Avería Ayuda problema gatuno

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bigwave, 16 Dic 2017.

1. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.733
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En casa hay 3 o 4 .. una interina , que me la metieron a traición aunque no viene mal porque pilla las moscas en verano .
    Y fuera , a veces 3 .. 4 .. que duermen donde mi madre tiene a los animales .

La patita no , pero salvo el primer que lo hacen por desconocimiento , no verás a uno encina de un coche.

La de casa , puedo dejar la comida encima de la barra , que ni se sube a mí taburete , ni toca la comida .
    Es más de noche no come hasta que llego yo (de eso jamás le he dicho nada ) se me viene a fregar para que la acaricie como pidiendo permiso .

Mi doña y las niñas que si ansia de no dejar la comida a la vista , que si se sube a no se donde , que si intenta arañar . Será que ellas le hablan en castellano y yo en gallego , no sé ,
    Si estoy yo y se sube a donde no debe , simplemente sigo , baja de ahí , en gallego y se baja como un avión .
    Claro , ignoran los métodos de digestión usados en si momento

Al gato no le pasa nada por volar o llevarse una hostia en el hocico en un momento dado , por lo general suelen aprender a la primera , y si hace falta una segunda ya no suele llegar la cosa a una tercera.

.lo mismo con los perros , la border es eléctrica , se les sube , se les mete por medio de las piernas cuando van andando , si le riñes como si fueses Yolanda Díaz hablando , te toma por el pito del sereno , a mí no me hace nada de eso. Y tampoco se ha traumado .. al segundo rodillazo no se volvió a subir

Conste que yo las dejo , que aprendan si quieren y si no que lo sufran , paso de pelear .

Llevo peleando toda la vida con bichos para que me venga a enseñar ahora el gobierno la forma de dialogar con ellos . Como no sepan quién manda ,vas jodido.

A dudu850 y luichi328automatico les gusta esto.
  2. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    :floor::floor::floor:

3. nebur

Me Gusta:
    129.733
    Modelo:
    Mayorista
    Yo tampoco suelo matar las arañas si no es necesario

A Amuto le gusta esto.
  4. Amuto

Amuto Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.9
    Correcto nebur, son animales listos, sensibles y muchas cosas mas...pero son seres irracionales. Hay que corregirles. Nosotros lo hacemos con spray (rociada de agua) pero cuando ha sido gorda (afilarse en la colcha de la cama por llamar la atención por ejemplo) y no tengo spray a mano un buen chalo ya se lleva. Y no se traumatiza, no...

El jodido además es muy comunicativo y siempre que le reprendes contesta. Tiene distintos tonos dependiendo de la situación. Dando replica gruñona si le riñes, lastimera cuando pide mimos, chillona cuando te pide que juegues con el (el joputa te deja a los pies una bola de papel aluminio para que se la tires).

Perdón por la ampliación pero igual lo dicho sorprende a los que como algún conocido me ha dicho cuando se ha enterado que tengo gato. ¿Gato?, ¿ Para que quieres un gato, es como no tener nada, no? esta ahí sin mas...

Pd: También amo a los perros.

A KORANDO, ZIBOR y nebur les gusta esto.
  5. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    7.981
    Modelo:
    de FHM

A nebur y Mikopete les gusta esto.
  6. nebur

Me Gusta:
    129.733
    Modelo:
    Mayorista
    De los de punta .. :joyful:.

7. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.932
    Espero que estes en modo ironico, porque no hace ninguna gracia:metra2::metra2::metra2:

A torpedo520I le gusta esto.
  8. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Fue una broma de hace años, pero ya entonces me di cuenta que hay cosas y temas sobre los que no se pueden hacer bromas , desde entonces ya entendí que en temas de política , feminismo, animales y correr con el coche no solo no volver a hacer bromas si no que no suelo abrir ni esos hilos, porque algunos tenéis la piel muy fina y no tengo necesidad de herir vuestra sensibilidad .

A pablo116d le gusta esto.
  9. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.714
    Modelo:
    Sardina
    En el Z3 se me subían pero nunca lo dañaron. Nunca me molestó. Si tengo gatos alrededor del coche no hay roedores que se coman los cables. EL Z4 no les gusta. No me gusta matar animales, pero si está en ese plan habrá que ajusticiarlo.

10. Guancho

Me Gusta:
    154.714
    Modelo:
    Sardina
    Bonita criatura.

11. Guancho

Me Gusta:
    154.714
    Modelo:
    Sardina
    Amigo Rusty, se te echa de menos. Abrazo done estés.

A jaudi, el_ovispo y KORANDO les gusta esto.
  12. technics

technics En Practicas

Me Gusta:
    261
    Quiero decir lo primero que no he matado un bicho en mi vida, incluso si voy por el campo y veo un hormiguero lo esquivo, sobre todo por no j*der un animal si puedo evitarlo.

Dicho esto, los que os ponéis tan sensibles con los animales e incluso llegais al insulto, doy por hecho que sois todos vegetarianos o hipócritas, no hay otra opción. Lo digo por la experiencia con algún compañero de trabajo ultrasensible con los animales y luego se arrea un chuletón de ternera que se pone ciego, no le veo sentido sinceramente.

Y también quiero añadir que, los que comparáis los niños con animales (no tenéis hijos seguro, hay una época de transición en la que le estás quitando el pañal y te pilla donde te pilla) no se en que pensáis. He oído muchas veces esos comentarios y, desde mi punto de vista, son prueba de la decadencia de occidente, no hay más.

A herodes, theMpower y aLbErTo8020 les gusta esto.
  13. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Completamente deacuerdo, por eso dejé de opinar sobre estos temas hace años ya , cualquier cosa que dices es una ofensa y poco más y eres un asesino, yo ya paso, este argumento del chuletón lo usé yo y no sirve , porque como son animales que no están en casa deben de ser menos animales que los que si

A technics le gusta esto.

Compartir esta página