Ayuda-Que os parece este Z4 ///M

argo8

En Practicas
Reacciones
2
Hola yo voy a vender el mio si te interesa hazmelo saber
Saludos

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Mirate el de argo, esta precioso.

Hace poco salio par aqui un z4 tambien nose si era el //m que ponia lo de certificado de no siniestralidad pero la gente conocia el coche y habia entrado en bancada y todo.

Mucho cuidado con los compraventa, uno ya no se puede creer nada ni del libro ni de otros certificados.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
del que dices, por la matricula sale esto:
VALENCIA INNOVACAR RENTING, SL
B97571525
MUL 2012 233416 0
4312FVW
6/01/2012
200,00
91 2 H RGC

AQUI

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
Creo que ese alguien ya lo estudio y si no me confundo algo raro había!! aunque la verdad se ve precioso, pero el de argo8 que no deberia venderlo es una apuesta segura!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Si te cuadra el color... la verdad, es que se ve muy limpio y cuidadillo...
Pero claro siendo de una empresa de renting...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
RENTING, Año 2007, y 15000 km?
Eso sale a 3000 km al año.
Jajajajaja! eso no me lo creo ni soñando, es una empresa de renting es decir que te RENTABILIZA si haces km no si dejas el coche parado biggrin

Pide justificante de km y mira si puedes en la empresa de renting el registro de km anual de ese coche.
Yo eso no me lo creo y ese precio menos todavía biggrin

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
personalmente, que le sobra techo.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;11726660 dijo:
del que dices, por la matricula sale esto:
VALENCIA INNOVACAR RENTING, SL
B97571525
MUL 2012 233416 0
4312FVW
6/01/2012
200,00
91 2 H RGC

AQUI

Juas, yo le llamé hace unos meses y me dijeron que fue del hijo del dueño de un conce de Valencia. Que morro!!
No me dio mucha confianza que el tío me hizo a las primeras de cambio una oferta muy tentadora si me lo ofrecían sin garantía.

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
kame;11728037 dijo:
Juas, yo le llamé hace unos meses y me dijeron que fue del hijo del dueño de un conce de Valencia. Que morro!!
No me dio mucha confianza que el tío me hizo a las primeras de cambio una oferta muy tentadora si me lo ofrecían sin garantía.

Gracias!!!!

Impossible is nothing

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Sabéis si hubo Z4 ///M blancos...
5801c0d8-2b68-42d9.jpg
5801c0d8-2b80-ba4b.jpg
5801c0d8-2b8f-11ec.jpg
5801c0d8-2b9e-cda0.jpg
5801c0d8-2bad-9a32.jpg
5801c0d8-2bbd-17ca.jpg

Gracias!!!!

Impossible is nothing

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Felix, mirate lo que quieras, pero vente a este foro crack!!!!
Un abrazo!!!

Luis™

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
LUITEX;11731351 dijo:
Felix, mirate lo que quieras, pero vente a este foro crack!!!!
Un abrazo!!!

Luis™

Hola compi!!!!!!!
Te veré en guardamar?????

Impossible is nothing

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Felixi///M;11731371 dijo:
Hola compi!!!!!!!
Te veré en guardamar?????

Impossible is nothing

No va a ser posible, para esas fechas mi mujer estará de 8 meses largos...

Pero tenemos que quedar, que estamos a 30km...

Un abrazo y a por el ///M.

Luis™

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
Si que hay Ms en blanco, yo al menos he visto uno roadsteer con pintura original

Eniviado desde mi SGII

cupra pw

Forista
Reacciones
1
Yo también estoy pensando vender el mio ya que a finales de mayo me voy a uk a vivir, si te interesa me mandas un mp

Sl2

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
puntoloco;11726666 dijo:
Creo que ese alguien ya lo estudio y si no me confundo algo raro había!! aunque la verdad se ve precioso, pero el de argo8 que no deberia venderlo es una apuesta segura!!

Me ratifico en lo dicho en su día... A este coche se le han cambiado, 2 veces el embrague... Ha estado en Galicia, pues casi 2 años tirado en un concesionario, los tíos que lo vinieron a buscar en su día, UNOS SINVERGÜENZAS (Manolo y su hermano......) Te diré también, que la conductora habitual era una mujer, y que los quilómetros si son reales.. Ah, me olvidaba, me río de su certificado de no siniestralidad... Ah, y que lo tienen gracias a mi... Sino seguirían buscando.. Mira, y ya que estoy, os voy a contar la historia: Ese coche, la primera vez que lo vi (por cierto, tengo alguna foto en el móvil viejo, que buscaré..), estaba tirado en un concesionario de Galicia, donde solía hacer mis revisiones. Me lo enseñaron, porque tengo buena relación con ellos, y mi duda, era saber si en un maletero de un Z4 coupé, cogía la silla del niño.. "Ven, que tenemos uno arriba, que lleva aqui casí dos años, y compruebas lo de la silla del niño". La verdad, es que daba pena ver semejante ejemplar, lleno de polvo, sin batería, con pequeños golpes, y parecía que te estaba diciendo, "llévame". Me senté en él, nos quedamos mudos los dos.. El porque no tenía batería, y yo, porque me parecía increible que aquel coche estuviese abandonado. Pregunto, que hacía allí un Z4 como este, y el tío me dice que es de una chica brasileira, y que se había metido una pequeña hostia frontal. Pero que no sabían nada de ella.. (cada uno que piensa la profesíón de esta chica.. ), y que la llamaban y nada, sin respuesta. Pregunté, si no habría forma de ponerse en contacto, que me podría interesar este coche.. Respuesta... No.. Pero, como la cosa, me interesaba, tiré de contactos, y averigué, de quien era el coche. La primera sorpresa, que no era de una chica, sino de una empresa de renting y venta de vehículos de Valencia.. Innovacar.. Esta es la mía!! Llamo, y pregunto si tienen un Z4 M a la venta... Respuesta, no... Entonces, les digo, si no es suyo un Z4 con la matrícula XXX.. El tío se queda callado, y me pregunta, que quien soy... Lo digo, pues mi nombre, sin problema.. y que estoy en Galicia y que sé donde está ese coche.. Respuesta, te llamo en 15 min... (Os dejo con la segunda parte, para esta noche, ya que en breve me toca baño del niño.. Un saludo)

En el próxima capítulo: "Ese coche lo dimos por robado"; "Me interesa, en que precio se podría negociar: Para tí, sobre 20 y pocos mil, o vemos para quedarnos con tu z4 más diferencia"; "No te preocupes, que ese hierro, a nosotros no nos interesa, y llegaremos a un acuerdo"; "Cuando vayamos a Galicia, quedamos, y lo hablamos en persona"..

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.538
makieira;11733422 dijo:
Me ratifico en lo dicho en su día... A este coche se le han cambiado, 2 veces el embrague... Ha estado en Galicia, pues casi 2 años tirado en un concesionario, los tíos que lo vinieron a buscar en su día, UNOS SINVERGÜENZAS (Manolo y su hermano......) Te diré también, que la conductora habitual era una mujer, y que los quilómetros si son reales.. Ah, me olvidaba, me río de su certificado de no siniestralidad... Ah, y que lo tienen gracias a mi... Sino seguirían buscando.. Mira, y ya que estoy, os voy a contar la historia: Ese coche, la primera vez que lo vi (por cierto, tengo alguna foto en el móvil viejo, que buscaré..), estaba tirado en un concesionario de Galicia, donde solía hacer mis revisiones. Me lo enseñaron, porque tengo buena relación con ellos, y mi duda, era saber si en un maletero de un Z4 coupé, cogía la silla del niño.. "Ven, que tenemos uno arriba, que lleva aqui casí dos años, y compruebas lo de la silla del niño". La verdad, es que daba pena ver semejante ejemplar, lleno de polvo, sin batería, con pequeños golpes, y parecía que te estaba diciendo, "llévame". Me senté en él, nos quedamos mudos los dos.. El porque no tenía batería, y yo, porque me parecía increible que aquel coche estuviese abandonado. Pregunto, que hacía allí un Z4 como este, y el tío me dice que es de una chica brasileira, y que se había metido una pequeña hostia frontal. Pero que no sabían nada de ella.. (cada uno que piensa la profesíón de esta chica.. ), y que la llamaban y nada, sin respuesta. Pregunté, si no habría forma de ponerse en contacto, que me podría interesar este coche.. Respuesta... No.. Pero, como la cosa, me interesaba, tiré de contactos, y averigué, de quien era el coche. La primera sorpresa, que no era de una chica, sino de una empresa de renting y venta de vehículos de Valencia.. Innovacar.. Esta es la mía!! Llamo, y pregunto si tienen un Z4 M a la venta... Respuesta, no... Entonces, les digo, si no es suyo un Z4 con la matrícula XXX.. El tío se queda callado, y me pregunta, que quien soy... Lo digo, pues mi nombre, sin problema.. y que estoy en Galicia y que sé donde está ese coche.. Respuesta, te llamo en 15 min... (Os dejo con la segunda parte, para esta noche, ya que en breve me toca baño del niño.. Un saludo)

En el próxima capítulo: "Ese coche lo dimos por robado"; "Me interesa, en que precio se podría negociar: Para tí, sobre 20 y pocos mil, o vemos para quedarnos con tu z4 más diferencia"; "No te preocupes, que ese hierro, a nosotros no nos interesa, y llegaremos a un acuerdo"; "Cuando vayamos a Galicia, quedamos, y lo hablamos en persona"..

Pues vaya.. la verdad que tiene un pasado cuanto menos curioso!!

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
makieira;11733422 dijo:

Que crack makeira!!! Me has dejado intrigado... estoy esperando él segundo capítulo :)

Eniviado desde mi SGII

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Makeira segundo capitulo ya!!que nos has quedado a medias

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
... No tardó ni cinco minutos en llamarme, para decirme, que si, que el coche era de ellos, pero que en su día se lo llevaron, sin acabar de pagarlo todo (lo normal, llegas a un concesionario, le das una entrega, y no firmas nada, y te llevas el coche), y que ya tenían todo en mano de sus abogados y denunciado por robo. Yo la verdad, me quedé un poco sorprendido, pero bueno, el tío por teléfono, parecía muy majo.. Me pregunto, que donde estaba el coche, y "inocente de mi", le comenté que estaba en un concesionario de la provincia de Pontevedra. Le cuento también, que me podría interesar el coche, aunque, por su reputación anterior, igual debería cambiarle el color... Que dependiendo del precio, si podría hablar, aunque le digo, que mi operación pasa por entregarles mi Z4, y que aún así, entiendo que igual, mi poder adquisitivo, no me permitiría comprarme ese coche. .."Tranquilo hombre, que nos has hecho un gran favor, y te lo tendremos en cuenta. Sin tí, no sabríamos donde estaba el coche".. Inciso: Igual que yo logré llegar a esta gente, porque el concesionario no llegó hasta ellos?.. Continúo: Joer, ya me estaba viendo con un Z4M y a buen precio, porque su precio, para ese vehículo, que lo definió como un "hierro difícil de vender", para mí, en veintipocos. Nada le comento, que espero su llamada, para cuando vengan a recogerlo, y hablamos... "Hombre, y comemos juntos una mariscada, que menudo favor nos has hecho!". Pues nada, quedamos pues... Pasan los días, las semanas, sin respuesta. Llamo a su móvil, y no me coje.. Le mando correos, y no hay respuesta... Lo doy por perdido.. Estaba claro que no era para mí, e incluso, repito, entedería que me pidiesen por el, pues, 30.000€. Imposible para mi economía... Un buen día llego al concesionario, y pregunto por el pequeñin.... "Como, no lo sabes, se lo han llevado? Han pagado la factura (sobre 4.000€), y le perdonamos los casi dos años de depósito... Me quede de piedra. Lo primero, llamar al fenómeno este, y claro, no me coje... Le mando un sms, diciéndolo que menudos elementos, y a la media hora, me llama! "Joer, hemos estado ahí, pero perdí tu móvil (y mi correo?), y en el concesionario, no nos han querido dar tus datos" Mentira, porque llegaron a las 8.30h de la mañana, no preguntaron por mí, y se fueron rateando una batería que el coche no tenía... Más datos, hasta pidieron si no habría una de segunda mano... El tío me sigue comentando, que si me interesa, que no me preocupe, que lo van a reparar todo de chapa, y que hablamos. "Y joer, mándame tu dirección de casa que te mando unas naranjas y unos mantecados típicos de aquí". Esas fueron las últimas palabras que hablé con este individuo... Después, investigando, investigando, descubrí que acaban de abrir una nueva compra-venta.. Mediterranean car.. Pero eso lo dejo para la última entrega, que tengo el niño que no se duerme y me reclama. Un saludo :guiño:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
TERCERA PARTE YA!!!!! jejejejeje QUE FUERTE... Parece mentira como máquinas de esta dimensión tienen historias tan tristes...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
j*der qué cosa más rara...
Ya decía yo que no me había dado muy buena espina!

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
Por fin el niño ya se durmió.... Pues eso, que investigando, descubrí que tenían otra compraventa, ya que si véis las siguientes páginas, comprobaréis que el Audi R8 es le mismo, un Ferrari, idem de lo mismo, etc..
Compra-venta de coches al mejor precio - MEDITERRANEAN CARS

Innovacar, coches de ocasion en Valencia y Alicante - Resultados de la búsqueda

Pues nada, ni corto ni perezoso, llamo a los de mediterreancars, y sorpresa, el hermano de manolo al aparato!! Me presento, se queda callado..... y tras ese silencio me dice "Pero si me dijo mi hermano, que no te interesaba el coche". Le digo que sí me interesaba, y que no supe nada más de él. Que entiendo que igual la operación no es viable para mi económicamente, y que lo entendería, pero lo que no considero correcto, son las formas que han tenido conmigo. Me porté como un caballero.. Si fuese más cabr*n, les debería haber entrado.... "Oye, un bmw Z4M, es tuyo, y me dices que lo estás buscando? Pues na, por 2000 eurillos, te digo donde está".. Yo creo que esa gente funciona así, y se cree "el ladrón que todos son de su misma condición". Pues no. Allá ellos. Lo extraño que lo venda un tercera compraventa, que si veis el perfil de coche que vende, nada que ver con el Z4M. Me molesta también que digan que certifican que no ha tenido siniestros, porque eso es mentira. Por lo demás, el coche, tiene esos quilómetros, y está muy guapo. Lo de los 2 embragues, también es verdad, y que ha tenido algún accidente otro tanto de lo mismo. Si lo vas a ver, fíjate, que le han tenido que cambiar las barras que lleva en el motor, que si no le quitaron las pegatinas, tienen el año de fabricación posterior al coche... Juégatela a una carta... Ofréceles 22.000€ o 23.000€, y a ver que pasa.. Si siguen pensando que es un "hierro" igual tienes suerte... Y por favor, no me ofrezcas una caja de naranjas o una de mantecados!! jeje Un saludo para tod@s!!