Avería Ayuda problema gatuno

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.792
Pues yo lo toreaba y después lo mataría con el estoque

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Anoche lo vi por fuera del garaje y le hice una foto desde casa.

npFJh2.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.585
No es cuestión del tamaño del animal Nano. Es cuestión de que la primera solución a un problema como este sea poner veneno en un trozo de comida y dársela...

Yo personalmente en mi día a día intento hacer el menor daño posible a cualquier animal, me da igual que sean gatos, ratones, perros...

Si tú le echas veneno a un gato, en este caso, deberías ser capaz de ver lo que ese veneno va a causarle a ese pobre animal. A ver cuantos de los que brindáis esa solución lo soportariais. Esa es mi opinión vaya...

Un saludo.

Quizá no sea tu caso, pero el tema del tamaño es así en el 99% de los casos. La gente se escandaliza por las muertes de animales de cierto tamaño (perros, gatos, leones, tigres o cualquier animal que se te ocurra), pero no por matar una rata, araña, gusano...

Quizá te parezca extremo, pero igual que pondría un matarratas para un problema de ratas, pondría un "matagatos" para el gato que me estropea el coche y la moto.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.498
Y muchos que jamás han matado una araña. Debe ser que uno es bueno o malo en función del tamaño del animal que decide matar. Manda coj*nes la cosa.

Seguro que muchos de aquí se encuentran una rata o una araña en su casa y la capturan con sutileza para posteriormente devolverlas a la naturaleza.
Calla, calla, arañas dice! Si, yo soy uno de esos.
En el pais de mi mujer, matar a una araña que te encuentras dentro de la casa trae mala suerte.
Total, que llevo ocho años cazando arañas con el recojedor y el cepillo de mano y soltandolas al jardin:descojon::descojon::descojon:
La cosa es que ya incluso cuando estoy solo lo hago. Soy un experto en atrapar arañas, y mira que por aqui hay algunas bien gordas en verano:floor::floor::floor:

Con las ratas ya... soy mas de :metra::metra::metra: y el resto de bichos, pues suela del 44:floor::floor:

DIAV

En Practicas
Modelo
E46 cabrio 320D
Reacciones
11
Muy buenas:
He leido todo el post completo, (no entro a valorar las opiniones tan dispares) intentare aportar una solucion para el compañero, la mejor solucion "creo" seria atraparlo con una jaula y llevarlo a la protectora, pero esto no es facil para un gato callejero sobre todo si esta gordo( descartamos cebo de comida porque pasara de ella) aunque este desaliñado, pero se que hay un producto que simula el celo de las gatas todo seria ponerlo dentro de una jaula, una vez atrapado a la protectora con el, repito es engorroso pero no haria falta hacer ninguna barbaridad y el problema te quedaria resuelto.
un saludo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.585
Calla, calla, arañas dice! Si, yo soy uno de esos.
En el pais de mi mujer, matar a una araña que te encuentras dentro de la casa trae mala suerte.
Total, que llevo ocho años cazando arañas con el recojedor y el cepillo de mano y soltandolas al jardin:descojon::descojon::descojon:
La cosa es que ya incluso cuando estoy solo lo hago. Soy un experto en atrapar arañas, y mira que por aqui hay algunas bien gordas en verano:floor::floor::floor:

Con las ratas ya... soy mas de :metra::metra::metra: y el resto de bichos, pues suela del 44:floor::floor:

Está bien saberlo. Si algún día me encuentro alguna por casa, te pego un toque para que vengas a por ella antes de que le meta un “zapatillazo”.

Eso sí, te invito a unos copazos como recompensa.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.498
Está bien saberlo. Si algún día me encuentro alguna por casa, te pego un toque para que vengas a por ella antes de que le meta un “zapatillazo”.

Eso sí, te invito a unos copazos como recompensa.
Cuando quieras!:hungry::hungry::drink::drink:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
He llamado a alguna protectora, y de momento me han dicho que no hacen ese servicio, seguiré intentándolo.

Si me ha dicho una amiga farmacéutica, que hay unas pipetas de un producto no se si antipulgas para perros que con solo abrirlas los gatos desaparecen, me va a conseguir ya veremos si hace efecto.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.552
Refloto el hilo para no abrir otro.
Alguien conoce algún método efectivo para ahuyentar a estos bichejos, desde hace unos meses se me cuela en la parcela destrozando las jardineras y dejando todo lleno de escremementos.
Probé con rociar pimienta pero nada.
Y los aparatos de ultrasonidos, eso funciona?
Gracias.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.348
No hay que hacerles daño. Para ahuyentarlos basta con poner en la zona olores de eucalipto, limón (prueba a echar cáscaras de cítricos en el suelo), lavanda o tomillo, entre otras aromáticas. No les gustan nada esos olores fuertes.

Última edición:

lechuga96

En Practicas
Modelo
320d xDrive E91
Reacciones
503
Los 2 que tengo en casa detestan el platano. Pero te saldra caro a final de año. Igual con las moscas que atraigan los platanos putrefactos se entretienen y dejan en paz el coche.

Ponle un arenero y ya veras que las macetas ni las toca

Sesiom

Forista
Reacciones
1.552
No hay que hacerles daño. Para ahuyentarlos basta con poner en la zona olores de eucalipto, limón (prueba a echar cáscaras de cítricos en el suelo), lavanda o tomillo, entre otras aromáticas. No les gustan nada esos olores fuertes.
Pues este debe tener mal el olfato ya que es, sobre la lavanda exactamente, donde escarbar y deja el regalito.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.529
A mí se me sube un gato más de una vez al coche.

En el Mini era más evidente porque al ser el coche negro, las pisadas desde el capó al techo eran claras.

En el iX1, por color del vehículo, es más difícil salvo cuando está lleno de polvo.

A mí nunca me ha arañado el coche. Es más, tengo entendido que no arañan porque van con la uña "recogida" salvo cuando quieren usarla para lo que sea. Eso de las uñas me lo ha dicho gente que tiene gato. No sé.

Yo pondría funda a los vehículos.

Piensa que, gato cerca es igual a rata lejos. Al menos, tienes un guardián que evita que esa posibilidad se de. Yo estoy contento de tener al gato trabajando para mí.

Encima, en mi cochera ha habido plaga de ratas... Mi coche no ha tenido problemas.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.412
Alguien conoce algún método efectivo para ahuyentar a estos bichejos, desde hace unos meses se me cuela en la parcela destrozando las jardineras y dejando todo lleno de escremementos.
Gracias.

En Amazon venden un repelente para gatos que no cuesta mucho pero desconozco si funcionaría, por 10 o 15€ puedes salir de duda

Tambien hay el aparato de ultrasonidos pero como la mayoria de estos inventos no suelen funcionar.

He visto videos que en maceteros, encimeras de cocina, sillas etc ponen papel de aluminio, no se, a ver si alguien tiene alguna idea que sepa que realmente funcione.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.447
Gracias.

Resignación o escopeta del 22.

En casa de mis padres me ponía negro con las trampas que ponía mi madre para que no entrara el gato al jardín. En las puertas de fuera tablones en el hueco de la puerta al suelo, en el tejado de la caseta un trozo de reja de esas de rombos de cercar, palos...

Ya un día acabé hasta los huevos y le tiré los tablones, cansado de ver siempre al gato, lo que tardaba en quitar los aperos para entrar y salir con el coche y enseñarle que saltaba el muro mejor que Spiderman. Todavía hay reja en el tejado de la caseta, que por ahí pasa metiendo las patas en los agujeros, ves tú que dificultad tiene el gato. No hay nada que hacer, siguen escarbando el suelo del trozo de jardín, cagando donde vean. Si se mean no huele, por lo menos libra eso.

Última edición:

Zuerich

Forista
Reacciones
81
Yo empiezo a tener el mismo problema pero con el agravante de que en mi caso, le ha cogido gusto a la capota de lona. Me deja pelos pero afortunadamente no ha arañado hasta ahora.

Mi opción es comprar una funda, pero aparte de algo engorroso, no tengo claro que el gato no se sitúa subiendo sobre la funda o incluso le de por afilarse las uñas en ella o algo. De momento he cambiado de garaje temporalmente.

lechuga96

En Practicas
Modelo
320d xDrive E91
Reacciones
503
A mí se me sube un gato más de una vez al coche.

En el Mini era más evidente porque al ser el coche negro, las pisadas desde el capó al techo eran claras.

En el iX1, por color del vehículo, es más difícil salvo cuando está lleno de polvo.

A mí nunca me ha arañado el coche. Es más, tengo entendido que no arañan porque van con la uña "recogida" salvo cuando quieren usarla para lo que sea. Eso de las uñas me lo ha dicho gente que tiene gato. No sé.

Yo pondría funda a los vehículos.

Piensa que, gato cerca es igual a rata lejos. Al menos, tienes un guardián que evita que esa posibilidad se de. Yo estoy contento de tener al gato trabajando para mí.

Encima, en mi cochera ha habido plaga de ratas... Mi coche no ha tenido problemas.
Efectivamente salvo que se asuste o se vaya a caer no va a sacar las uñas. Poner una funda seria contraproducente porque al ser una tela sacaria las uñas si o si. Estara buscando una zona elevada donde echar la cabezadita

lechuga96

En Practicas
Modelo
320d xDrive E91
Reacciones
503
En Amazon venden un repelente para gatos que no cuesta mucho pero desconozco si funcionaría, por 10 o 15€ puedes salir de duda

Tambien hay el aparato de ultrasonidos pero como la mayoria de estos inventos no suelen funcionar.

He visto videos que en maceteros, encimeras de cocina, sillas etc ponen papel de aluminio, no se, a ver si alguien tiene alguna idea que sepa que realmente funcione.
Deberia ser tan facil como colocarle un arenero... Te costara lo que el recipiente de plastico y un saco de arena barato. Lo mas normal seria que deje los maceteros tranquilos. Luego donde muevas el arenero alla ira

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.307
Gracias.
Mándamelo para aquí que te lo adiestro si quieres .

Te lo enseño a dar la patita si hace falta .

La clave está en el diálogo ..

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Gatera, hierba gatera. Espárcela por los coches de los vecinos..:LOL:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.307
Yo empiezo a tener el mismo problema pero con el agravante de que en mi caso, le ha cogido gusto a la capota de lona. Me deja pelos pero afortunadamente no ha arañado hasta ahora.

Mi opción es comprar una funda, pero aparte de algo engorroso, no tengo claro que el gato no se sitúa subiendo sobre la funda o incluso le de por afilarse las uñas en ella o algo. De momento he cambiado de garaje temporalmente.
Lo importante es que el gato no se ofenda ni crearle traumas psicológicos .

Suelen caer de pié , bastante con explicárselo una vez .

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Mándamelo para aquí que te lo adiestro si quieres .

Te lo enseño a dar la patita si hace falta .

La clave está en el diálogo ..

El mío da la patita cuando se la pides, e incluso toca un timbre cuando se lo pones . Todos nos reíamos cuando mi mujer se empeño en enseñarle.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Pues igual que si al dueño del perro entre que llega y no al sitio para que el perro haga pis, lo hace en un árbol. No va a reventar el animal tampoco.

Yo lo que no entiendo es que cada dueño de perro no lleve una botellita de agua para aclarar la meada del chucho.

Última edición:

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Me dijeron que los gatos viven aproximadamente el tiempo que puede vivir un perro, es decir, 12,14 años.....influye si tiene las vacunas, alimentación.....

Un gato callejero bastante menos.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Y muchos que jamás han matado una araña. Debe ser que uno es bueno o malo en función del tamaño del animal que decide matar. Manda coj*nes la cosa.

Seguro que muchos de aquí se encuentran una rata o una araña en su casa y la capturan con sutileza para posteriormente devolverlas a la naturaleza.

Ratas no se me ha dado el caso. Pero con las arañas tengo una buena pelea, mas bien con mi familia por que me empeño en recojerlas sin hacerlas daño y ponerlas en la calle, si consigo llegar a tiempo claro...

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.824
mas bien con mi familia por que me empeño en recojerlas sin hacerlas daño y ponerlas en la calle
Eso se suele hacer solo con la suegra, no con toda la familia, normal que se enfaden. biggrin