Duda Ayuda, ruido al arrancar

Hola buenas, me llamo fran i hace un mes me compre un bmw 320i e90 i resulta que desde la primera semana me hace un ruido raro al arrancar como si patina al arrancar, aver si alguno reconoce el ruido i me puede alludar gracias

Panda

Forista Legendario
No tengo ni la mas remota idea de qué puede ser, pero por dios no lo pares y arranques tanto y tan rápido... ahora te dirán los compañeros.

Pabloo86

Forista Senior
No lo hacia cuando lo compraste? Llama al q te lo vendio y diselo,si ya estaba jodido que te lo arregle él o le devuelves el coche que hace muy poco tiempo!!

Me lo empezo a hacer a las dos semanas i lo lleve al taller de la garantia i me probaron a cambiar la bateria pero mañana lo volvere a llevar, gracis chicos

Pabloo86

Forista Senior
Hombre es que vaya taller..nunca he oido que la falta de bateria provoque ruidos..vuelve y si te salen con tonterias,llevalo a un buen taller y luego reclama!! Porque es un sonido que se escucha claramente y un buen mecanico sabra reconocerlo a la primera!!

Lo que e pensado es enque si no quieren cambiarme el motor de arranque llevarlo a la bmw i luego reclamarles