Ayuda!! Radio android

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alejandro Miró, 17 Ene 2023.

  1. Alejandro Miró

    Alejandro Miró En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2022
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 330ci 2004
    Hola a todos, hace algún tiempo estuve preguntando por acá porque adquirí una radio android para reemplazar la de fábrica(qué funcionaba bien) y el resultado es que no tengo audio con la nueva… he intentado todo y sigo sin audio, probé una bocina externa conectada directo a la radio nueva y se escucha bien pero la conecto a los cables del auto y no hay sonido, la radio de fábrica se escucha perfecto.. alguien puede ayudarme!!
    He escuchado que algunos autos traen audio digital o analógico?? No se cual es mi caso, estuve buscando en el maletero y no encontré amplificador
    Nota: auto e46 330ci cabrio 2004
    La radio android es la básica que venden en AliExpress
     
    A Tizon le gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.298
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Seguramente el problema sea que llevas amplificador Harman Kardon o similar y por eso no llega el audio a los altavoces.


    https://www.bmwfaq.org/threads/puedo-poner-una-pantalla-android-con-el-harman-kardon.859199/


    https://www.bmwfaq.org/threads/pantalla-android-y-harman-kardon-bmw-e46-m3.1017430/


    Esto esta sacado de un vendedor de Radios Android

    * Modelos no compatibles: Si tu coche tiene sistema DSP, estos equipos no son compatibles. Si tiene sistema de sonido, Harman Kardon o Bose, tendrás que modificar los cables del altavoz, de lo contrario no sonará. Si tiene navegador original de 4,3 » o 7 «, debes comunicárselo al vendedor para que te envíen un cable adaptador especial.

    Si llevas una radio básica con altavoces normales simplemente será plug&play.
     
  3. Alejandro Miró

    Alejandro Miró En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2022
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 330ci 2004
    Oh vale, imaginaba algo así pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema, muchas gracias, me tocará hacer instalación directa de la radio a las bocinas :(..muchas gracias por la ayuda
     
  4. Alejandro Miró

    Alejandro Miró En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2022
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 330ci 2004
    Hay alguna forma de utilizar la misma instalación solo eliminando el amplificador?? El sistema es el Harman kardon
     
  5. Alejandro Miró

    Alejandro Miró En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2022
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 330ci 2004
    Un dato curioso es que el FM se escucha, solo eso, no se escucha más nada, ni siquiera los sonidos del sistema
     

Compartir esta página