AYUDA: Qué es esta luz?

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Se me ha encendido esta luz un par de veces esta semana (pero se vuelve a apagar). me podéis decir qué es?

Seguro que es algún tema de agua (o liquido) por que la luz es como un botijo (pero en fino ya que estamos hablando de BMW) con el agua muy baja... :descojon: :descojon: :descojon:

y ya puestos, me podéis decir como rellenarla para que no salte mas? No me digais que tengo que pasar por el taller por favor! ](*,)](*,)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.776
Buen lote de liquidos !! :descojon:

Del limpiaparabrisas: Botellón abriendo el capó a mano izquierda.
Del radiador: Más preocupante.....rellena con anticongelante sin sobrepasar el MÁX marcado.
Y gasolina!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.184
joven_padawan;6051920 dijo:
Se me ha encendido esta luz un par de veces esta semana (pero se vuelve a apagar). me podéis decir qué es?

Seguro que es algún tema de agua (o liquido) por que la luz es como un botijo (pero en fino ya que estamos hablando de BMW) con el agua muy baja... :descojon: :descojon: :descojon:

y ya puestos, me podéis decir como rellenarla para que no salte mas? No me digais que tengo que pasar por el taller por favor! ](*,)](*,)

Eso no, pero que mires en el manual sí que te lo digo :descojon:

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Dos puntualizaciones... que casi me tirais a la hoguera por gandúl :butthead::descojon::

1) El cuadro no es el de mi coche (no veis que es un ///M?.. y yo tengo un 330Ci) pero lo he usado a modode ilustracion! :inoc. Mis liquidos generales estan bien (a excepción del radiador este famoso) o lo estaran en cuanto le :drinkers un poquito para rellenar!

2) Hice lo del manual, pero hasta la fecha mi dominio del Alemán es muy reducido (mi coche y toda la documentación) esta en Alemán :fs:

Muchas gracias por la ayuda. Sólo una cosilla más; el anticogelante, vale cualquiera? Me recomendais alguno?

Gracias ota es!! :xray::xray:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
joven_padawan;6052112 dijo:
Dos puntualizaciones... que casi me tirais a la hoguera por gandúl :butthead::descojon::

1) El cuadro no es el de mi coche (no veis que es un ///M?.. y yo tengo un 330Ci) pero lo he usado a modode ilustracion! :inoc. Mis liquidos generales estan bien (a excepción del radiador este famoso) o lo estaran en cuanto le :drinkers un poquito para rellenar!

2) Hice lo del manual, pero hasta la fecha mi dominio del Alemán es muy reducido (mi coche y toda la documentación) esta en Alemán :fs:

Muchas gracias por la ayuda. Sólo una cosilla más; el anticogelante, vale cualquiera? Me recomendais alguno?

Gracias ota es!! :xray::xray:

vaya un tio el del M entonces...:ar:

pillate el manual en castellano en el conce que sale por 20 euros

para rellenar, puede echar el de bmw al 50%

Kevim

Forista
Reacciones
1
Par aque se encienda la luz del radiador cuanto liquido mas o menos le coge?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
joven_padawan;6051920 dijo:

tiene un cuarto de deposito y ya se le enciende la reserva? :-s

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Cris;6052730 dijo:

jo***r Cris. Estás en todo tío. Qué puntilloso :descojon::descojon:. Échale refrigerante que lo tienes bajo.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Cris;6052730 dijo:

será que en el M os dura poco ese cuarto de deposito jeje:butthead:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
perlanegra;6052764 dijo:
jo***r Cris. Estás en todo tío. Qué puntilloso :descojon::descojon:. Échale refrigerante que lo tienes bajo.

:descojon::descojon::descojon::butthead:

leoper;6052785 dijo:
será que en el M os dura poco ese cuarto de deposito jeje:butthead:

y el resto tambien nos dura poco por lo menos a los que nos pesa la bota. :descojon::descojon: