Ayuda Reposabrazos E36

• Iniciador del tema haselbaink
  • Fecha de inicio
H

haselbaink

Invitado
Hola A Todos Necesito Saber Si El Reposabrazos De Un Compact Si Sirbe Para Coupe, Saber Si Esa Pieza Es Igual En Todos

Reacciones
3
Creo que no.... pero en la apariencia es casi identico. Lo que creo que no vale es lo que mide de largo, en los coupe o cabrio tiene mas distancia entre el freno de mano y el final del asiento, asique no te encajaria en en sus anclajes.... pero mejor que te lo confirme un experto o alguien que lo haya intentado.

Saludos!

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Yo creo que lo que es el reprosabrazos en si, o sea l apieza que bascula sobre la que apoyas el brazo, si es la misma, que lo que cambia es la consola del freno de mano, pero vamos, como Copymrone, que no estoy 100% seguro.

Reacciones
3
Eso es verdad!!! conozco a gente que tiene compact con apoyabrazos y lo que es el apoyabrazos, de cuero o de tela, es el mismo, el soporte metalico que se atornilla al chasis tambien, pero lo que no es igual, es la consola de plastico y el cenicero que da hacia atras, esta es mas corta y es la pieza que te aseguro que no es igual y no te vale!!!

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
¿Y el del compact en berlina?

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
la consola no es la misma, la del coupe o cabrio vale mucho mas en el conce

C

cesar_E36

Invitado
no vale el de compaq para los otros modelos, ya q el interior es completamente distinto; eso si, en si el reporsabrazos si q es identico.

saludos