el mierdas
En Practicas
- Modelo
- canibalismo
- Registrado
- 24 Nov 2015
- Mensajes
- 62
- Reacciones
- 80
Hola a todos,he tenido hace poco un problema con un vendedor de ebay,siempre he comprado ahì,y hasta ahora no habia tenido problema alguno.
Al lio:Compro unos faros antiniebla,para un polo 6n,mas que nada por dejarlo un poco mas bonito,y tapar los huecos de las rejillas.
En canarias la niebla es cosa de dos o tres veces al año,asì que no queria poner "nada del otro mundo",buscando vi unos redondos con la rejilla a juego,plug and play,por supuesto se veia que no eran "high quality" pero como ya digo para lo que se van a usar...
Los compro,me llegan y los instalo,nada del otro mundo,al encenderlos veo que se calientan cosa mala,un poco mosca lo dejo unos 20 minutos....y se empiezan a derretir las carcasas de plastico....pero esto que co*o es?
Le escribo al vendedor,incluyo fotos,,etc,y el hombre no se baja del burro,que si estaban mal puestos,que si era un problema del coche..etc.
Al final abro disputa,y tras un par de semanas,me aceptan la devolucion de mi dinero,peeero tengo que enviar los faros a inglaterra y pagar yo el envio.
Ahora la pregunta,Yo no los devuelvo por "gusto",es decir por cambio de opinion,o algo de eso,los cambio porque no sirven,la calidad es pèsima con ganas,y encima me veo que no tienen contraseña de homologaciòn,y el vendedor no decia nada en el anuncio.
Mañana voy a correos a ver cuanto sale el envio de esta mierda barata,pero es lògico que tenga yo que pagarlo??
Ya paguè el envio de inglaterra a canarias cuando los comprè,que los pague el joputa este que me los vendiò y que no venda mas basura.
El vendedor dice en sus paginas de ventas,que no se hace cargo de los gastos de envio en devoluciones,EXCEPTO si el articulo es defectuoso o incompleto,vamos mas claro...
A alguien la ha pasado algo parecido??
Perdòn por el tocho,pero necesitaba explicarlo todo para dejar claro como habia sido el tema.
Saludos
Al lio:Compro unos faros antiniebla,para un polo 6n,mas que nada por dejarlo un poco mas bonito,y tapar los huecos de las rejillas.
En canarias la niebla es cosa de dos o tres veces al año,asì que no queria poner "nada del otro mundo",buscando vi unos redondos con la rejilla a juego,plug and play,por supuesto se veia que no eran "high quality" pero como ya digo para lo que se van a usar...
Los compro,me llegan y los instalo,nada del otro mundo,al encenderlos veo que se calientan cosa mala,un poco mosca lo dejo unos 20 minutos....y se empiezan a derretir las carcasas de plastico....pero esto que co*o es?
Le escribo al vendedor,incluyo fotos,,etc,y el hombre no se baja del burro,que si estaban mal puestos,que si era un problema del coche..etc.
Al final abro disputa,y tras un par de semanas,me aceptan la devolucion de mi dinero,peeero tengo que enviar los faros a inglaterra y pagar yo el envio.
Ahora la pregunta,Yo no los devuelvo por "gusto",es decir por cambio de opinion,o algo de eso,los cambio porque no sirven,la calidad es pèsima con ganas,y encima me veo que no tienen contraseña de homologaciòn,y el vendedor no decia nada en el anuncio.
Mañana voy a correos a ver cuanto sale el envio de esta mierda barata,pero es lògico que tenga yo que pagarlo??
Ya paguè el envio de inglaterra a canarias cuando los comprè,que los pague el joputa este que me los vendiò y que no venda mas basura.
El vendedor dice en sus paginas de ventas,que no se hace cargo de los gastos de envio en devoluciones,EXCEPTO si el articulo es defectuoso o incompleto,vamos mas claro...
A alguien la ha pasado algo parecido??
Perdòn por el tocho,pero necesitaba explicarlo todo para dejar claro como habia sido el tema.
Saludos
Última edición: