328m
En Practicas
- Modelo
- 328ci
- Reacciones
- 21
Buenas a todos
Creo que tengo el fallo tipico del vanos de las juntas no estoy seguro por eso necesito vuestra opinion el coche es un 328ci e46 del 99 doble vanos. Cambie sensores de arbol de levas pero no me los pusieron originales
y cada vez que le paso diagnosis me sale fallo sensor de arbol de levas,toma no se si sera de los sensores no originales o del vanos, los sintomas son aveces le cuesta arrancar y cuando arranca costandole va el coche muy mal sin fuerza pisa el pedal del gas a fondo y es como si se ahogara lo paro y lo arranco, arranca bien y vuelve a ir bien no se si me explico perdonas si no me entendeis. Tambien tiene el relentin inestable y pequeños tirones a bajas rpm, le cambie la ccv y sigue igual, creo tambien que tiene un consumo elevado en el obc me suele marca sobre 12,5l alos 100 solo ciudad pero e sacado calculos y me salen 17l es decir con 20€ gasolina sin plomo 95 suele hacer unos 100klm como mucho 120 el 90 porciento ciudad lo veo elevado.
Disculpad por el tocho
Dejo enlace de video del relentin en frio y otro del ruido del motor
Creo que tengo el fallo tipico del vanos de las juntas no estoy seguro por eso necesito vuestra opinion el coche es un 328ci e46 del 99 doble vanos. Cambie sensores de arbol de levas pero no me los pusieron originales
y cada vez que le paso diagnosis me sale fallo sensor de arbol de levas,toma no se si sera de los sensores no originales o del vanos, los sintomas son aveces le cuesta arrancar y cuando arranca costandole va el coche muy mal sin fuerza pisa el pedal del gas a fondo y es como si se ahogara lo paro y lo arranco, arranca bien y vuelve a ir bien no se si me explico perdonas si no me entendeis. Tambien tiene el relentin inestable y pequeños tirones a bajas rpm, le cambie la ccv y sigue igual, creo tambien que tiene un consumo elevado en el obc me suele marca sobre 12,5l alos 100 solo ciudad pero e sacado calculos y me salen 17l es decir con 20€ gasolina sin plomo 95 suele hacer unos 100klm como mucho 120 el 90 porciento ciudad lo veo elevado.Disculpad por el tocho

Dejo enlace de video del relentin en frio y otro del ruido del motor
Última edición: