- Modelo
- cabrio
- Reacciones
- 2
Hola a tod@s, como indico en el título quiero comprar un Mini Cabrio de segunda mano para mi mujer (para los dos
). Estoy muy pez en este mundillo de los Minis. Nunca he llevado ninguno, Leyendo por la red, se que hay varias generaciones, R53, R56.......motor Chrysler, BMW-PSA........bufff que lio.
¿ Creo que lo mejor entre los años 2004 y 2007? ¿que modelos son mas fiables?
Lo que tengo claro es que tiene que ser de gasolina y con cadena de distribución.
El uso a darle sería, poco o nada por ciudad y escapadas de fin de semana, unos 300/400 kms, Algun sabado o Domingo a comer fuera de la ciudad o comunidad y poco mas.
En la motorización tambien estoy perdido, ya que como digo mas arriba nunca he montado en ningun mini, 90 cv., 116 cv., 120., 170 cv., (este ultimo creo que no me hace falta tanto cv.)
Dispongo de un presupuesto de entre cinco y seis mil €.
Otra pregunta para terminar, ¿estos motoes que kilometraje pueden soportar? Teniendo un buen mantenimiento se entiende. Lo comento por que no se con cuantos kilometros es conveniente mirar este tipo de coche.
Gracias y un saludo.

¿ Creo que lo mejor entre los años 2004 y 2007? ¿que modelos son mas fiables?
Lo que tengo claro es que tiene que ser de gasolina y con cadena de distribución.
El uso a darle sería, poco o nada por ciudad y escapadas de fin de semana, unos 300/400 kms, Algun sabado o Domingo a comer fuera de la ciudad o comunidad y poco mas.
En la motorización tambien estoy perdido, ya que como digo mas arriba nunca he montado en ningun mini, 90 cv., 116 cv., 120., 170 cv., (este ultimo creo que no me hace falta tanto cv.)
Dispongo de un presupuesto de entre cinco y seis mil €.
Otra pregunta para terminar, ¿estos motoes que kilometraje pueden soportar? Teniendo un buen mantenimiento se entiende. Lo comento por que no se con cuantos kilometros es conveniente mirar este tipo de coche.
Gracias y un saludo.