia pasado nunca antes siempre lo arrancaba un pokito antes de salir y en 10 min la aguja en medio y no se movia para nada fuera como fuera y donde fuera el tiempo que sea, y ya me paso que nunca llegaba a calentar ni en autopista hace 2 años y era el termostato lo cambie y se puso bien otra vez sera ese el problema otra vez ayudadme por favor por que estoy bastante preocupado y no se que hacer no me fio de la bmw de aki de algeciras.