... No tardó ni cinco minutos en llamarme, para decirme, que si, que el coche era de ellos, pero que en su día se lo llevaron, sin acabar de pagarlo todo (lo normal, llegas a un concesionario, le das una entrega, y no firmas nada, y te llevas el coche), y que ya tenían todo en mano de sus abogados y denunciado por robo. Yo la verdad, me quedé un poco sorprendido, pero bueno, el tío por teléfono, parecía muy majo.. Me pregunto, que donde estaba el coche, y "inocente de mi", le comenté que estaba en un concesionario de la provincia de Pontevedra. Le cuento también, que me podría interesar el coche, aunque, por su reputación anterior, igual debería cambiarle el color... Que dependiendo del precio, si podría hablar, aunque le digo, que mi operación pasa por entregarles mi Z4, y que aún así, entiendo que igual, mi poder adquisitivo, no me permitiría comprarme ese coche.
.."Tranquilo hombre, que nos has hecho un gran favor, y te lo tendremos en cuenta. Sin tí, no sabríamos donde estaba el coche"..
Inciso: Igual que yo logré llegar a esta gente, porque el concesionario no llegó hasta ellos?.. Continúo: Joer, ya me estaba viendo con un Z4M y a buen precio, porque su precio, para ese vehículo, que lo definió como un "hierro difícil de vender", para mí, en veintipocos. Nada le comento, que espero su llamada, para cuando vengan a recogerlo, y hablamos...
"Hombre, y comemos juntos una mariscada, que menudo favor nos has hecho!". Pues nada, quedamos pues... Pasan los días, las semanas, sin respuesta. Llamo a su móvil, y no me coje.. Le mando correos, y no hay respuesta... Lo doy por perdido.. Estaba claro que no era para mí, e incluso, repito, entedería que me pidiesen por el, pues, 30.000€. Imposible para mi economía... Un buen día llego al concesionario, y pregunto por el pequeñin.... "Como, no lo sabes, se lo han llevado?
Han pagado la factura (sobre 4.000€), y le perdonamos los casi dos años de depósito... Me quede de piedra. Lo primero, llamar al fenómeno este, y claro, no me coje... Le mando un sms, diciéndolo que menudos elementos, y a la media hora, me llama! "
Joer, hemos estado ahí, pero perdí tu móvil (y mi correo?), y en el concesionario, no nos han querido dar tus datos" Mentira, porque llegaron a las 8.30h de la mañana, no preguntaron por mí, y se fueron rateando una batería que el coche no tenía... Más datos, hasta pidieron si no habría una de segunda mano... El tío me sigue comentando, que si me interesa, que no me preocupe, que lo van a reparar todo de chapa, y que hablamos.
"Y joer, mándame tu dirección de casa que te mando unas naranjas y unos mantecados típicos de aquí". Esas fueron las últimas palabras que hablé con este individuo... Después, investigando, investigando, descubrí que acaban de abrir una nueva compra-venta.. Mediterranean car.. Pero eso lo dejo para la última entrega, que tengo el niño que no se duerme y me reclama. Un saludo