makieira;11734527 dijo:Por fin el niño ya se durmió.... Pues eso, que investigando, descubrí que tenían otra compraventa, ya que si véis las siguientes páginas, comprobaréis que el Audi R8 es le mismo, un Ferrari, idem de lo mismo, etc..
Compra-venta de coches al mejor precio - MEDITERRANEAN CARS
Innovacar, coches de ocasion en Valencia y Alicante - Resultados de la búsqueda
Pues nada, ni corto ni perezoso, llamo a los de mediterreancars, y sorpresa, el hermano de manolo al aparato!! Me presento, se queda callado..... y tras ese silencio me dice "Pero si me dijo mi hermano, que no te interesaba el coche". Le digo que sí me interesaba, y que no supe nada más de él. Que entiendo que igual la operación no es viable para mi económicamente, y que lo entendería, pero lo que no considero correcto, son las formas que han tenido conmigo. Me porté como un caballero.. Si fuese más cabr*n, les debería haber entrado.... "Oye, un bmw Z4M, es tuyo, y me dices que lo estás buscando? Pues na, por 2000 eurillos, te digo donde está".. Yo creo que esa gente funciona así, y se cree "el ladrón que todos son de su misma condición". Pues no. Allá ellos. Lo extraño que lo venda un tercera compraventa, que si veis el perfil de coche que vende, nada que ver con el Z4M. Me molesta también que digan que certifican que no ha tenido siniestros, porque eso es mentira. Por lo demás, el coche, tiene esos quilómetros, y está muy guapo. Lo de los 2 embragues, también es verdad, y que ha tenido algún accidente otro tanto de lo mismo. Si lo vas a ver, fíjate, que le han tenido que cambiar las barras que lleva en el motor, que si no le quitaron las pegatinas, tienen el año de fabricación posterior al coche... Juégatela a una carta... Ofréceles 22.000€ o 23.000€, y a ver que pasa.. Si siguen pensando que es un "hierro" igual tienes suerte... Y por favor, no me ofrezcas una caja de naranjas o una de mantecados!! jeje Un saludo para tod@s!!
Hola!!
Entonces básicamente que el coche tiene piño y han mentido como bellacos.
Además de lo anterior, me da miedo en coches con 5 años que han estado parados dos etc...si se habrán molestado estos gañanes en cambiar el liquido del diferencial, de la caja, el del motor etc... (dirán que tiene todas las revisiones).
Una cosa que me parece rarísima y no le veo sentido alguno es que los pedales no son los originales del Z4M...y no le encuentro explicación lógica a lo mejor a la brasileña le gustaban más así jeje.
Por las fotos el cuero y demás si tiene pinta de tener esos km sin problema, la pena es que esté reparado de chapa y demás y a saber cómo.
Si ha tenido un golpe gordo...mal tema.