Ayuda "urgente" con envío de llaves

*NANO*

Clan Leader
Abro este tema de forma urgente para ver si alguien puede ayudarme.

El caso es que mi hermana se ha ido el fin de semana a Huelva, y acaba de llamarme desde una comisaría diciéndome que en la playa les han robado a ella y su pareja la bolsa de playa donde tenían móviles, llaves del coche, cartera... es decir, todo, y está en comisaría en bikini. Imaginad el panorama.

El caso es que tengo que ir urgentemente a una empresa de envíos para enviar a la recepción de su hotel, y de la forma más rápida posible, el segundo juego de llaves del coche.

¿Qué envío existe que sea muy muy rápido y fiable?. ¿Todas las empresas tipo Seur, Correos, UPS... realizan este tipo de envío?. Si sabéis cuanto cuesta, mejor que mejor, aunque es algo secundario, ya que lo tengo que hacer sí o sí.

Espero alguna respuesta cuanto antes, ya que me meteré al foro desde el móvil mientras voy a su casa, cojo las llaves del coche y poco más.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo más rápido, irte a la estación de autobuses, darle un sobrecito y 20 euros al chofer de línea Madrid - Huelva, y que se lo de él mismo cuando llegue.

Es un método un poco cutre, pero yo lo he utilizado y funciona.

*NANO*

Clan Leader
Muchas gracias a los dos.

Creo que me voy a pasar por la estación de autobuses, porque he llamado a Seur, Nacex y alguna más, y el envío más rápido llegaría el lunes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
NANO325TI;10324147 dijo:
Muchas gracias a los dos.

Creo que me voy a pasar por la estación de autobuses, porque he llamado a Seur, Nacex y alguna más, y el envío más rápido llegaría el lunes.

Ya verás como sale todo OK. Un abrazo.

FJCB

Forista
ObiWanCannabis;10324020 dijo:
Lo más rápido, irte a la estación de autobuses, darle un sobrecito y 20 euros al chofer de línea Madrid - Huelva, y que se lo de él mismo cuando llegue.

Buena idea, si señor.

Astralis

Forista
Ten en cuenta que el gasto de envío de esas llaves suele quedar cubierto por el seguro.

Guarda TODOS los justificantes.

Ibi-TDI

Clan Leader
NANO325TI;10323990 dijo:
Abro este tema de forma urgente para ver si alguien puede ayudarme.

El caso es que mi hermana se ha ido el fin de semana a Huelva, y acaba de llamarme desde una comisaría diciéndome que en la playa les han robado a ella y su pareja la bolsa de playa donde tenían móviles, llaves del coche, cartera... es decir, todo, y está en comisaría en bikini. Imaginad el panorama.

El caso es que tengo que ir urgentemente a una empresa de envíos para enviar a la recepción de su hotel, y de la forma más rápida posible, el segundo juego de llaves del coche.

¿Qué envío existe que sea muy muy rápido y fiable?. ¿Todas las empresas tipo Seur, Correos, UPS... realizan este tipo de envío?. Si sabéis cuanto cuesta, mejor que mejor, aunque es algo secundario, ya que lo tengo que hacer sí o sí.

Espero alguna respuesta cuanto antes, ya que me meteré al foro desde el móvil mientras voy a su casa, cojo las llaves del coche y poco más.

Si, en 24h lo tienen alli.

C

CaCereÑo

Guest
Lo mejor lo del bus, por que lo de agencia de transportes hasta el lunes nada.

///Msevag

Forista Legendario
Has pensado en bajar tu mismo? Hombre lo dle bus es mas barato y cómodo, pero asi te das una vueltecita este finde por Andalucia y por la playa, que hace un sol que te-torras!! biggrin

Bueno fuera de cachondeos, a ver si se soluciona todo bien, porque menudo rato tienen que estar pasando. ;-)

lolo svq

Forista Senior

Es verdad. De cutre nada. Así es como se hacian antes las cosas....

JOSEBAS

Forista Senior

Joer, que hábil. Me has sorprendido por tu excelente respuesta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Como se nota que soy de pueblo. jijijijiji

Cuando estudiaba en Murcia, mi madre me mandaba con el autobús de línea de Caravaca - Murcia una bolsica con viandas y comidicas congelás para toda la semana. Se la daba al chofer, que la metía en el maletero y le daba su moneda de cien duros.

Ay que tiempos aquellos.

*NANO*

Clan Leader
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas, y en especial a ti, Obiwan.

Ayer por la noche le llegaron las llaves.

Al final ha sido la mejor opción, ya que todas las empresas que llamé, no las entregaban antes del lunes.

Por cierto, el chófer del bus no me aceptó el dinero. Le insistí unas cien veces, pero él insistía en que me estaba haciendo un favor, y que como volviera a intentar darle el dinero, tiraba las llaves. :xray::xray::xray:

*NANO*

Clan Leader
///Msevag;10324509 dijo:
Has pensado en bajar tu mismo? Hombre lo dle bus es mas barato y cómodo, pero asi te das una vueltecita este finde por Andalucia y por la playa, que hace un sol que te-torras!! biggrin

Bueno fuera de cachondeos, a ver si se soluciona todo bien, porque menudo rato tienen que estar pasando. ;-)

No te creas que no lo pensé.

Además, el seguro me pagaba un coche de alquiler para bajar, pero era demasiada paliza bajar para tener que subirme hoy otra vez.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
NANO325TI;10326979 dijo:

Al final ha sido la mejor opción, ya que todas las empresas que llamé, no las entregaban antes del lunes.

Por cierto, el chófer del bus no me aceptó el dinero. Le insistí unas cien veces, pero él insistía en que me estaba haciendo un favor, y que como volviera a intentar darle el dinero, tiraba las llaves. :xray::xray::xray:

Me alegro un montón !!!! :zartyman

michel_*

Forista Senior
NANO325TI;10326979 dijo:

Qué buena solución, qué buena persona el conductor, [...]!

Espero que no pase pero habrá que tenerlo en cuenta por si acaso algún día se necesita.

Un saludo.

Rosarino

Forista
esa es la opcion mas rapida sin duda mi padre era chofer de autocares y eso lo hacian mucho. y la verdad nunca tubo problema
me alegro que alla ido todo bien

patapalo

Forista Legendario
ObiWanCannabis;10326401 dijo:
Como se nota que soy de pueblo. jijijijiji

Cuando estudiaba en Murcia, mi madre me mandaba con el autobús de línea de Caravaca - Murcia una bolsica con viandas y comidicas congelás para toda la semana. Se la daba al chofer, que la metía en el maletero y le daba su moneda de cien duros.

Ay que tiempos aquellos.
.
:descojon::descojon:,joé que idea mas buena..has estado sembrao,obi..mecauen.