Ayuda Reprogramación Tempomat

AlexHM

En Practicas
Reacciones
0
Hola, voy a comprarle a un forero una piña con tempomat, para mi 320D automatico del 2006. Me gustaría saber si hay algún forero con experiencia que me pueda ayudar con la reprogramación de la misma e incluso con el montaje de ella.

Por supuesto llegaríamos a un acuerdo económico o cervecil, a elección del forero.

sería preferentemente por la zona SurOeste (Mostoles), aunque me desplazaria a cualquier parte de madrid o alrededores.

Otra opción es algún forero que tenga o trabaje en un taller y no sea muy caro.

Gracias a todos.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Hola, a la instalacion puedo hecharte una mano, veo que eres de Mostoles yo soy de Pinto, lo unico faltaria la reprogramacion. Te comento yo estoy a la espera de quedar con un forero para que me programe el sensor de luces si eso cuando me diga algo le comento lo tuyo

divierTT

Forista
Reacciones
482
Montar el tempomat es fácil incluso para los más novatos.
Para la repro imprescindible yo recurriría a Mario o JLmax, ambos muy expertos y a precios moderados porque se te acercará algún "alma caritativa" que te cobrará como el conce aprox.
Jlmax vivepor Coslada y Mario en Alcorcón.

AlexHM

En Practicas
Reacciones
0
yo vivo en Mostoles, asi que Mario me vendría genial. Por lo que he visto es facil cambiarla (ya he cambiado el volante en una ocasion), lo que me preocupa mas es el tema de la reprogramación y/o posibles problemas.

El nick de Mario es...Mario? Es para mandarle un mp

Gracias a todos por vuestra colaboracion. Ciertamente se han ofrecido ya dos personas, sobre el precio, no se si se acerca o no al del conce :guiño: , en cualquier caso, el tiempo es oro, y esto llevará algo de tiempo a quién me ayude.

divierTT;12884927 dijo:
Montar el tempomat es fácil incluso para los más novatos.
Para la repro imprescindible yo recurriría a Mario o JLmax, ambos muy expertos y a precios moderados porque se te acercará algún "alma caritativa" que te cobrará como el conce aprox.
Jlmax vivepor Coslada y Mario en Alcorcón.