ayuda por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por motad1, 16 Ago 2007.

  1. motad1

    motad1 Guest

    mi hijo se compro un bmw 316 ti 3 puertas compat, año 2003 el compra venta que se lo vendio esta de vacaciones y no sabemos como apagar el antivaos de los retrovisores pones las manos y queman, luego como no tenemos el manual de servicio se enciende en el cuadro una redonda amarilla, si alguno teneis este modelo y me podeis informar de como apagar el antivaos de los retrovisores y para que sirve la luz de cuadro redonda amarilla un cordial saludo si deseais en viarme msn o correo directo xavi_lope@hotmail.com
    muy agradecido est de que te vendan un coche aun chico de 20 años y sin manual de servicio grrrrrrrrrrrrrrrr
     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Bienvenido!!
    Me parece que los espejos son calefactables permanentes, osea que no se pueden apagar.
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A ver, vaya por delante que en tu modelo no lo sé. Pero en general, el antivaho de los retrovisores va vinculado al de la luneta térmica. El indicador amarillo del cuadro podría ser el de la luneta térmica. Por lo tanto, apaga esta y lo más probable es que resuelvas tus dos problemas.

    Respecto al manual de servicio, tienes toda la razón. Como solución rápida, en cualquier concesionariop te lo venden y no es caro. Va por modelos, evidentemente, pero creo que no pasa de 20 Euros.

    Un saludo
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    En el mio, la calefaccion de los retrovisores se conecta al poner la llave en posicion 2.
    Estos son los testigos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,,-).


    En cuanto a tu consulta,en el tema de los espejos nada puedes hacer,asi es su funcionamiento,en el de la luz,seguramente sea el aviso de desgaste de las pastillas de freno.
     
  6. motad1

    motad1 Guest

    Perfecto Gracias Colegas El Amarillo Es El De Frenos A Si K Le An Dado Con Los Frenos Gastados O Un Testigo Se A Soltado, Muchas Gracias Por La Ayuda Pero Si El Calefectable De Los Espos Retrovisores Es Permanente Debe De Estar Averiado Pues En Verano Y Sin Lluvia No Deberian Encenderse Se Fundiran Las Resistencias Salvo Que El Calefectable De Los Espejos Retrovisores Se Desconencten Manual Un Cordial Saludos Para Todos Si Algiien Save Mas Del Calefectable O Anti Vaos De Los Retrovisores , Os Lo Agradeceria,
    Bemeto Te Lo As Currao Colega Por Esas Imagenes Del Manual Gracias Por La Molestia
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    De nada hombre, pa eso estamos :wink:

    Lo de los espejos es como te comentamos, una vez pones el contacto en la posicion 2, se enciende su calefaccion y no se apaga hasta que quites el contacto. Osea, que con el coche encendido siempre van a estar calentitos, haga frio, calor, lluvia, nieve o tormenta de arena.

    Si no quieres que funcione, lo único que puedes hacer es quitar el fusible. Aqui los tienes: http://www.bmwfaq.com/f54/plantilla-de-esquema-de-fusibles-84914/
     

Compartir esta página