- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 136.339
En casa hay 3 o 4 .. una interina , que me la metieron a traición aunque no viene mal porque pilla las moscas en verano .El mío da la patita cuando se la pides, e incluso toca un timbre cuando se lo pones . Todos nos reíamos cuando mi mujer se empeño en enseñarle.
Y fuera , a veces 3 .. 4 .. que duermen donde mi madre tiene a los animales .
La patita no , pero salvo el primer que lo hacen por desconocimiento , no verás a uno encina de un coche.
La de casa , puedo dejar la comida encima de la barra , que ni se sube a mí taburete , ni toca la comida .
Es más de noche no come hasta que llego yo (de eso jamás le he dicho nada ) se me viene a fregar para que la acaricie como pidiendo permiso .
Mi doña y las niñas que si ansia de no dejar la comida a la vista , que si se sube a no se donde , que si intenta arañar . Será que ellas le hablan en castellano y yo en gallego , no sé ,
Si estoy yo y se sube a donde no debe , simplemente sigo , baja de ahí , en gallego y se baja como un avión .
Claro , ignoran los métodos de digestión usados en si momento
Al gato no le pasa nada por volar o llevarse una hostia en el hocico en un momento dado , por lo general suelen aprender a la primera , y si hace falta una segunda ya no suele llegar la cosa a una tercera.
.lo mismo con los perros , la border es eléctrica , se les sube , se les mete por medio de las piernas cuando van andando , si le riñes como si fueses Yolanda Díaz hablando , te toma por el pito del sereno , a mí no me hace nada de eso. Y tampoco se ha traumado .. al segundo rodillazo no se volvió a subir
Conste que yo las dejo , que aprendan si quieren y si no que lo sufran , paso de pelear .
Llevo peleando toda la vida con bichos para que me venga a enseñar ahora el gobierno la forma de dialogar con ellos . Como no sepan quién manda ,vas jodido.