Off Topic Ayuda problema compra ebay

el mierdas

En Practicas
Modelo
canibalismo
Reacciones
80
Hola a todos,he tenido hace poco un problema con un vendedor de ebay,siempre he comprado ahì,y hasta ahora no habia tenido problema alguno.
Al lio:Compro unos faros antiniebla,para un polo 6n,mas que nada por dejarlo un poco mas bonito,y tapar los huecos de las rejillas.
En canarias la niebla es cosa de dos o tres veces al año,asì que no queria poner "nada del otro mundo",buscando vi unos redondos con la rejilla a juego,plug and play,por supuesto se veia que no eran "high quality" pero como ya digo para lo que se van a usar...
Los compro,me llegan y los instalo,nada del otro mundo,al encenderlos veo que se calientan cosa mala,un poco mosca lo dejo unos 20 minutos....y se empiezan a derretir las carcasas de plastico....pero esto que co*o es?
Le escribo al vendedor,incluyo fotos,,etc,y el hombre no se baja del burro,que si estaban mal puestos,que si era un problema del coche..etc.
Al final abro disputa,y tras un par de semanas,me aceptan la devolucion de mi dinero,peeero tengo que enviar los faros a inglaterra y pagar yo el envio.
Ahora la pregunta,Yo no los devuelvo por "gusto",es decir por cambio de opinion,o algo de eso,los cambio porque no sirven,la calidad es pèsima con ganas,y encima me veo que no tienen contraseña de homologaciòn,y el vendedor no decia nada en el anuncio.

Mañana voy a correos a ver cuanto sale el envio de esta mierda barata,pero es lògico que tenga yo que pagarlo??
Ya paguè el envio de inglaterra a canarias cuando los comprè,que los pague el joputa este que me los vendiò y que no venda mas basura.
El vendedor dice en sus paginas de ventas,que no se hace cargo de los gastos de envio en devoluciones,EXCEPTO si el articulo es defectuoso o incompleto,vamos mas claro...
A alguien la ha pasado algo parecido??
Perdòn por el tocho,pero necesitaba explicarlo todo para dejar claro como habia sido el tema.
Saludos

Última edición:

el mierdas

En Practicas
Modelo
canibalismo
Reacciones
80
Unas fotos...

156qof4.jpg

r29vg4.jpg

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.655
Mirate a ver que hay una opcion para recuperar los gastos de devolucion gratis creo que hasta 30 euros por envio y 12 veces al añok, pero creo que hay que tener esta opcion activada antes de la compra, no obstante revisalo por si te dan la opcion.

Un saludo

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Bueno, te ha pasado lo mismo que a mi con el ex-corsa c de mi mujer....

Naturalemente me gusta llevar antinieblas delanteros, y vi una opción barata en ebay

logicamente se calientan, lo que pasa es que no vienen bien protegidos como unos faros normales, son un foco al descubierto, y la carcasa va pegada al mismo, tarde o temprano iba a ocurrir. La parte que se te derrite es la parte que mas sobresale y por ende, la que recibe más calor de la luz.

A que me ha hecho llegar todo esto? esas cosas hay que montarlas originales, aunque sea de desguace, pero originales

Si es que no hay nada más cierto, de que lo barato sale caro.

un saludo y suerte

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
Si has pagado con paypal habla con ellos, para estas cosas suelen funcionar muy bien, ten en encuenta que si te ha pasado a tí no serás el único, y ellos necesitan saberlo.

Si no has pagado con paypal mi consejo es que escribas a atención al cliente de ebay que también funciona muy bien, y ellos te pueden orientar bien.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Si en las condiciones de venta del vendedor, pone que ante cualquier devolución los gastos de envío son por cuenta del comprador, poco tienes que hacer. Si no pone nada, entonces reclama como te han dicho, a atención al cliente de ebay.

el mierdas

En Practicas
Modelo
canibalismo
Reacciones
80
Hola a todos,gracias por vuestras opiniones,los faros se pagaron con paypal,y han sido ellos los que han tramitado todo,el vendedor dice que no se hace cargo de los gastos de envio de las devoluciones,excepto si hay defectos o falta algo.
El caso es que ellos no van a reconocer la mie**da que venden,los faros,sòlo con 20 minutos encendidos ya empiezan a derretirse,incluso ya se estaban formando bolsas en el reflector.
Yo sabia que los faros no eran nada del otro mundo,pero hooombre como minimo que se puedan encender.....

Ya comprè e instalè unos hella "micro d e" y se nota la calidad,han costado el doble,pero mas vale un gusto......
Mañana llamo de nuevo a los de paypal a ver por donde sale el tema.
Os mantendre informados por si a alguien le ayuda el tema.
Si alguien quiere saber el nombre de la tiendita de marras,se lo paso por MP.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
A mi me paso algo parecido y tuve que poner una denuncia en la GC contra el vendedor y mandarsela a PayPal para poder recuperar el dinero con el envío de vuelta ya que es PayPal quien te devuelve el dinero de enviarlo de vuelta al vendedor...

el mierdas

En Practicas
Modelo
canibalismo
Reacciones
80
Hola a todos de nuevo,hay novedades.
Hoy he llamado a paypal,le he explicado lo de la devolucion y tal como decia,@locko31 ,me han ofrecido la opcion de devolucion gratuita de los gastos de envio,he activado el servicio y mañana voy a correos a mandar estas "maravillas" de vuelta con el vendedor,para que los encienda y se los coloque cerquita de sus huev**etes para que estè calentito.
Hay que mandarlo certificado,y luego hay que enviar el albaran de envio y el numero de seguimiento a paypal y a la empresa que gestiona las devoluciones.
Por supuesto pienso hincharme a hacer fotos de todo...por si acaso,llamarme desconfiado,pero luego vienen los lios.

Desde que me digan algo sobre el tema lo posteo aquì,igual le saca de apuros a otro compañero.
Coñe que rabia,uno paga las cosas religiosamente y luego vienen estos espabilaos a meterte toda su mierda.

Saludos y muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.655
Hoy he llamado a paypal,le he explicado lo de la devolucion y tal como decia,@locko31 ,me han ofrecido la opcion de devolucion gratuita de los gastos de envio,he activado el servicio y mañana voy a correos a mandar estas "maravillas" de vuelta con el vendedor,para que los encienda y se los coloque cerquita de sus huev**etes para que estè calentito.
Hay que mandarlo certificado,y luego hay que enviar el albaran de envio y el numero de seguimiento a paypal y a la empresa que gestiona las devoluciones.
Por supuesto pienso hincharme a hacer fotos de todo...por si acaso,llamarme desconfiado,pero luego vienen los lios.

Desde que me digan algo sobre el tema lo posteo aquì,igual le saca de apuros a otro compañero.
Coñe que rabia,uno paga las cosas religiosamente y luego vienen estos espabilaos a meterte toda su mierda.

Tranquilo, si sigues correctamente los pasos y aportas la documentacion que te piden, en 5-7 dias te ingresaran los gastos de envio en paypal, yo he devuelto como 4 o 5 cosas y algunas hasta con gastos de 35 euros...solo devuelven 30 por envio pero me los devolvieron, no te calientes la cabeza y lo importante es que te devuelvan la money y listo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.456

Te has adelantando :) Te iba a comentar lo de PayPal dado que recibo mucha publicidad de ellos haciendo referencia a eso, a que con ellos es gratis la devolución de lo que no quieras. Así da gusto, ¿verdad? :) :)

Un saludo y me alegro de que todo haya salido bien.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Si lo has pagado con Paypal no problem, sino lo ha hecho asi dirigite a atecion al cliente de Ebay

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
te va a salir mas caro el envio que lo pagaste o te van a devolver por los fros normalmente el vendedor tiene publicadsa sus politicas de devolucion en las cuales pone si debes de pagar tu los portes o no..........

el mierdas

En Practicas
Modelo
canibalismo
Reacciones
80
Novedades...hoy he enviado los "faros" por correos,ahora tienen que llegar al vendedor,y luego supuestamente si no hay problemas me haran la devolucion...
Con el papel de correos,les mando un pantallazo a la empresa que hace las devoluciones de paypal,y hace poco me llega un correos que en 5 dias me reembolsan los casi 29 euros que me ha costado enviar los faros a U.K.

La empresa se llama Telus,desconozco cual es el mecanismo de devolucion y sobretodo quien paga el tema,pero lo cierto es que me dan la pasta.
Os mantendre informados!!

Karpanta

Forista
Miembro del Club
Modelo
E34
Reacciones
422
Novedades...hoy he enviado los "faros" por correos,ahora tienen que llegar al vendedor,y luego supuestamente si no hay problemas me haran la devolucion...
Con el papel de correos,les mando un pantallazo a la empresa que hace las devoluciones de paypal,y hace poco me llega un correos que en 5 dias me reembolsan los casi 29 euros que me ha costado enviar los faros a U.K.

La empresa se llama Telus,desconozco cual es el mecanismo de devolucion y sobretodo quien paga el tema,pero lo cierto es que me dan la pasta.
Os mantendre informados!!

La verdad que funciona bien. Cuándo vendes te meten un buen pico en gastos pero al comprar tienen buen servicio.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.822
Paypal devuelve hasta 30€ de gastos de envío.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Lo malo es que al devolver la compra no podrás votar sobre el producto.