Ayuda-Que os parece este Z4 ///M

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
makieira;11734527 dijo:
Por fin el niño ya se durmió.... Pues eso, que investigando, descubrí que tenían otra compraventa, ya que si véis las siguientes páginas, comprobaréis que el Audi R8 es le mismo, un Ferrari, idem de lo mismo, etc..
Compra-venta de coches al mejor precio - MEDITERRANEAN CARS

Innovacar, coches de ocasion en Valencia y Alicante - Resultados de la búsqueda

Pues nada, ni corto ni perezoso, llamo a los de mediterreancars, y sorpresa, el hermano de manolo al aparato!! Me presento, se queda callado..... y tras ese silencio me dice "Pero si me dijo mi hermano, que no te interesaba el coche". Le digo que sí me interesaba, y que no supe nada más de él. Que entiendo que igual la operación no es viable para mi económicamente, y que lo entendería, pero lo que no considero correcto, son las formas que han tenido conmigo. Me porté como un caballero.. Si fuese más cabr*n, les debería haber entrado.... "Oye, un bmw Z4M, es tuyo, y me dices que lo estás buscando? Pues na, por 2000 eurillos, te digo donde está".. Yo creo que esa gente funciona así, y se cree "el ladrón que todos son de su misma condición". Pues no. Allá ellos. Lo extraño que lo venda un tercera compraventa, que si veis el perfil de coche que vende, nada que ver con el Z4M. Me molesta también que digan que certifican que no ha tenido siniestros, porque eso es mentira. Por lo demás, el coche, tiene esos quilómetros, y está muy guapo. Lo de los 2 embragues, también es verdad, y que ha tenido algún accidente otro tanto de lo mismo. Si lo vas a ver, fíjate, que le han tenido que cambiar las barras que lleva en el motor, que si no le quitaron las pegatinas, tienen el año de fabricación posterior al coche... Juégatela a una carta... Ofréceles 22.000€ o 23.000€, y a ver que pasa.. Si siguen pensando que es un "hierro" igual tienes suerte... Y por favor, no me ofrezcas una caja de naranjas o una de mantecados!! jeje Un saludo para tod@s!!

Hola!!

Entonces básicamente que el coche tiene piño y han mentido como bellacos.
Además de lo anterior, me da miedo en coches con 5 años que han estado parados dos etc...si se habrán molestado estos gañanes en cambiar el liquido del diferencial, de la caja, el del motor etc... (dirán que tiene todas las revisiones).
Una cosa que me parece rarísima y no le veo sentido alguno es que los pedales no son los originales del Z4M...y no le encuentro explicación lógica a lo mejor a la brasileña le gustaban más así jeje.
Por las fotos el cuero y demás si tiene pinta de tener esos km sin problema, la pena es que esté reparado de chapa y demás y a saber cómo.
Si ha tenido un golpe gordo...mal tema.

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
Bemeuvero;11734561 dijo:
Hola!!

Además de lo anterior, me da miedo en coches con 5 años que han estado parados dos etc...si se habrán molestado estos gañanes en cambiar el liquido del diferencial, de la caja, el del motor etc... (dirán que tiene todas las revisiones).
Una cosa que me parece rarísima y no le veo sentido alguno es que los pedales no son los originales del Z4M...y no le encuentro explicación lógica a lo mejor a la brasileña le gustaban más así jeje.
Por las fotos el cuero y demás si tiene pinta de tener esos km sin problema, la pena es que esté reparado de chapa y demás y a saber cómo.

Vamos a ver.. Golpe si ha tenido, pero bueno, ya sabes, que en un concesionario, 6000€, tampoco tiene que ser mucha cosa.. A mí, personalmente, me molestó su trato, y que digan que pueden certificar que ese coche no ha tenido siniestros, cuando no ha sido así. Lo de los dos años parados, como tu bien dices, si cambias líquidos y demás, no debería haber problemas.. Me preocupa más, esos dos cambios de embrague (lo sé de buena tinta) en tan pocos quilómetros. Pero bueno, yo mismo intenté hacerme con esta unidad, porque pienso que el coche, en principio, no debería dar problemas. Otra cosa, y repito, me molesta más las mentiras y la poca seriedad de la gente... Eso si me jode :guiño: Yo si doy esta información, es que para que el amigo FELII/M tenga referencias del vehículo, y valore si le interesa o no la operación. A mi, también me hubiera gustado conocer la "vida anterior" de mi Z4 antes de comprarlo.. Lo dicho, creo que si te interesa, probaría con oferta más económica, y sino, intenta conseguir una unidad de confianza, que en este foro, alguna hay!! Un saludo

PD: La historia de Padre en apuros II, todavía está sin resolución.. Me juego una baza con el nuevo juguete de Manolito Z3 que creo que codifica llaves.. jeje :guiño:

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
kame;11728037 dijo:
Juas, yo le llamé hace unos meses y me dijeron que fue del hijo del dueño de un conce de Valencia. Que morro!!
No me dio mucha confianza que el tío me hizo a las primeras de cambio una oferta muy tentadora si me lo ofrecían sin garantía.

Perdona Kame, pero no me había leído esto antes de contar la historia!! Hijo del jefe!! jajaja K bueno!! Y el hijo del jefe, se lo dejó a la brasileira, que era la querida de su padre!! jajaja :guiño:

Un saludo

PD.. Yo llamaría y preguntaría.. Mira perdona, ese coche me suena de verlo por mi barrio... Aquí en Galicia, puede ser? :guiño:

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
makieira;11734604 dijo:
Perdona Kame, pero no me había leído esto antes de contar la historia!! Hijo del jefe!! jajaja K bueno!! Y el hijo del jefe, se lo dejó a la brasileira, que era la querida de su padre!! jajaja :guiño:

Un saludo

PD.. Yo llamaría y preguntaría.. Mira perdona, ese coche me suena de verlo por mi barrio... Aquí en Galicia, puede ser? :guiño:

Kame ya me contó eso en su día... y sin saber lo de la muchacha brasileña, ya sonaba a CUENTACO!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Bemeuvero;11734561 dijo:
Hola!!

Poner los pedales si mal no recuerdo son 1 o 2 tornillos, y la verdad es que esos son bastante más bonitos que los originales del M...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Makieira te llamo a partir de las siete hoy y a ver si continuas el culebrón que ando enganchado. Ya me lo contarás en persona tomando unas cerveciñas!

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Si se lo sacas en 23000 euros y que te firmen el certificado de no siniestro. TRas comprarlo te vas a un abogado y te sale el coche gratis biggrin
Con un certificado de no siniestralidad y una peritación con un siniestro por un profesional los jodes vivos! biggrin
En fin, vaya caraduras.

Makieira, te enviaron las naranjas al final? Tengo una amiga en valencia si quieres naranjas hablo con ella, jajajajjaja!

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Igual el golpe no era tan grave,los 2 faros,paragolpe,traviesa y capo ya supera el presupuesto así que no creo que sea para tanto,es mas inquietante la historia.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
manolitoZ3;11735604 dijo:
Si se lo sacas en 23000 euros y que te firmen el certificado de no siniestro. TRas comprarlo te vas a un abogado y te sale el coche gratis biggrin
Con un certificado de no siniestralidad y una peritación con un siniestro por un profesional los jodes vivos! biggrin
En fin, vaya caraduras.

Makieira, te enviaron las naranjas al final? Tengo una amiga en valencia si quieres naranjas hablo con ella, jajajajjaja!

Ahhhh!!! que interesante...

cupra pw

Forista
Reacciones
1
Si...... y pudiendoselo colar a otro por ese precio lo van a dejar en 23.....

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
Alzas Z;11735996 dijo:
Igual el golpe no era tan grave,los 2 faros,paragolpe,traviesa y capo ya supera el presupuesto así que no creo que sea para tanto,es mas inquietante la historia.
Si, es lo que decía en la historia.. Lo que molesta, que este tipo de gente intente engañar y mentir... Y que no te cuenten la verdad, y siempre con la misma historia.. Que casualidad, que el coche siempre es del hijo del jefe, de un jubilado o de una mujer.. Y bueno, que te certifiquen que no ha tenido siniestros, eso ya me repatea.. Me gustaría saber, que historia cuentan para justificar que tiene tan pocos km en cinco años, en serio... Como bien dices, el golpe, mejor dicho, los dos golpes, no fueron nada del otro mundo... Me preocupa quizás más los dos cambios de embrague, porque ya hay que ser "animal" para cascar, no uno, sino, dos embragues en 15.000 km, y que no haya algo escondido.... Un saludo :guiño:

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
manolitoZ3;11735604 dijo:
En fin, vaya caraduras.

Como espero tu visita, no se te ocurra venir sin ellas!! jejeje Hablamos después, vale? Por cierto, que opinas del ejemplar de Lugo que te pasé el enlace... Un saludo :guiño:

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
manolitoZ3;11735576 dijo:
Makieira te llamo a partir de las siete hoy y a ver si continuas el culebrón que ando enganchado. Ya me lo contarás en persona tomando unas cerveciñas!

Hablamos!! Bueno, a las 6 tengo dentista, así que a ver como salgo!! jajaja

:zartyman oliñas veñen, oliñas venen, oliñas veñen e van!!! Non te vaias Rianxeiraaaaa, que te vas a marear !! :guiño:

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
makieira;11736483 dijo:
Hablamos!! Bueno, a las 6 tengo dentista, así que a ver como salgo!! jajaja

:zartyman oliñas veñen, oliñas venen, oliñas veñen e van!!! Non te vaias Rianxeiraaaaa, que te vas a marear !! :guiño:

Tranquilo que si veo que no vocalizas pasamos a versión mensaje biggrin
Pues vi el enlace pero a mi me parece demasiado tuneo :descojon:, de todos modos ya te dije, cuando me llegue la maquinita probamos y si eso nos acercamos a Lugo a verlo con la máquina para mirarle km y cosillas así. Porque vistos los últimos temas del foro relacionados con "certificación de km", "certificación de vehiculo no siniestrado", etc... A ver quien se fía ahora de un certificado :descojon::descojon:
Bueno dentro de un rato te llamo y te paso el telefono del otro pájaro y a ver si puede tu hermana ir a recojer nuestros temillas :descojon:
Un saludo!

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
Castanya;11735144 dijo:
Poner los pedales si mal no recuerdo son 1 o 2 tornillos, y la verdad es que esos son bastante más bonitos que los originales del M...

sisi en eso tamos de acuerdo el tema es saber xq ...si ademas el coche ha estado 2 anos tiradoo quizas la brasileña se cargo el circuito entero de un taconazo jeje.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Bemeuvero;11737616 dijo:
sisi en eso tamos de acuerdo el tema es saber xq ...si ademas el coche ha estado 2 anos tiradoo quizas la brasileña se cargo el circuito entero de un taconazo jeje.

Habrá que investigar algo más sobre esa supuesta brasileña, y que pintaba el coche en el extremo noroeste de la península, siendo de origen levantino...

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
makieira;11736473 dijo:
Si, es lo que decía en la historia.. Lo que molesta, que este tipo de gente intente engañar y mentir... Y que no te cuenten la verdad, y siempre con la misma historia.. Que casualidad, que el coche siempre es del hijo del jefe, de un jubilado o de una mujer.. Y bueno, que te certifiquen que no ha tenido siniestros, eso ya me repatea.. Me gustaría saber, que historia cuentan para justificar que tiene tan pocos km en cinco años, en serio... Como bien dices, el golpe, mejor dicho, los dos golpes, no fueron nada del otro mundo... Me preocupa quizás más los dos cambios de embrague, porque ya hay que ser "animal" para cascar, no uno, sino, dos embragues en 15.000 km, y que no haya algo escondido.... Un saludo :guiño:

Pásame la matrícula que se mete en la lista de sospechosos rápido xDD

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
Castanya;11738317 dijo:
Habrá que investigar algo más sobre esa supuesta brasileña, y que pintaba el coche en el extremo noroeste de la península, siendo de origen levantino...
jeje piensa mal y acertarás.... :dan:

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
makieira;11738453 dijo:
jeje piensa mal y acertarás.... :dan:

Lo más gracioso es...cómo desapareció la mujer sin dejar rastro??

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
manolitoZ3;11739442 dijo:
Si supieses toda la historia, tiene tela la cosa :descojon:

Na, pues cuenta y así me entero xDD

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Que os cuente Makieira q no tiene desperdicio y es morbosa jajaja!

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
manolitoZ3;11741549 dijo:
Que os cuente Makieira q no tiene desperdicio y es morbosa jajaja!

Makieira vaaaaaaa, cuentanoooooooos :descojon:

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
jajajajajajajjaa!
Makieira cuentales cuentales, y que busquen también en google, que lo de estos tiene tintes de novela biggrin
Drogas, prostitutas, coches de lujo ...
Joer! esto te lo coje Almodovar y volvermos a ver a la Rossi de Palma en acción biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Increible........ desde luego que el mercado de coches de segunda mano no deja de sorprenderme, vaya historias !!

makieira

En Practicas
Modelo
335i E92
Reacciones
2
Como se decía en el 1,2,3.. Hasta aquí puedo leer... Más datos ya no puedo, en serio.. jeje Un saludo :guiño: