ayuda, por listo!!!!!!!!!

• Iniciador del tema pablokleral
  • Fecha de inicio
P

pablokleral

Invitado
todos sabeis que en la relacion de trucos aparece esto....

Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente:
se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir.
El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion.
El coche responderá y ya están codificadas.

Pues yo lo he hecho y ahora nomeresponde la llave (no hace nada) solo puedo abrir el coche manualmente y arrancar....que listo soy.

Alguien me ayuda?....si veo que no puedo lo llevaré al conce y diré uqe no va y punto...a ver si me lo pasa la garantia.
Gracias
http://www.bmwfaq.com/oivar/statusicon/user_online.gif

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
otia... el unico que te puede ayudar es fer316

J

JotaBe

Invitado
ni idea, pero te lo subo a ver si alguien te ayuda, suerte ;-)

P

pablokleral

Invitado
Gracias... he probado la otra llave y si funciona... 8-[ por lo menos solo he jodido una...

J

JotaBe

Invitado
De todos modos tambien haz la consulta en el subforo de e46, que seguro que alguien sabe como arreglarlo.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo probaría con la que tienes "muerta" a hacer la secuencia de nuevo pero sin meter la llave en el contacto.. es decir, la segunda parte

P

pablokleral

Invitado
Tb lo he hecho y nada....a ver que me dicen en el conce...gracias

TMA

Forista
Reacciones
4
Ese problema lo he tenido yo, prueba todas las veces que te haga falta tal y como lo has dicho, yo metí la llave buena y tambien se estropeó, pero al final repitiendo el tema hasta cinco veces salieron las dos andando. Suerte