user_1906.0948
Usuario Archivado
- Modelo
- Nissan
- Reacciones
- 2.777
Foto del gato!
No es cuestión del tamaño del animal Nano. Es cuestión de que la primera solución a un problema como este sea poner veneno en un trozo de comida y dársela...
Yo personalmente en mi día a día intento hacer el menor daño posible a cualquier animal, me da igual que sean gatos, ratones, perros...
Si tú le echas veneno a un gato, en este caso, deberías ser capaz de ver lo que ese veneno va a causarle a ese pobre animal. A ver cuantos de los que brindáis esa solución lo soportariais. Esa es mi opinión vaya...
Un saludo.
Anoche lo vi por fuera del garaje y le hice una foto desde casa.
![]()
Tenemos la misma edad, quizás mis oídos necesiten ya sonotone o un lavado antitaponesTenéis la misma edad?

Calla, calla, arañas dice! Si, yo soy uno de esos.Y muchos que jamás han matado una araña. Debe ser que uno es bueno o malo en función del tamaño del animal que decide matar. Manda coj*nes la cosa.
Seguro que muchos de aquí se encuentran una rata o una araña en su casa y la capturan con sutileza para posteriormente devolverlas a la naturaleza.

y el resto de bichos, pues suela del 44

Anoche lo vi por fuera del garaje y le hice una foto desde casa.
![]()

Calla, calla, arañas dice! Si, yo soy uno de esos.
En el pais de mi mujer, matar a una araña que te encuentras dentro de la casa trae mala suerte.
Total, que llevo ocho años cazando arañas con el recojedor y el cepillo de mano y soltandolas al jardin
La cosa es que ya incluso cuando estoy solo lo hago. Soy un experto en atrapar arañas, y mira que por aqui hay algunas bien gordas en verano
Con las ratas ya... soy mas dey el resto de bichos, pues suela del 44
![]()
Cuando quieras!Está bien saberlo. Si algún día me encuentro alguna por casa, te pego un toque para que vengas a por ella antes de que le meta un “zapatillazo”.
Eso sí, te invito a unos copazos como recompensa.

Pues este debe tener mal el olfato ya que es, sobre la lavanda exactamente, donde escarbar y deja el regalito.No hay que hacerles daño. Para ahuyentarlos basta con poner en la zona olores de eucalipto, limón (prueba a echar cáscaras de cítricos en el suelo), lavanda o tomillo, entre otras aromáticas. No les gustan nada esos olores fuertes.
Refloto el hilo para no abrir otro.
Alguien conoce algún método efectivo para ahuyentar a estos bichejos, desde hace unos meses se me cuela en la parcela destrozando las jardineras y dejando todo lleno de escremementos.
Probé con rociar pimienta pero nada.
Y los aparatos de ultrasonidos, eso funciona?
Gracias.
Refloto el hilo para no abrir otro.
Alguien conoce algún método efectivo para ahuyentar a estos bichejos, desde hace unos meses se me cuela en la parcela destrozando las jardineras y dejando todo lleno de escremementos.
Gracias.
Efectivamente salvo que se asuste o se vaya a caer no va a sacar las uñas. Poner una funda seria contraproducente porque al ser una tela sacaria las uñas si o si. Estara buscando una zona elevada donde echar la cabezaditaA mí se me sube un gato más de una vez al coche.
En el Mini era más evidente porque al ser el coche negro, las pisadas desde el capó al techo eran claras.
En el iX1, por color del vehículo, es más difícil salvo cuando está lleno de polvo.
A mí nunca me ha arañado el coche. Es más, tengo entendido que no arañan porque van con la uña "recogida" salvo cuando quieren usarla para lo que sea. Eso de las uñas me lo ha dicho gente que tiene gato. No sé.
Yo pondría funda a los vehículos.
Piensa que, gato cerca es igual a rata lejos. Al menos, tienes un guardián que evita que esa posibilidad se de. Yo estoy contento de tener al gato trabajando para mí.
Encima, en mi cochera ha habido plaga de ratas... Mi coche no ha tenido problemas.
Deberia ser tan facil como colocarle un arenero... Te costara lo que el recipiente de plastico y un saco de arena barato. Lo mas normal seria que deje los maceteros tranquilos. Luego donde muevas el arenero alla iraEn Amazon venden un repelente para gatos que no cuesta mucho pero desconozco si funcionaría, por 10 o 15€ puedes salir de duda
Tambien hay el aparato de ultrasonidos pero como la mayoria de estos inventos no suelen funcionar.
He visto videos que en maceteros, encimeras de cocina, sillas etc ponen papel de aluminio, no se, a ver si alguien tiene alguna idea que sepa que realmente funcione.
Mándamelo para aquí que te lo adiestro si quieres .Refloto el hilo para no abrir otro.
Gracias.
Lo importante es que el gato no se ofenda ni crearle traumas psicológicos .Yo empiezo a tener el mismo problema pero con el agravante de que en mi caso, le ha cogido gusto a la capota de lona. Me deja pelos pero afortunadamente no ha arañado hasta ahora.
Mi opción es comprar una funda, pero aparte de algo engorroso, no tengo claro que el gato no se sitúa subiendo sobre la funda o incluso le de por afilarse las uñas en ella o algo. De momento he cambiado de garaje temporalmente.
Mándamelo para aquí que te lo adiestro si quieres .
Te lo enseño a dar la patita si hace falta .
La clave está en el diálogo ..
Pues igual que si al dueño del perro entre que llega y no al sitio para que el perro haga pis, lo hace en un árbol. No va a reventar el animal tampoco.
Me dijeron que los gatos viven aproximadamente el tiempo que puede vivir un perro, es decir, 12,14 años.....influye si tiene las vacunas, alimentación.....
Y muchos que jamás han matado una araña. Debe ser que uno es bueno o malo en función del tamaño del animal que decide matar. Manda coj*nes la cosa.
Seguro que muchos de aquí se encuentran una rata o una araña en su casa y la capturan con sutileza para posteriormente devolverlas a la naturaleza.
Eso se suele hacer solo con la suegra, no con toda la familia, normal que se enfaden.mas bien con mi familia por que me empeño en recojerlas sin hacerlas daño y ponerlas en la calle